Erika Alexandra Forero

491 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @ErikaAlexan5r75 | Keep up with Erika Alexandra Forero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erika Alexandra Forero”

Bizcocho de coco y limón como bálsamo dominguero

Hay que ver lo poco que me gustan los domingos. Creo que si tengo que elegir el peor día de la semana, es este. No es el lunes, a pesar de tener que …

Bizcocho de manzana y canela para cuando tengas invitados a tomar café. ¡Les encantará!

No hay nada mejor para una tarde de domingo lluviosa que quedarse en casita modo: <b>peli-sofa-manta</b>.<br>Si no te apetece estar sola, siempre puedes invitar …

Seguimos con la moda de los mug cake. Mira este de vainilla y frutos del bosque

Se están poniendo muy de moda estos bizcochos a la taza. Yo personalmente los conocí hace apenas unos meses cuando vi una receta en la tarjeta de la …

Cómo darle un toque especial a un bizcocho tradicional con unas fresas

Las Recetas de Tere Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Bizcocho tradicional con fresas<p>Bizcocho tradicional con fresas.<p>…

¡¡Espectacular!!: tarta de chocolate, frambuesas y vainilla con base de brownie

Enero es el mes de los cumpleaños en mi casa, de nuevo toca cumplir años y, después de mi hijo Hugo, que cumplió el 3 de enero, me toca el turno a …

Croissant de hojaldre casero: crujiente y esponjoso a partes iguales

¿Hojaldre casero? Sí, así es... Ya sé que se puede comprar hecho, pero... El sabor no tiene nada, repito, n-a-d-a, repito una vez más, ¡NADA! que ver …

Es sensacional este bizcocho de peras. ¡Tenemos la receta paso a paso!

Mi mundo Pinkcake Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de peras<p>¡Hola!<p>Hoy traigo un bizcocho delicioso, …

Convierte una sencilla pera en un manjar con esta receta de pera hojaldrada con chocolate

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>PERAS HOJALDRADAS CON CHOCOLATE<p>Hay postres que se preparan …

Magdalenas de pera y chocolate con pera confitada

Hay recetas que sientes la necesidad de “copiar” en cuanto las ves. Así me ocurrió con estas <b>magdalenas de pera y chocolate</b> de “Dulces Bocados”, unas …

Tiramisú clásico fácil. ¡Seguro que estabas buscando la receta!

El tiramisú, un postre italiano delicioso muy apreciado en mi casa... ¿¿¿como puede ser que todavía no tengo la receta en mi blog??? Eso se tiene que …

La receta para hacer unos fantásticos donuts caseros de chocolate

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>342</b> veces<p>La valoración media de 236 personas es: Excelente<p>Donuts caseros de chocolate<p>Es la …

¡Bomba: Éclairs de chocolate, crema y galletas!

<b>Éclairs de chocolate, crema y galletas</b><p><b>Dificultad:</b> Fácil<p><b>Tiempo horneado:</b> 35-40 mins <b></b>(aprox.)<p><b>Raciones:</b> 20 éclairs aprox.<p><b>Etiqueta:</b> Aperitivo</b> …

Menudo sabor tan rico tienen que tener estas magdalenas de queso y miel

Hace tiempo que tenia ganas de probar Magdalenas de miel y he aprovechado que Mielisima me ha mandado Miel de Níspero para hacerlas y estaban …

4 postres con fresas. No podrás resistirte a probarlos todos

El chocolate, son pocos los que se resisten al placer de disfrutar de este rico manjar. Un alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos …

Muffin con avellanas y pepitas de chocolate

Hoy tenía antojo de muffin, así que me puse manos a la obra y este es el resultado. Espero que los hagáis y me comentéis que os ha parecido el …

Magdalenas con trocitos de chocolate blanco y negro. ¡Están más que buenas!

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hoy os traigo unas <b>magdalenas</b> con trocitos de <b>chocolate</b> …

4 recetas de muffins con frutas que no están buenos...¡están buenísimos!

Desde siempre se ha dicho que la cocina tradicional es un gran valor. La costumbre hace que pase de padres a hijos y se vaya transmitiendo de …

Mini sablées de chocolate y naranja: pequeños bocados de puro placer

La combinación del chocolate con la naranja siempre suele gustar mucho y resulta ideal para preparar cualquier postre, si utilizamos solo la piel de …

Monkey Bread o pan de mono. ¿No conoces este postre de curioso nombre y aspecto?

Hola cielit@s, ya estoy aquí con receta nueva, y que receta! Si os gusta la canela y desayunar o merendar un dulce recién salido del horno, tenéis …

No te pierdas todos los pasos para hacer un brazo de naranja sensacional

mi adorable cocina Idea guardada <b>1.490</b> veces<p>La valoración media de 1853 personas es: Muy buena<p>Brazo de naranja<p>Que ganitas tenía de hacer este postre, …

Tarta de tres leches y fresas...deliciosa, fácil y sin necesidad de usar el horno

<b>Hola amigos!</b><p>Estas recetas sin horno se están convirtiendo en mi obsesión del momento ! Son tan ricas y fáciles y probando, probando puedo ver que hay …

Sour cream citrus bundtlettes o mini bundcakes de crema y cítricos

Brujita en la cocina Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Sour cream Citrus Bundtlettes (Mini bundtcakes de crema y …

Waffles a la chapa con helado de coco a la bolsa - Recetas

Colocar los ingredientes del helado, mezclados, en una bolsa hermética. En otra bolsa grande colocar hielo picado, sal, la bolsa hermética, más hielo …

Tarta crumble de manzana y limón. Receta para impresionar

Pocos dulces han producido en mi una impresión tan profunda como esta <b>tarta crumble de manzana y limón</b>. Esta es una de las elaboración que aprendí en …

Cómo hacer las rosquillas de toda la vida, las que son perfectas para la hora del café

Galletas para Matilde Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Rosquillas<p>Así, como quien no quiere la cosa se acerca la …