Eréndira G.H.

52 Flips | 4 Magazines | 18 Likes | 1 Follower | @ErendiraGH | Me gusta el cine, los viajes y leer ♡

Inicia Iztapalapa esterilización gratuita de perros y gatos

La delegación Iztapalapa inició hoy la sexta etapa del programa Animalízate que ofrece gratuitamente la esterilización de perros y gatos, así como …

¿Cómo comenzar a correr sin que peligre nuestra salud?

Uno de los deportes más de moda actualmente es el<i> ‘running’</i>, o dicho de otro modo y en castellano, correr por las calles, por el campo, por donde nos …

Carolina de Mónaco, Ernesto y su otra ex: reencuentro en la casa de los Hannover

La princesa monegasca, su (todavía) esposo y la ex de este, Chantal Hochuli, vuelven a verse las caras. La cita es el 8 de julio en un castillo …

La devaluación de los valores; la pérdida de significado de las promesas. La sociedad líquida: Zygmunt Bauman. https://t.co/MU1h6shkHY

influencia de los medios de comunicación y las redes sociales en la sociedad

Influencia de los medios de comunicacion en niños de 5 años

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION

Influencia de los Medios Masivos en la Sociedad

Influencia en los medios de comunicacion

Santiago Segurola sobre la influencia de Florentino y el poder en los medios de comunicación ⋆

TREMENDO. El periodista deportivo Santiago Segurola sobre el poder de Florentino Pérez en los medios de comunicación. pic.twitter.com/p4jiuUH6yS<p>— …

Influencia de los medios de comunicacion en los jovenes

Ríos mexicanos para deleitar los sentidos

Estar frente a uno de ellos es ser testigo de una fuente incansable de energía que, sin duda, inspira y reaviva los sentidos.<p>¡633,000 kilómetros de longitud! ¿Te imaginas la distancia? Es lo que representan los ríos y arroyos de México.<p>Por la superficie que abarcan destacan las cuencas de los <b>ríos</b> …

Test de destinos mexicanos: ¿cuántos puedes identificar?

En la siguiente trivia hay fragmentos de fotografías de destinos muy conocidos y no tanto ¿Eres capaz de identificar todas?<p>Nuestro territorio es rico en destinos que complacen a todo tipo de viajeros. Desde ciudades coloniales, paraísos naturales y ciudades modernas y vibrantes… Parece que nunca …

Crean albergue temporal en New Mexico para niños inmigrantes

ALAMOGORDO, New Mexico, EE.UU. (AP) — Los niños que inmigraron a Estados Unidos sin el acompañamiento de algún adulto serán pronto albergados en un …

Vanity Fair en México | Vanity Fair

"Hombre al agua" llegará primero a cines de EE UU y luego a México. Anna Farris, Eva Longoria y Cecilia Suárez participan en la cinta. ¿Podrá igualar …

Científicos confirman al fin la razón de la desaparición de los Mayas

La desaparición repentina de los Mayas es uno de los misterios arqueológicos más estudiados de la historia. Una de las teorías al respecto afirma que …

El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre

Hasta ahora, cada vez que te ponías a coser botones clavabas las agujas que no utilizabas en lo que tú llamabas “cojincico” o “la cosa esa de las …

Este curioso acertijo de Einstein solo puede resolverlo el 2% de la población

Albert Einstein, a principios del siglo XX, ideó un peculiar acertijo que, según él, solo es resuelto por el 2% de la población. ¿Eres capaz de …

Los escenarios de ‘La guerra de las galaxias’

Once localizaciones de la mítica saga 'Star Wars' que se pueden visitar

North Sentinel, la isla perdida en el mar que nadie ha conseguido explorar en 200 años

La isla de North Sentinel, en la bahía de Bengala al suroeste de las Islas Andaman, dentro del océano Índico, es uno de los pocos reductos …

La guía completa para liberar espacio de almacenamiento en tu smartphone

Esta es una de las alarmas más desagradables que puedes recibir en tu dispositivo móvil: el espacio de almacenamiento se está agotando. Eso significa …

Por qué tiene tantas flores el desierto de Atacama, el lugar más seco del planeta

Es el desierto más seco del mundo que impresiona a los visitantes con un paisaje que combina volcanes, salares y aguas termales.<p>Pero en esta ocasión <b>la zona costera y sur del Atacama se ha convertido también en una amplia alfombra de flores de todos colores.</b><p>¿Cómo es posible esto en <b>el lugar más seco</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Los lagos más impresionantes del mundo

Descubre la belleza en estado puro.

Quién ganó el Nobel de Literatura el año que naciste

Este jueves 5 de octubre se anunciará el ganador del Premio Nobel de Literatura. En espera de si se concede a alguno de los favoritos (como el …

Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

En las islas Maldivas ocurre uno de los fenómenos más alucinantes del mundo, el llamado “mar de estrellas”. Situado en el océano Índico, cuya forma …

Laguna Cullicocha: Uno de los atractivos de Áncash

La Laguna Cullicocha, situada en el departamento de Áncash, es un paisaje natural que forma una ruta de trekking para ver hermosos nevados …

5 continentes, 5 lunas de miel (atípicas)

El lugar, la decoración, el menú, la <i>playlist</i>... La lista de <i>cabos que hay que</i> <i>atar</i> antes de la celebración de una boda es tan grande como la ilusión …

¡Es la educación, estúpidos!

Viéndose inferior a las potencias occidentales, sin recursos naturales y estancado en su desarrollo, Japón tomó en 1872 la decisión que cambiaría su …