Enohe Cabrera

470 Added | 6 Magazines | 4 Likes | @EnoheCabrera | Keep up with Enohe Cabrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Enohe Cabrera”

Tarta de queso y plátano

Hola Cuchariter@:<p>Hay momentos que se hacen esperar a lo largo del año y que estás ansioso de que lleguen, que cuentas los días para que vuelva a …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

How-To's

Huevos benedictine

Un Restaurante En Casa Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>¿Que necesitamos?1 huevo<p>2 lonchas de jamón serano<p>1 …

Chorizo strata cake o cómo hacer un pastel de pan y chorizo

Chismes y Cacharros Idea guardada <b>60</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Ya sabes que me encanta mirar recetas en Pinterest y el otro …

Truco para freír calamares

Vídeo receta de los calamares a la romana: Calamares a la romana Dificultad: fácil Raciones: 4-6 Tiempo: 10 minutos Sin huevo Ingredientes: 400 gr de …

5 recetas de entrantes sencillos para una cena de picoteo

Recetas de entrantes y picoteo especial vigilia Estamos en Cuaresma y muchos pensando cómo vamos a hacer para agasajar a nuestras familias cuando nos …

Coliflor gratinada: la forma más exquisita de degustar esta hortaliza

COLIFLOR GRATINADA Hoy os traigo esta sencilla y deliciosa receta paso a paso para hacer coliflor gratinada. Si ya de por si la coliflor me encnata , …

Tarta de queso al aroma de limón

Ya os he dicho muchas veces que las tartas de queso, son junto a las de chocolate mis preferidas. Si echáis una ojeada al índice del blog, veréis la …

Cómo hacer, paso a paso, unas croquetas de pollo y nueces

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Croquetas de pollo y nueces<p>No es que suela ver mucho la TV, …

Brownie sin lactosa (súper chocolateado)

Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Muy buena<p>Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer</b> …

Tapa sencilla de salmón con queso de cabra

Las recetas de la Luna Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 91 personas es: Muy buena<p>Tapa de salmón con queso de cabra<p><b>TAPA DE SALMÓN Y QUESO DE</b> …

Cuando Letizia Ortiz descubrió la dieta Perricone

¿Por qué es distinta esta dieta de los régimenes de moda que proliferan cada temporada? En primer lugar porque el Doctor Nicholas Perricone es …

*

Plato tradicional de Brasil, principalmente de frutos del mar y pescado. Una deliciosa receta con sabor maravilloso que os cautivará. Entre muchas …

Pasajeras solitarias, el nuevo objetivo del turismo

En los últimos dos años, las mujeres han viajado un 53% más. Y lo han hecho con su maleta como única compañía.<p>Decía el escritor Mark Twain que viajar …

Bali: al pie del Océano Índico

Si de experiencias curiosas se trata, hay una que siempre circula entre los que se aventuraron a volar hasta la isla de Bali y conocer sus templos: …

Pechuga de pollo con leche de coco y frutos secos

Si estás buscando una receta para enriquecer una pechuga de pollo, no sólo con sabor, también con alimentos saludables como son los frutos secos, …

Planes con sabor: Este finde… ¡nos vamos de croquetas!

¡Atención! Si eres un ‘croqueta-lover’ tenemos la guía definitiva para disfrutar de este pequeño y redondeado manjar ¡Ñam!<p>04 de Septiembre de 2015 - …

Conozca las reglas de etiqueta y comportamiento en los hoteles

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos hospedado en algún hotel, ya sea porque estamos de vacaciones o en un viaje de negocios, y …

20 cosas que hacer en Venecia

Ah… <b>Venecia</b>… Con las góndolas, el <b>carnaval</b> y monumentos espectaculares sorprendiéndote en cada esquina. Sus callejones estrechos son un verdadero …

Salpicón de mejillones

<b>Tipo:</b> Marisco<p><b>Nº de Personas: 4</b><p><b>Autor:</b> Víctor Pérez<p><b>Ingredientes:</b><p>Principal<p>1 kg de mejillones de roca<p>Fondo de cocción<p>50 ml de vino blanco<p>50 g de chalota</i> …

3 tartas saladas y sencillas, perfectas para servir en una comida o cena especial

Es una de las tartas que más me gustan, la verdad es que casi siempre tengo esta fruta en mi casa, ya que la uso tanto para dulce como para salado, …

Crujientes buñuelos de pollo para servir como entrantes o aperitivos

Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Buñuelos de pollo<p>Estos crujientes buñuelos de pollo para entrantes y aperitivos se …

Baking: todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de maquillaje

Después, elige unos polvos iluminadores (como el Iluminador en polvo, de <b>Lola Make Up</b>), y con una esponja ligeramente humedecida aplica una cantidad …

Falsa mahonesa con ajo asado (baja en grasas)

Este verano hemos recibido muchas solicitudes de salsas ligera a raíz de la receta del falso alioli que compartimos con todos vosotros y lo cierto es …

2 recetas de nuggets de pollo: la tradicional y una con un toque picante. ¿Cuál eliges?

Nuggets de pollo caseros Siempre que cenamos "hamburguesa casera" nos gusta acompañarla con algún entrante que generalmente son unos nuggets de pollo …

¿Quieres sorprender a todos preparando cócteles en casa? Prueba con esta caipirinha

HortoGourmet Gastronomía y Comunicación Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>RECETA: Caipirinha<p>Como dijimos antes de …

La moda de maquillarse como una muñeca

Famosas de la era Instagram, como las ubicuas Kardashian, posan maqueadas como Bratz de exagerados rasgos. La cosmética se frota las manos.<p>¿Sueñan …