Epifanio Camino

68 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 5 Followers | @EpifanioCam2015 | Keep up with Epifanio Camino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Epifanio Camino”

La Bolsa IBEX35

Sigue el estado de la Bolsa española ( IBEX35, Mercado Continuo) de una manera sencilla y eficaz, lleva la gestión de tu cartera de valores y …

¿Cuál es el mejor gazpacho envasado?

En España se vendieron 45 millones de litros de gazpacho envasado en 2015. Un 15% más que el año anterior. De ambos datos se pueden extraer dos …

Bodegas de txakoli con denominación de origen Getariako txakolina| Txakoli de Guetaria, Getariako Txakolina (Gipuzkoa)

× Cookiek gure zerbitzuak ematea ahalbidetzen dute. Gure zerbitzuak erabiltzean, gure cookiak erabiltzea baimentzen duzu.Baimendu<p>Las cookies nos …

Consejos para mejorar el ardor de estómago, la dispepsia y las digestiones pesadas sin medicamentos. Des-Protectores de estómago (2)

<b>Consells per millorar el ardor i les digestions sense medicaments.</b> <b>Des-Protectors d'estómac (2)</b><p>Ya hemos visto en la primera parte del post</b> …

Des-Protectores de estómago (1) ¿Realmente nos protegen? Efectos secundarios del omeprazol y otros protectores de estómago: deficits de nutrientes, osteoporosis y demencia

<b>Des-Protectors d'estómac: Realment ens protegeixen? Omeprazol, dèficits nutricionals, osteoporosi i demència</b><p><b>Fotografía El Mundo.es: Omeprazol,</b> …

Cómo hacer que un PC antiguo funcione casi tan rápido como uno nuevo | Lifestyle | Cinco Días

La Ley de Wirth, enunciada por Niklaus Wirth, asegura que el software es un lastre para el hardware, en tanto que cada nueva versión y actualización …

Mal olor en el baño, de dónde viene y cómo eliminarlo - RT arquitectura

Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotros una vecina de Madrid para pedirnos opinión profesional sobre un problema con el saneamiento …

EXPANSIÓN le ayuda con la declaración de la Renta

El 6 de abril arrancó la campaña de la declaración de la Renta 2015. Un trámite que cada año genera dudas en los contribuyentes y esta vez incorpora …

Renta 2015: diez puntos clave para hacer bien la declaración

La Campaña de la Renta 2015 de este año recoge muchas novedades introducidas por la reforma fiscal. Los Técnicos de Hacienda ha elaborado un Manual …

Especial Declaración de la Renta 2015 - 2016

Leer

¿Cuál es la casilla clave para hacer la declaración de la Renta?

La Agencia Tributaria ya ha publicado en su web algunos datos imprescindibles para realizar la declaración de la Renta de 2015. Leer

Renta 2015: todos los trucos para hacer bien la declaración

Las claves imprescindibles para realizar la declaración de la Renta 2015.<p>¿Qué es Renta Web? ¿Cuáles son las fechas clave para realizar la declaración …

Reparar arañazos del coche

<i>Artículo patrocinado por Fénix Directo</i><p>Tú mismo puedes <b>reparar arañazos del coche</b>, siempre que no sean muy profundos. En este último caso, no tendrás …

La Agencia Tributaria requiere a vecinos del 'ARCU' justificantes de la subvención

La Agencia Tributaria ha requerido a varios propietarios de viviendas de las Casas del Hogar la documentación relativa a los justificantes …

Presupuesto ventanas rotura puente termico ONLINE - Precio ventanas rotura puente termico ONLINE

¿Cuánto cuesta un trabajo de ventanas rotura puente térmico?<p>A continuación puedes ver presupuestos reales de ventanas rotura puente térmico recibidos …

Compra de una vivienda usada | Tributos

¿A qué impuesto está sujeta la adquisición de una vivienda usada?<p>La adquisición de una vivienda usada está sujeta al Impuesto sobre Transmisiones …

Pastilleras anónimas

Las mujeres toman tranquilizantes el doble que los hombres. Medio millón son adictas.<p>Los médicos admiten que recetan demasiado y no controlan su …

Alquiler con opción a compra: ¿cómo funciona?

16 mayo 2018<p>La dificultad para acceder al crédito y la actual situación económica y laboral hacen que muchas personas que tenían pensado comprar un …

Calculo Hipoteca

Nuestra calculadora te ofrece una simulación del cuadro de amortización de tu hipoteca con los intereses y el capital amortizado mes a mes.

Calcular tu hipoteca gratis en un minuto

Calcular mi hipoteca: ¿cómo podemos simular la cuota?<p>A la hora de elegir financiación para comprar una vivienda, es fundamental calcular cuánto …

Araba-Eus - Inicio

Enajenación mediante subasta pública de determinados bienes inmuebles, urbanos y rústicos, propiedad de la Diputación Foral de Álava. Julio de …

Cláusula suelo: Tengo cláusula suelo, ¿qué puedo hacer? | Mercados | Cinco Días

Las <b>cláusulas suelo</b> vuelven a la primera línea de fuego. La decisión la semana pasada de <b>CaixaBank y Bankia</b> de erradicar esta cláusula (que impone un …

Siete pasos imprescindibles antes de comprar una casa usada

1. Revisar la vivienda<p>Lo más probable es que, quien se decide a comprar una vivienda, haya visitado decenas de pisos antes de encontrar el más …

Hipotecas: Cómo negociar las condiciones de la hipota con el banco

Consejos para negociar la hipototeca con su banco<p>Ha llegado la hora de negociar las condiciones de su hipoteca con el Banco. De entrada le sugerimos …

Guía Práctica para el ahorrador

Una adecuada planificación financiera, contar con ahorro periódico, tener una cartera correctamente diversificada y gestionada con vistas al largo …

¿Cómo declarar en la renta los regalos de boda?

<b>Gabinete de estudios FETTAF</b><p><b>PRECISIÓN SOBRE LAS CONSULTAS PLANTEADAS</b><p><b>Especial Renta 2013 EFL – El Derecho</b><p>El <b>Gabinete de estudios</b> integrado en la …