Enrique Perea

32 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 2 Following | @EnriquePereaD | Keep up with Enrique Perea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enrique Perea”

Mamá e hijos mueren intoxicados por gas en V Carranza

CIUDAD DE MÉXICO<p>Una mujer adulta y dos menores de edad, murieron la noche del miércoles en el interior de un domicilio al intoxicarse con monóxido de carbono.<p>Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, siguen en proceso para esclarecer con prontitud si <b>se</b> …

El Peje por su boca muere

<b>08 de Diciembre de 2017</b><p>Sin duda, el mayor enemigo de <b>Andrés Manuel López Obrador</b> es su propia boca. No es la primera vez que declaraciones a la ligera lo meten en camisa de once varas y al mediano plazo convierten sus aspiraciones en fracaso. Otorgar amnistía a los líderes del crimen organizado, …

3 plugins para usuarios de Netflix que deberías estar utilizando

Como sabemos, la plataforma Netflix es la más destacada en cuanto a aplicaciones de entretenimiento se trata. Proporciona los mejores títulos de …

Kate del Castillo confiesa que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

Publicidad Google<p>20 de Octubre, 2017<p>Tras el estreno del documental de Kate del Castillo donde habla de cómo conoció al "Chapo" también reveló que …

Delincuencia arruina boda; roban traje y vestido de novia a pareja

TABASCO.<p>En vísperas de su boda, a una pareja que acudió ayer por la noche a la Europlaza de Villahernosa, Tabasco, a realizar unas compras, <b>les robaron el vestido de novia y el traje de novio</b> en menos de 15 minutos, tiempo que sujetos aprovecharon para abrir el vehículo de los enamorados.<p>La pareja, …

Una hora y 10 minutos de lectura, 20 de despedida...

Enrique Peña Nieto, feliz, terminó el mensaje con motivo de su quinto Informe de gobierno, enviando abrazos, cerrando el ojo y repartiendo <i>selfies</i>; tras leer un discurso durante más de 70 minutos, se pasó otros 20 en la despedida.<p>Su mensaje fue el de las certezas: la de “haber transformado al país …

Aprende este truco para enviar una ubicación falsa por Whatsapp

Una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día es Whatsapp. Tanto para iOS como para Android, esta app mantiene su liderato en el sector …

Samsung Galaxy S6 Edge +, así ha sido nuestra experiencia tras un mes de uso

En los últimos cuatro años, <b>Samsung ha basado su estrategia de smartphones tope de gama en dos dispositivos</b>: el primer semestre estaba protagonizado …

¿Quiénes tienen y cuánto cuestan las patentes imprescindibles para fabricar un teléfono?

¿Sabías que, si compras un teléfono Android, hay una parte del dinero que va a parar a Microsoft? En 2011 se filtraba que cada teléfono HTC vendido …

¿Quiénes son los implicados del atentado de París ya identificados?

Los investigadores confirman los datos de cinco de los siete kamikazes que participaron en la matanza<p>Cinco de los siete yihadistas suicidas que …

Por qué el Estado Islámico odia a Francia

El ISIS se apoya en razones militares, culturales e históricas, para justificar sus ataques<p>“Golpea su cabeza con una roca, o mátalo con un cuchillo, …

Buchonas, las mujeres que hacen cualquier cosa para vivir de los narcos (video)

A ellas les gustan “los hombres malos”, y terminan siendo el trofeo de los criminales<p>Ciudad de México – En el mundo del narco las mujeres son como un …

Samsung Galaxy Tab S2, la tablet más potente y delgada

El gigante coreano ha anunciado el lanzamiento global de su nueva tableta <b>Samsung Galaxy Tab S2</b>, que tendrá una versión de 8 pulgadas y otra de 9,7, y …

Samsung Galaxy Tab S2 es delgado, pequeño y más cuadrado

Y tal y como esperábamos, el Samsung Galaxy Tab S2 acaba de hacer su aparición pública y oficial. La nueva tablet de los coreanos ha elegido hoy lunes 20 de julio para vestirse de largo y, de paso, cambiar el rumbo de diseño dentro de la familia. De esta forma, el equipo se despide del formato 16:9 …

La hermosa tableta Galaxy Tab S2 de Samsung viene en dos tamaños [fotos]

Galaxy Tab S2, toma de contacto: lo aburrida que puede ser la perfección

El mercado de las tabletas está en punto muerto. La mejor prueba de ello es que los fabricantes se han atascado en un formato que saben que funciona, …

La nueva Galaxy Tab S2 es la tablet más delgada de Samsung

La IFA no sería la misma si Samsung no tuviera nuevas tablets para presentar. Una vez más estamos ante un lanzamiento adelantado a la feria, aunque no dudamos que la marca tendrá el dispositivo en los pasillos de Berlin para que podamos echarle un ojo. Y es que la nueva Galaxy Tab S2 llama la …

Así se ve la Samsung Galaxy Tab S2

Hace algunas semanas fuimos a la presentación de la Galaxy Tab S2, los directivos de la marca en México nos mostraron este dispositivo, pero fue …

Análisis de la tablet Samsung Galaxy Tab S2

Android Marshmallow aún sigue llegando a celulares a pesar de Nougat

Debido al largo proceso de actualización del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow todavía sigue y seguirá llegando a algunos dispositivos. Aquí te decimos cuándo podrás actualizar Android en tu celular.<p>Google anunció la llegada de Android 6.0 Marshmallow después de darnos una …

CUANDO DESPERTÓ DE SU DOLOR, MÉXICO CAMBIARÍA PARA SIEMPRE

A la mañana siguiente, todos los periódicos de México y el mundo llevaban la nota en portada del sismo que sacudió al país la mañana del 19 de …

El fin de los microbuses se acerca: Mancera

<i>En su participación en la tercer edición del</i> <b>Foro Forbes 2015</b><i>, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, afirmó que el fin de los</i> …

Peña presenta 6 compromisos; padres de los 43 dicen que es insuficiente

El presidente Enrique Peña Nieto presentó seis compromisos con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, entre ellos la creación de una fiscalía especializada para la búsqueda de personas desaparecidas; sin embargo, los familiares de los estudiantes rechazaron el acuerdo.<p>En …

Quiénes son los intocables del caso Ayotzinapa

Inexplicablemente varios personajes no han sido llamados a declarar en el caso de los desaparecidos<p>CIUDAD de MÉXICO – Han sido los intocables en el …

El misterio del autobús 5 y los 43 de Ayotzinapa

La ausencia del vehículo en los informes sugiere la presencia de narcos en el caso de los desaparecidos<p>México.- Pablo González es un narcotraficante …