Ere Castro

18 Added | 7 Magazines | @EreCastro | Naci en Mexico. 22 años. Administradora de empresas. Los pies en el suelo, el corazon en nuestros sueños.

¿Por qué nunca me dices que me quieres?

Según la Sociedad Española de Neurología, el 10% de la población padece alexitimia, la incapacidad para expresar sentimientos, que está entre el …

La familia de Bob Marley presenta la primera marca global de cannabis

<b>La familia del difunto artista jamaiquino de reggae Bob Marley lanzó lo que se ha definido como la primera marca global de cannabis.</b><p>Se llamará Marley Natural y se utilizará para vender lociones, cremas y varios accesorios que contienen cannabis.<p>La hija de Bob Marley, Cedella Marley, dijo que su …

La desaparición de la reina de la belleza que consterna a Honduras

<b>El jueves a las 6:30 de la tarde María José Alvarado salió de su casa en Santa Bárbara, en el occidente del país. Miss Honduras acababa de llegar de Tegucigalpa donde había recibido las instrucciones y los trajes para participar en el certamen de belleza internacional Miss Mundo de Londres.</b><p>Llegó al …

'Cinismo ilustrado', humor más diseño

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Como un juego en el que el humor y el diseño eran los ingredientes principales nació hace cinco años el blog <i>Cinismoilustrado</i>, un espacio que Eduardo Salles (México, 1987) ocupa, literalmente, como el repositorio de sus críticas, reflexiones y cuestionamientos a la …

Así serían las grandes ciudades del planeta si sólo las iluminasen las estrellas

La electricidad fue un gran invento, qué duda cabe. Sin ella, nuestras vidas serían muy diferentes. Para empezar no podríais estar leyendo esto. Y …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Rincones de París que no aparecen en los circuitos turísticos que merece la pena descubrir

¿Existen todavía <b>localizaciones desconocidas</b> para los visitantes en París? El director de cine Mathieu Stern se ha enfrentado a este interrogante …

¿Recuerdas a todas nuestras Mujeres de Cristal? ¡Muy atentas porque mañana desvelaremos a nuestra #mujerdecristalELLE 2014! ► http://bit.ly/1yiT00P ¿Quién os gustaría que fuera?

BIG Revela el plan de restauración a 20 años para Washington DC Smithsonian Campus

BIG Revela el plan de restauración a 20 años para Washington DC Smithsonian Campus<p>Casi a un año y medio desde el anuncio de su selección, BIG ha dado …

Los 20 personajes más odiosos que te encuentras en el metro

El metro es un lugar al que casi nadie va por gusto. Es oscuro y ruidoso, y en algunas ciudades caro hasta decir basta. Pero te lleva a donde quieres …

Mini Departamentos en Paris / Kitoko Studio

Mini Departamentos en Paris / Kitoko Studio<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Paris, France<p>Área<p>8.0 m2<p>Año Proyecto<p>2014<p>Fotografías<p><i>Descripción enviada por el equipo</i> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

App Store

Kim Kardashian, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer Lopez o Rihanna han convertido el trasero en el nuevo objeto de deseo. Hablamos con expertos para ponerlo a punto: este año es el año de la retaguardia. http://bit.ly/1uklbNy

Cosas que nuestros hijos no entenderán de nuestro pasado en Internet

La palabra Fotolog.<p>La palabra Myspace.<p>La palabra Livejournal.<p>La palabra Formspring.<p>El “IRC”.<p>El “chat de Terra”.<p>El concepto “Mandar un toque”.<p>El …

10 recetas diferentes con atún. ¿Te animarás a probarlas todas?

Cuando pedí ayuda a otros bloggers para hacer un recopilatorio de recetas útiles y diferentes que llevaran atún, ni me imaginaba la cantidad de …

Asesinas, ladronas, abortistas: así eran las fichas policiales de las mujeres más buscadas de Australia

Cuando hablamos de los grandes criminales del siglo pasado, es probable que la imagen que nos venga a la mente sea la de la cara de un hombre. O su …