Erathor

144 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @ErathorElensar | Keep up with Erathor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Erathor ”

Citizenfour: Adiós a la privacidad

“Citizenfour” es posiblemente uno de los documentales más inquietantes, valientes y perturbadores que hemos visto en los últimos años.

Her: ¿podrías enamorarte de una inteligencia artificial? | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Wicho — 29 de Noviembre de 2014<p><b>Her</b> (Spike Jonze, 2013). Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson.<p>En un futuro no muy lejano Theo se gana la vida …

Tras el cierre de Seriespepito y los cambios en Series.ly, ¿Qué otras plataformas existen?

Tras el cierre de Seriespepito y Series,ly, todavía hay diversas páginas que permiten cumplir dicha función.

Cómo se hicieron los increíbles efectos de sonido de Interstellar

En este cortometraje de <i>SoundWorks Collection</i>, Richard King, el Supervisor de Montaje de Sonido y Diseñador de Audio de <i>Interstellar</i>, relata el proceso …

Aprende fácilmente a hacer light painting sin apenas presupuesto

Una de las cosas que más me gusta de la fotografía es la posibilidad de creación, de explorar nuevas fronteras creativas. Dentro de las tendencias, …

Neil deGrasse Tyson disecciona Interstellar en Twitter

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS)<p>Un año después de masacrar <i>Gravity</i> en Twitter, el astrofísico <b>Neil deGrasse Tyson disecciona, también tuit a tuit</b>, la …

Interstellar explicada en un solo gráfico temporal [ojo: SPOILERS]

Si ya has visto <i>Interstellar</i>estarás como yo: con la sensación de que probablemente es la mejor película de ciencia-ficción desde <i>2001: una odisea en el</i> …

Joker.org, la forma más sencilla de ver Torrents

Torrentear películas o series es algo que llegó para quedarse, solo cambia el modo en que las conseguimos o visualizamos. En la carrera por facilitar …

23 Webs para descargar libros gratis y sin conflictos sobre los derechos de autor

Aunque compañías como Amazon y Apple tengan sus propias plataformas de venta de libros, no paramos de ver cómo otras compañías también intentan coger …

Falso9Sports

por Luis Fernández el 22 octubre 2017 0 comentarios<p>El Villarreal sumo su tercera victoria consecutiva a las órdenes de Javi Calleja, en esta..<p>por …

Viruta: Bernie, o corremos todos, o la F1 va al río. Hay que repensarse esto del reparto del money, que haberlo haylo como las meigas http://blogs.as.com/virutas-de-goma/2014/10/la-ruina-no-viaja-en-primera-clase-pero-va-en-el-mismo-avi%C3%B3n.html

Cadena Perpetua: 20 curiosidades de la joya de Darabont

MADRID, 24 Oct. (@EPCine)<p>En 1994 se estrenaba <i>Cadena perpetua</i>, la excepcional película protagonizada por <b>Tim Robbins</b> y <b>Morgan Freeman</b> y <b>dirigida por</b> …

Los 12 mejores orgasmos del cine - CINEMANÍA

El clímax. La culminación. La <i>‘petite mort’</i> de los franceses. El <i>‘godere’</i> de los italianos. Ese acto misterioso que a veces se llama ‘irse’ y, otras, …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Los aguijones que le ha ido clavando Ferrari a Alonso en cinco años

<b>Fernando Alonso</b> se marchará de <b>Ferrari</b> a final de temporada (eso apuntan todos los indicios) y lo hará, no solo porque <b>Ferrari</b> haya sido incapaz de …

Bianchi pressured by Marussia into going faster before the accident, writes danish news DR.dk (self.formula1)

Danish article: http://www.dr.dk/Sporten/Formel1/2014/10/14/142735.htm<p>Apparently danish news have their info from german sportbild.de: …

Mis Pasiones » Blog Archive » APUNTES DE RUSIA

EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE<p>Estamos asistiendo a un fenómeno que tan bien filmó Jack Arnold en una de aquellas maravillosas película de Serie B. El …

Un homenaje a las mejores escenas de sexo de la historia

Un vídeo viral demostraba esta semana lo incómodo que es rodar una escena íntima en el cine: por eso reivindicamos este arte<p>Nos gustan, nos excitan, …

F1 2014 - Sochi - Alonso Oversteer,Gutierrez Slow Mo

This video is no longer available<p>This video was hosted on Vidme, which is no longer in operation. However, you might find this video at one of these …

En qué falló la seguridad del Gran Premio de Japón para Jules Bianchi

¿Por qué no se paró el <b>Gran Premio de Japón</b> tras la salida de pista de <b>Adrian Sutil?</b> ¿Por qué se tiene tanto miedo a neutralizar una carrera en la …

Mis Pasiones » Blog Archive » FORZA JULES

FORZA JULES<p>Lamentablemente el accidente de Bianchi pone una nebulosa sobre todo lo acontecido en Japón. Como siempre, una sucesión de hechos …

La gota colmó el vaso

Siempre he admirado a aquellas personas que ante las adversidades son capaces de sobreponerse, de ser fuertes y de transmitir fuerza a los demás, un …

Massa y Smedley elogian a Alonso y le consideran el principal problema de Räikkönen | Fórmula F1

Rob Smedley y Felipe Massa creen que el bajo rendimiento de Kimi Räikkönen en 2014 tiene que ver principalmente con la fuerza de Fernando Alonso …

Accidente de Jules Bianchi

21110<br>clics<p>Por qué la izquierda no gana las elecciones<p>24108<br>clics<p>No enseñes eso, que vale dinero<p>8908<br>clics<p>Hola policia, necesito saber el protocolo de …

Los mejores teclados para Android

Una de las cosas que siempre se ha destacado de <b>Android</b> es su <b>gran nivel de personalización</b> para dejar el dispositivo a nuestro gusto y necesidades. …

El tercer coche

La idea de poner en la parrilla un tercer coche por parte de los principales equipos es un tema recurrente y que aparece muy a menudo. Adam Parr lo …

lo que nadie se atreve a contar

Abril 13, 2018 | Jorge Ventura<p>Desde la homenajeada Carme Chacón hasta el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, pasando por el ex …

Blogs, todas las noticias - AS.com

PLANETA E-BIKE<p>Entrenamiento funcional de alta intensidad

Mis Pasiones » Blog Archive » UNO DI NOI

Lo que está ocurriendo con Fernando Alonso en Ferrari no es nuevo. La oposición no le llega del propio equipo deportivo, aunque alguno hay, si no del …