Erick Seifert

822 Added | 10 Magazines | 85 Likes | 107 Following | 10 Followers | @ErickSeifer2016 | Keep up with Erick Seifert on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erick Seifert”

Bali fija su objetivo en 7M de turistas extranjeros para 2018

El Ministerio de Turismo de Indonesia se ha propuesto atraer a un total de siete millones de turistas extranjeros a Bali en el año 2018.<p>Así, a partir …

Dominicana recibe más de 5,5M de turistas

En el periodo de tiempo que va de enero a noviembre de 2017 la llegada de turistas a República Dominicana, ha sobrepasado los 5,5 millones de …

5 planes más baratos pero igual de divertidos que ir a Disney

Tal vez Disneyland es un destino muy popular al que todos queremos ir, pero existen alternativas más baratas y probablemente sean incluso más …

10 hoteles chiquititos que son más cool que cualquier suite presidencial

Cómodos y acogedores, los hoteles pequeños son cada vez más populares gracias al juego de arquitectura y diseño que sus espacios permiten, además de …

El restaurante más antiguo del mundo está... en Madrid

“Comimos cochinillo y bebimos Rioja Alta. Brett no comió gran cosa. Yo me di un atracón y me bebí tres botellas”, así relataba Ernest Hemingway en el …

Ya está abierto Riu Palace Paradise Island

El hotel <i>Riu Palace Paradise Island</i>, ubicado en las Bahamas, ya está oficialmente abierto, tal y como se ha anunciado desde Riu Hotels días atrás. …

Yibuti, el país africano que según Lonely Planet todos deberíamos visitar este año

0<p>14 de febrero de 2018 • 17:46<p>Una pequeña nación africana es la nueva sensación de Lonely Planet. Yibuti entró en el top ten de los mejores lugares …

Brasil, por tercer año, elegido el mejor país para la aventura

Por tercer año consecutivo, Brasil ha resultado elegido por la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, como el mejor país para aventurarse.leer …

Johnnie Walker venderá whisky 'para mujeres'

ESTADOS UNIDOS.- <b>Johnnie Walker</b> ya tiene su versión femenina, con la intención de promover la igualdad de género y atraer a más mujeres para que …

6 cosas que debes saber de Google Pay

La respuesta de Google a Apple Pay y Venmo ya está aquí. Aquí te contamos lo que puedes hacer — y lo que no — con este app.<p>Google Pay fusiona Android Payy Google Wallet.<p>Google<p>Google lanzó el martes su nuevo app, Google Pay para Android. En caso de que el nombre no te revele ya de lo que se trata, …

Madrid tiene su propio "spa de sal" para disfrutar de todos los beneficios de la haloterapia

Hace unos días os hablamos del primer spa de cerveza en España, y ahora le toca el turno a otro spa de los más curioso: <b>Salt Room.</b> Este spa se basa en …

4 alternativas a YouTube que deberías probar desde hoy

<i>YouTube</i> es la plataforma de video en <i>streaming</i> más visitada desde muchos lugares del mundo. Posee millones de usuarios y centenares de miles de videos …

Austria marcó en 2017 un importante crecimiento del turismo

En general, 2017 fue un año muy bueno para Austria. Las llegadas en todo el mundo aumentaron en un 3,8%, hasta los 43 millones y las noches de …

El turismo genera unos ingresos para Tenerife de 4.305M de euros

El turismo ha supuesto para Tenerife unos ingresos en 2017 de unos 4.305 millones de euros, un 1,6 por ciento más que el año anterior, lo que afianza …

Romeo: la rana boliviana que lleva 9 años buscando una hembra para aparearse y podría ser la última de su especie

Un grupo de conservacionistas en Bolivia busca en cada rincón del país una pareja para Romeo, una rana de la que temen sea la última de su especie.<p>Romeo es una rana acuática de Sehuencas (como se denomina la especie oriunda de una región en el suroeste de La Paz), que vive en cautiverio en el Museo …

Ahora puedes deslizarte por el Gran Cañón del Colorado en tirolina

Colores rojizos y aspecto de paisaje lunar, así es ese fascinante paraje de Arizona que nos seguirá dejando con la boca abierta por su inhóspita …

Las mejores apps para editar tus fotos antes de publicarlas en Instagram

Instagram es una de las redes sociales favoritas de millones de personas, porque les permite mostrar su día a día a través de fotografías con filtros …

Ecuador elimina la reelección presidencial indefinida

QUITO (AP) — Los ecuatorianos eliminaron el domingo en un referendo una enmienda constitucional aprobada en el 2015 que permitía la reelección presidencial indefinida.<p>De acuerdo con un conteo rápido realizado por el Consejo Nacional Electoral, un 67,3% de los ciudadanos votaron para rechazar dicha …

El nuevo formato de fotos de Google y Mozilla podría acabar con el JPEG

Apple tiene una idea para transformar la tecnología fotográfica de nueva generación, pero un enfoque rival basado en la nueva tecnología de compresión de video AV1 podría ir un paso más allá.<p>El año pasado, Apple logró reducir el tamaño de los archivos de fotos de forma espectacular, lo que te …

6 libros que necesitas si quieres emprender tu negocio propio

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las características de un buen <b>emprendedor</b> es su sed de <b>conocimiento</b> y sus ganas de <b>aprender</b>. Por ello te traemos cinco textos …

5 claves para administrar el dinero que aprendimos de millonarios que perdieron todo

CIUDAD DE MÉXICO.- Gestionar el dinero de la manera correcta es muy importante, pues no basta con tener una buena idea de negocio para mantenerte en …

Usos y costumbres: El papel higiénico, ¿al bote o al inodoro?

CIUDAD DE MÉXICO.- En la mayoría de los <b>sanitarios</b> en México hay un bote para depositar la basura. De acuerdo con el informe La higiene importa, de …

VIDEO: Estos mexicanos hacen ropa del futuro

POR: Redacción<p>Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros …

Los tennis mexicanos que cuidan al medio ambiente

POR: Redacción<p>Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros …

En plena era de la tecnología, siguen siendo dos lentes y una montura: en busca de un futuro tecnológico para las gafas

“El mundo no es tan feo como cree. Su córnea trasplantada está bien, su ojo está bien, lo que fallaba era el cerebro.[…] Tras el transplante veía, …

Este vídeo nos descubre los espectaculares cielos (y paisajes) del desierto de Atacama

<b>El desierto de Atacama</b> (Chile) es el hogar de los cielos más oscuros y limpios del mundo. Las estrellas, las nebulosas y las puestas de sol visten el …