Enrique Joaquín Bey Rueda

29 Flips | 5 Magazines | 38 Likes | @EnriqueJoaq6s2c | Keep up with Enrique Joaquín Bey Rueda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enrique Joaquín Bey Rueda”

Un pasito a la vez

<i>Según empresarios exitosos, la base para poner un negocio propio es estudiar y prepararse financieramente, y creo que, a la larga, definitivamente</i> …

38 cursos gratis universitarios online para empezar en octubre

A estas alturas del año, si sois estudiantes, ya hará bastantes días que habréis empezado el curso en el instituto o la universidad. Pero puede que …

Reinventarse y sobrevivir

Cuál es el precio que se paga debido a la resistencia a cambiar<p>Santiago BilinkisSEGUIR<p>0<p>27 de septiembre de 2015<p>En un mundo que avanza a ritmo cada …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>You never know who might be able to help you.<p>Jessica Abo takes us along her journey of writing her first book.<p>There are plenty of Cinderella stories but also just as many cautionary tales out there. How to make yours the former, not the latter.<p>Peace Love World founder and CEO Alina Villasante …

Entrepreneurship

El «método de Doña Sofía», la técnica de estudio que sigue la realeza europea

El edificio principal de Salem era propiedad del Príncipe Max von Baden, primo del Rey Pablo de Grecia. El director del colegio era Jorge Guillermo …

Estudia gratis en línea y obtén un certificado de Harvard

La red ofrece la posibilidad de expandir y compartir la información a diario de maneras que antes no se pensaban posibles.<p>Hoy día las universidades …

México: Parque Elevado Chapultepec, proyecto catalizador para generar comunidad en la Ciudad de México

México: Parque Elevado Chapultepec, proyecto catalizador para generar comunidad en la Ciudad de México<p>El crecimiento exponencial de la mancha urbana …

Mi educación escolar falló en todo

Un breve ejercicio de reflexión cambió la idea que tenía de la educación escolar que recibí y reprobó.<p>Fue hace casi diez años cuando descubrí que <b>algo</b> …

Cómo China quiere crear una megalópolis de 130 millones de habitantes

Será una región de 215.000 kilómetros cuadrados, casi dos veces el tamaño del estado de Nueva York. Habrá unos 130 millones de habitantes. Y en un país donde ya abundan las megalópolis, ésta será una súper megalópolis.<p>Es la nueva región de Jing-Jin-Ji, un sueño que comenzó en los 80 y que ahora …

Cinco cosas que impiden una buena noche de sueño

Boca arriba, boca abajo, con la almohada entre las piernas, relajado, contando ovejas... nada. No hay manera de conciliar el sueño. Esta es una situación más que familiar para muchos.<p>Pero, ¿qué aleja al sueño? Y más aun, ¿cómo evitarlo?<p>A continuación le ofrecemos cinco sospechosos habituales …

Cómo se explica que haya gente que puede vivir con 4 horas de sueño

¿Qué harías si dispusieras de 60 días libres adicionales al año? Pregúntale a Abby Ross, una psicóloga retirada de Miami, Florida, y una "madrugadora". Solo necesita cuatro horas de sueño cada noche, así que tiene mucho tiempo libre para hacer cosas mientras que el resto del mundo está en los …

Esta casa produce más energía de la que consume y quiere ser una realidad en Reino Unido

George Osborne, canciller de Hacienda en Reino Unido, se hizo famoso hace tiempo cuando dijo que era imposible que existiera una casa que no emitiera …

5 sitios para resolver problemas matemáticos paso a paso

Ampliando la lista de 6excelentes sitios para resolver problemas de matemáticas y graficar, os ofrecemos hoy una lista de sitios web que resuelven …

La economía vuela alto

Perú quiere transitar de su presente minero a un futuro de turismo, energía y manufacturas<p>Del futuro solo se sabe una cosa con certeza: no está …

holismoplanetario.com - holismoplanetario Resources and Information.

6 ciudades en donde los espacios compartidos son un éxito

6 ciudades en donde los espacios compartidos son un éxito<p>Eliminar las señales de tránsito, los semáforos y las distinciones de espacios entre …

Casa Parrón gana la primera competencia latinoamericana de viviendas sustentables

Casa Parrón gana la primera competencia latinoamericana de viviendas sustentables<p>Desarrollada por el equipo académico Wallmapu, la <b>Casa Parrón S-27</b> se …

Pillow, el intermediario de Airbnb que paga por tu apartamento aunque nadie lo haya reservado

Mientras en nuestro país siguen las batallas legales sobre el alquiler temporal de viviendas a terceros a través de plataformas como Airbnb, en otros …

¿Conectado a una red wifi? Hasta una niña de siete años puede robar tus datos

En alguna ocasión te hemos explicado ya que debes tener especial cuidado a la hora de conectarte a una red wifi. Los expertos en seguridad …

Instrucciones para crear tu Apple Watch : La Niña Bipolar

¡A la mierda el Apple Watch!<br>¿Quién necesita un reloj inteligente cuando te puedes construir uno?<p>Un grupo de colegas ha creado este prototipo de reloj …

Master plan de SOM para la nueva capital de Egipto

Master plan de SOM para la nueva capital de Egipto<p>Skidmore, Owings and Merrill (SOM) han revelado un plan maestro conceptual para la nueva capital de …

¿Por qué no mejora la educación en América Latina?

<b>Hay preocupación por el estancamiento de la calidad de la educación en demasiados países de América Latina.</b><p>Esto es un problema importante en una economía globalizada, donde las recompensas van a parar a los trabajadores mejor cualificados y más productivos, y donde se le da más importancia que …

¿Cómo construir líderes con sentido humano y con valores? • Forbes México

<i>Formar líderes es un gran reto para el mundo, pero que sean líderes con un profundo sentido humano y valores firmes es un desafío aún mayor. ¿Cómo</i> …

El mágico material Policaprolactona

La <b>policaprolactona</b> (PCL) es un poliéster alifático biodegradable con un bajo punto de fusión de alrededor de 60°C y una temperatura de transición …

Casas prefabricadas, la alternativa económica al ladrillo

En los últimos años la burbuja inmobiliaria y la crisis económica han provocado que poseer una vivienda propia se convierta en un lujo cada vez más …