Enrique Anaya

21 Added | 1 Magazine | 20 Likes | 1 Following | @EnriqueAnay6lm5 | Keep up with Enrique Anaya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enrique Anaya”

Parla, la app móvil para aprender inglés con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías que más rápido avanza, conquistando cada vez más terrenos en diversos sectores de la …

Fracasar en tu intento para ingresar a la universidad es lo mejor que te pudo pasar

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año miles de aspirantes son rechazados de las principales universidades públicas en México y se deben enfrentar a dos grandes …

Un millón de dólares y una plaza en el olimpo de las matemáticas para quien resuelva estos problemas

La hipótesis de Riemann. La conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer. Las ecuaciones de Navier-Stokes. El problema P versus NP. La existencia de …

El experimento que demostró lo fácil que es convertir a niños en auténticos nazis (en tan solo cuatro días)

Posiblemente, cada año surge la misma pregunta en cientos de clases de historia cuando llega el momento de explicar el nazismo: ¿Cómo pudieron los …

33 maneras diferentes de ser un hacker (según Hollywood; no les hagas mucho caso)

<b>A los hackers se les ha hecho caso en el cine</b> desde prácticamente antes de que en la cultura popular fuesen algo que se pudiese nombrar siquiera. De …

Un físico nos explica por qué 'Rick y Morty' es fantástica para enseñar y aprender ciencia

A <b>Elon Musk</b>, jefazo de Tesla Motors y SpaceX entre muchas, le encanta y a nosotros también. Muchos fans aseguran que para poder entender esta serie …

¿Eres tímido? Checa estos trabajos y son ¡bien pagados!

Especialista afirma que las empresas deben incluir diferentes personalidades para mejorar.

Cómo la güiña o gato de Chile, el felino más pequeño de América que vive en la zona más restringida, también se convirtió en uno de los más amenazados del continente

Con un tamaño promedio de la mitad de un gato doméstico, la güiña es el felino más pequeño de toda América.<p>También es el felino que se encuentra en la zona más restringida de las Américas, unos 300.000 kilómetros cuadrados que abarcan el centro y sur de Chile, y en menor grado, al suroeste de …

Ocho misterios espaciales no resueltos (y uno que dejó de serlo hace poco)

Cada vez vemos y entendemos mejor el espacio. Cada descubrimiento es un pequeño paso para conocerlo y un gran paso para conocernos a nosotros mismos, …

2 libros para ser el líder que siempre soñaste

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para decidirse por ser el líder, no sólo de nuestra vida, sino también en el ámbito profesional.<p>¿Cómo …

Necurs, la botnet que estan utilizando para inflar el precio de SwissCoin

Necurs, la botnet de spam más grande del mundo, actualmente está enviando millones de correos basura que empujan una criptomoneda oscura llamada …

Samsung Galaxy X de pantalla plegable, ¿el mata iPhone definitivo?

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante años, las compañías fabricantes de smartphones han jugado con la posibilidad de crear un teléfono de pantalla …

My French Film Festival: El mejor cine francés a un clic - Festivales - Fotogramas

Categoría: Cine europeo

En las próximas semanas podríamos tener la primera imagen de un agujero negro

En breve podrá comenzar el análisis final de los datos recogidos, lo que culminará este proyecto en las próximas semanas, <b>el proyecto de obtener la</b> …

Esta piedra extraterrestre tiene una composición mineral nunca antes vista en nuestro Sistema Solar

Hace poco tuvimos a Oumuamua, un visitante de otro sistema estelar que dejó sorprendidos a los científicos, pero ahora hay otra piedra espacial que …

Foldimate: DOBLA LA ROPA POR TI!!

China se ha hartado de ser el vertedero del mundo y eso nos lleva la mayor crisis internacional de residuos que se recuerda

En 2016, China importó 7.350.000 toneladas de plástico y Hong Kong, otras 2.850.000. En total importaron casi el 70% de todos los residuos plásticos …

Cómo eran las mariposas hace 200 millones de años, cuando aún no existían las flores

Cuando los dinosaurios merodeaban la Tierra y aún no existían las flores, delicadas mariposas y polillas ya alegraban el paisaje con sus coloridas alas.<p>Esta es una de las conclusiones alcanzadas por un equipo de investigadores que halló los <b>fósiles más antiguos de mariposas</b> de los que se tenga …

Consejos prácticos para mejorar tu casa en 2018

He aquí un propósito para 2018: haz que las mejoras para el hogar sean una prioridad con estas prácticas ideas como inspiración.<p>Si dejaste pasar muchos proyectos de mejoras para el hogar sin tomar medidas en 2017, anímate. El 2018 ya está aquí, así que ahora tienes un año entero para poner manos a …

6 Extensiones de Chrome para mejorar tu productividad en el 2018

La cantidad de personas que han recurrido al trabajo remoto en los últimos dos años asciende a cifras inimaginables. Ya sea para un negocio propio o …