Erick Escamilla

6 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @ErickEscamilla | Keep up with Erick Escamilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erick Escamilla”

Confirmado: ​Samsung rebaja el precio del Galaxy S6 y S6 Edge

En Europa, el precio de los 'smartphones' insignia de Samsung bajó 100 euros (unos US$110), confirmando algo que la empresa había anunciado hace unos días.<p>Los teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung recibieron un ajuste de precios en Europa y ahora ambos modelos en versión de 32GB cuestan …

Los ‘vecinos’ millonarios del 'Chapo' en Altiplano 1 • Forbes México

<i>Tras su escape del penal de máxima seguridad Altiplano 1, el</i> Chapo <i>vuelve a ser el criminal más buscado en el mundo. En las celdas contiguas había</i> …

¿Por qué mata una onda expansiva?

Todos sabemos que las explosiones son peligrosas. Lo que no es tan conocido es el terrible valor de la onda expansiva. ¿Qué hace, cómo y por qué? …

Francia detiene a dos ejecutivos de Uber

Días después de las violentas protestas de taxistas en Francia sigue creciendo la tensión entre el servicio de autos bajo pedido y las autoridades francesas.<p>Dos ejecutivos de Uber fueron detenidos en París el lunes como parte de la investigación del gobierno francés al servicio de transporte bajo …

Los griegos, entre bancos cerrados y cajeros vacíos

Los griegos amanecieron con los bancos cerrados, los cajeros automáticos casi vacíos y un clima de rumores y teorías poco optimistas sobre el futuro del país, tras la ruptura de las negociaciones entre Atenas y sus acreedores internacionales.<p>El cierre de los bancos se prolongará durante ocho días y …

7 formas para tener un abdomen plano sin dieta ni ejercicio

<b>1. Mejora tu postura.</b><p>Enderézate y automáticamente tu figura se estilizará. Si tu postura es derecha, estarás tonificando de manera involuntaria los …