Erick

12 Added | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 2 Followers | @ErickRJ | Keep up with Erick on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erick”

Las varices y el rendimiento deportivo

Las varices siempre fueron odiadas por estropear la estética de nuestras piernas, no sólo por el sexo femenino, sino también, entre los hombres. Sin …

Ácido Láctico: gestionar el dolor para mejorar el rendimiento

<i>Texto: Jorge Blasco. Ciclismo y Rendimiento</i><p>El ácido láctico es un producto de desecho del metabolismo anaeróbico. Su consecuencia es un aumento de la …

Cómo elaborar un perfil profesional

<b>Descripción funcional.</b><p>Antes de determinar los conocimientos, habilidades y experiencia mínima que se necesitan para el puesto de trabajo vacante, …

RRHH 2.0: Employer branding, cómo captar talento para tu empresa

Google, Apple, Facebook… son algunas de las empresas que año tras año repiten como las favoritas para trabajar. Más allá del prestigio y la …

“Consigue paisajes espectaculares”, toda una guía de bolsillo para aprender

Así se llama el último libro en formato <i>de bolsillo</i> de la colección FotoRuta, un título que supone toda una declaración de intenciones y que sintetiza …

CON UN FONDO BLANCO

Estas imágenes demuestras que con un buen fondo en blanco en la decoración, podemos jugar con los colores a nuestro antojo, cambiar en cada estación …

Os mostramos un vídeo sencillo para decorar una pared entera por menos de 50 céntimos. ¿Nos proponéis más manualidades así de sencillas? http://www.facilisimo.com/a/355?fba (imagen: Decoratrix)

Aunque, aparentemente, no destacan por su estética, los tubos de PVC pueden ser reciclados y convertidos en objetos de todo tipo, incluso decorativos. En este reportaje tenéis algunas ideas para reciclar este material http://www.facilisimo.com/a/34d?fba Imagen: Adventures in Creating