Encarni Zamora

25 Flips | 3 Magazines | 14 Likes | @EncarniZamo2017 | Keep up with Encarni Zamora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Encarni Zamora”

Doce peinados fáciles de invitada según el escote de tu vestido

Ver 12 fotos | Belleza<p>19 Junio 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/12<p>© Redes sociales<p>Peinados fáciles de invitada según el escote de tu vestido<p>Estamos en plena …

Tengo una boda y quiero llevar coleta

Te mostramos la inspiración que te hace falta para encontrar el peinado perfecto de tu próxima boda o evento

Los 6 temazos del maquillaje de verano de Primark Beauty por menos de 8€

Agárrate, ¡que llega el brillo!<p>Primark acaba de lanzar <b>PS… Bronze</b>, la gama de maquillaje facial y corporal ‘tan-effect’ que logra el moreno de playa en segundos. Fórmulas en crema, en polvo, stick y líquidas, algunas enriquecidas con vitamina E, con las que lograr el look ‘beach face’. De la paleta …

Mi madre cocina mejor que la tuya: Telecinco reedita programa sexista

España está a la cola de Europa en el reparto equitativo de tareas domésticas (no lo decimos nosotros, sino un estudio de la Universidad de Oxford). …

Cómo maquillar los ojos verdes

Trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para destacar el tono esmeralda.<p>Sólo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes y donde más gente hay con esta tonalidad es en países como Hungría e Islandia. El que sea tan poco habitual convierte a este color de ojos es un muy especial y …

Los clientes que más odian los camareros

“Jefe, ¿y mi cafelito?”. “¡Oye, pollo, la cuenta!” Cuando hay que insultar a España, se nos reduce a un país de camareros, pero uno de los gremios …

La coleta: el peinado tendencia que vuelve esta temporada

Es fácil de hacer y cómoda de llevar: o sea, la opción idónea para estos meses en los que empieza a llegar el calorcito y en los que, a la vez, queremos aportar un toque fresco y sofisticado a nuestro look. “Existen muchas variaciones de <b>coleta</b> y quedan muy bien con todos los tipos de cara. Son …

El vestido viral de 4 euros que querrás hacerte en tu próximo evento

Esta Youtuber se gastó 4 euros para hacerse este vestido que ya se ha vuelto viral.<p>Entramos de lleno en época de <b>bodas</b>, bautizos, comuniones, fiestas de graduación y demás <b>eventos</b> primaverales. Y, la mayoría de nosotras, solemos encontrarnos con varias celebraciones en muy poco tiempo. Y aunque …

El look de invitada perfecto: el peinado en 3 tiempos de Lucía Villalón

Aprende el estilo que se adapta a cada momento de una fiesta: recogido formal de mañana, coleta baja de tarde y melena suelta para la noche<p>23 de …

Lo mejor de la pasarela Atelier Couture 2019: looks para las novias e invitadas más exigentes (y atrevidas)

Diferentes estilos y propuestas muy variadas pero todas <b>hechas en taller a medida,</b> que es lo que predomina en este espacio artesanal dedicado a la …

El exespía ruso Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un "agente nervioso" en Londres

El el exespía ruso Sergei Skripal y su hija, que siguen hospitalizados graves, fueron objeto de un intento de asesinato con un agente nervioso, en el …

24matins.es

Noticias<p>El volcán de Fuego en Guatemala, que hace tres días desató su furia en una erupción que dejó al menos 75 muertos y 192 desaparecidos, sigue...<p>…

La OIT advierte de que las medidas actuales para reducir la desigualdad entre hombres y mujeres son insuficientes

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, millones de mujeres están llamadas a la movilización para reivindicar sus derechos y combatir la …

Puro Algarve y lujo asiático, una combinación que casa muy bien

Vilamoura tiene el irresistible encanto de sus playas vírgenes, sus calas de arena, sus acantilados y un puerto deportivo que atrae hasta el Algarve …

25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

¿Quieres marcar la diferencia en tus <i>looks</i>? Harta de lucir siempre las mismas prendas que el resto, en este post os recomendamos <b>25 marcas españolas</b> …

Crisis matrimoniales, muertes y golpes de estado: 10 momentos críticos en la vida de Felipe VI

El rey no ha tenido una vida fácil. Romances frustrados, relaciones familiares truncadas y tragedias han marcado sus 50 años.<p>“Inquieta vive la cabeza …

Estas firmas de joyas están arrasando en Instagram

Celebrities e 'instagrammers' lo tienen claro.<p>Marketplace<p>Singularu<p>Barokah Jewels<p>Cluse<p>María Pascual<p>Kalkstore<p>Bagatiba<p>Ouibyou

Tus dientes hablan de ti (y de tu estado de ánimo)

La <b>boca</b> se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la apariencia física. Los progresos tecnológicos en correctores y tratamientos para lucir una dentadura sana y atractiva cada vez van más rápido y, además, se han convertido en una inversión a la que no renunciamos. Si hace varias …

Sexygrammers menores: los expertos responden

Niños y adolescentes las siguen como devotos fieles. Personalidades como el juez Calatayud dicen de ellas que «posan como putas». Y mucha gente ni …

Octubre rompe todos los récords de asesinatos en México

Hasta el 31 de octubre, el país registró 23.968 asesinatos. De mantenerse la tendencia, las cifras de 2017 superarían las de los peores años de …

#BeautyLAB: Recogido trenzado

Apunta este look de invitada en tus FAV'S.

¿Imprimir fotos al momento desde nuestro iPhone? Sí, con esta carcasa es posible

La fotografía en papel no ha muerto. Da igual cuánto de efímero nos pueda parecer un <i>selfie</i> tomado con nuestro iPhone; si queremos convertirlo en …

La felicitación de Jay-Z a Beyoncé

<b>El 4 de septiembre no es un día cualquiera, es el cumpleaños de Queen Bey y todo puede pasar.</b> La cantante cumple hoy 36 años y lo empezó a celebrar …

Las 13 bebidas alcohólicas más refrescantes del verano

No sabemos vosotros, pero por aquí hemos perdido la cuenta de las olas de calor que llevamos desde que empezó el verano, que no hace ni un mes que lo …