Enrique

9 Flips | 1 Magazine | @Enrique65g8 | Keep up with Enrique on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enrique”

Sé transgresor y pon una lámpara insecto en tu vida

Nunca pensé que diría esto pero esta tarde me he enamorado de una colección compuesta por <b>tres lámparas que están inspiradas en una hormiga, en una</b> …

Trucos para una presentación de diapositivas impactante - Anairas - Ana Sofía Guzón

Consejos y <b>trucos</b> <b>para</b> elaborar <b>una presentación de diapositivas impactante</b> en PowerPoint y en las alternativas a esta herramienta.<p>Mucho más que una …

Colecho con el bebé: por qué dormir juntos es beneficioso

Cuando nació nuestro primer hijo su sitio para dormir era el moisés. Allí lo poníamos cada vez que se dormía y allí intentábamos que pasara las …

¿Quieres que tu hijo coma más verduras? Deja que ayude en la cocina

Cinco frutas y verduras al día es lo recomendable, pero qué difícil parece a veces... Uno de los alimentos que más les cuesta comer a muchos niños …

¿Cómo decorar un comedor?

Tradicionalmente, los salones se dividían en la zona de tertulia y el comedor. Aunque las tendencias tienden a derribar muros, lo mejor es delimitar …

"Dormir sin llorar": cómo descansar por las noches sin dejar llorar a nuestro bebé

Cuando en 2006 entré en el mundo de los bebés, al nacer el primero de mis hijos, en la búsqueda de información que pudiera ayudarnos a Miriam y a mí …

El cerebro del hombre cambia al cuidar de los hijos

Sabemos que el cerebro de la mujer cambia durante el embarazo para tener un mayor vínculo con el bebé una vez nace. Sabemos también que una vez el …

10 consejos para prevenir el secuestro

Según el U.S. Department of Justice, de todos los niños secuestrados por desconocidos y asesinados, el 75 por ciento mueren dentro de las primeras …

A qué se debe que los niños ignoren todo aquello que sucede a su alrededor

Es curiosa la habilidad que tiene los niños para ignorar todo aquello que está sucediendo a su alrededor. Sin embargo no lo hacen a posta, <b>existe una</b> …