Enrique Verdugo Robles

12 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | 3 Following | 3 Followers | @EnriqueVerd34qh | Keep up with Enrique Verdugo Robles on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enrique Verdugo Robles”

Maestra, ¿por qué no puedo usar Wikipedia para el proyecto de investigación?

<b>7 de abril de 2012</b><p><b>María Dolores Flores Aguilar. Instituto Tecnológico de Mazatlán, México. Comunidad de Educadores para la Cultura Científica</b><br>La …

Cuando la ciencia hace perder la cordura: 17 "doctores locos" que pasaron a la historia del cine

Coinciden en nuestra cartelera unas cuantas películas que hablan de la ciencia en términos excesivos, casi demenciales: la monumental catedral de …

La adicción a la tecnología no es casualidad, es causalidad

• Smartphones<p>Los dispositivos y aplicaciones están diseñados para excitar al cerebro de la misma manera que lo hacen las máquinas tragamonedas de un …

El caso de las Career Girls: Cómo la policía obligó a un hombre a confesar tres crímenes que no cometió

Un dia de abril de 1964, la policía abordó a George Whitmore en una calle de Brooklyn, Nueva York. Whitmore era un afroamericano tímido de 19 años …

Ahora tus contactos de WhatsApp sabrán donde estás

Agencia<br>CIUDAD DE MÉXICO.- Si a principios de este año <b>WhatsApp</b> daba a conocer que estaba trabajando en la <b>geolocalización</b> en tiempo real dentro de los …

El tipo con más suerte, el agujero más profundo, las sustancias más valiosas. Lo mejor de la semana

Aquí tienes nuestro resumen de lo mejor y lo más leído de <i>Gizmodo en Español</i>. ¿No estabas prestando atención? Esto es lo que te has</b> …

KickAss Music, el servicio de streaming de música gratuito que se sirve de YouTube

Seguro te habrás percatado de que el catálogo de vídeos musicales de YouTube es uno muy nutrido. Pués bien, unos desarrolladores han ideado montar un …

Los humanos desafiarán otra vez a Google AI en juego de 'Go'

La batalla entre los humanos y los robots de inteligencia artificial no ha terminado. Hace un año, AlphaGo de Google vención al campeón mundial Lee Sedol, de Corea del Sur, en una partida del antiguo juego de mesa <i>Go</i>. Y ahora ha llegado el momento de una secuela.<p>En esta ocasión AlphaGo se enfrentará …