Erika Echegaray Maldonado

10 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @ErikaEchega434v | Keep up with Erika Echegaray Maldonado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erika Echegaray Maldonado”

HTC 10: ¿un posible mesías salvador?

Sonido y cámara son las dos principales bazas de un renovado teléfono que deja atrás la sombra de One.<p>Como bien sabes, hoy se ha presentado en todo el mundo el nuevo HTC 10. Su nombre no es fruto de la casualidad: con él HTC no solo deja atrás el apellido de 'One', tan desgastado en los últimos …

“Me reclutaron por un hashtag de Instagram”

Ni cola del supermercado, ni mercadillo o festival de música. Estos son los nuevos rostros que las agencias más reputadas han fichado a través de la …

"Cómo estuve a punto de convertirme en una atacante suicida de Boko Haram"

El martes 9 de febrero, dos niñas nigerianas ingresaron a un campo para desplazados al noreste de su país. Minutos después, detonaron sus chalecos explosivos y mataron a 58 personas.<p>Una tercera niña se había negado a participar en la misión suicida ordenada por el grupo islamista Boko Haram. Esta …

Probamos el LG G5: un tímido intento de devolver la magia a los smartphones

El público suele esperar una cosa bastante difícil en cuanto a los smartphones: cada vez más funcionalidades en móviles cada vez más pequeños. Con el …

El efecto Ella baila sola

De pronto, en un bar cualquiera se escucha <i>“¿Por qué ya no me baila…”</i>. Inmediatamente todas las chicas que estamos por ahí (y que andamos en la …

La "viuda negra de internet" de Canadá sigue tentada de visitar la red

Los hombres de avanzada edad que buscan pareja en la red en Canadá están advertidos: aléjense de "la viuda negra de internet".<p>Pese a su aspecto de inofensiva abuelita, las parejas de <b>Melissa Ann Shepard, de 80 años, acaban víctimas de robos o, lo que es peor, muertas.</b><p>Por eso la policía la considera</b> …

¿Se puede adelgazar solo caminando a buen ritmo?

Sí, y con estas 15 claves, más aún. Cómo sacar partido a tus sesiones de 'power walking' para quemar calorías<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — A la …

La obra maestra de Caravaggio que encontraron mientras reparaban unas goteras en Francia

<b>Estaba abandonado en el ático de una casa en Toulouse y puede valer hasta US$135 millones. Es un cuadro que recrea la escena bíblica de Judit al momento de decapitar al general asirio Holofernes y, según sospechan los expertos, puede ser obra del pintor italiano Caravaggio (1571-1610)</b>.<p>Los dueños de …