Emmanuel Emmanuelito

23 Added | 4 Magazines | 9 Likes | @EmmanuelEmm5okn | Keep up with Emmanuel Emmanuelito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emmanuel Emmanuelito”

Los tuits de Enrique Peña Nieto tras la victoria de Donald Trump

El presidente de México, <b>Enrique Peña Nieto</b>, felicitó al flamante mandatario estadounidense<b>, Donald Trump</b>, tras su victoria en las elecciones. "<b>El</b> …

Asesinan a dos testigos de la DEA en caso de sobrinos de Maduro

Al menos dos de los informantes de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) vinculados al caso por narcotráfico de Efraín Campo Flores y Franqui …

Giran orden de aprehensión contra Gerardo Ortiz

Un juez giró una orden de aprehensión contra el cantante Gerardo Ortiz y contra Daniel Alejandro Ortiz, el productor del video “Fuiste mía”, por apología del delito, informó Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco.<p>En conferencia de prensa, el fiscal dijo que, de acuerdo a la diligencia que realizó la …

Tres claves para entender la caída del peso

El peso terminó este martes en su peor nivel de los últimos cuatro meses al ubicarse la cotización interbancaria en 18.95 pesos por dólar, mientras que los principales bancos del país terminaron su cotización hasta en 19.30 pesos por dólar.<p>Este fue el peor día para la moneda nacional desde el …

San Andrés: el peligro real de una de las fallas más temidas del mundo

La tierra ruge y los rascacielos del distrito financiero de Los Ángeles se desmoronan, atrapando a miles de personas bajo sus escombros.<p>Un tsunami de proporciones bíblicas se adentra en la bahía de San Francisco, engullendo a su paso el icónico puente Golden Gate, antes de arrasar la ciudad …

Las enfermedades que viajan con la corriente de El Niño

Ocurre cada dos a siete años, cuando las aguas cálidas de la región central del océano Pacífico se expanden hacia el este, acercándose a las costas de Sudamérica.<p>El Niño suele llegar a su momento más álgido a finales de año, pero los efectos de este fenómeno meteorológico pueden sentirse hasta los …

El retoque fotográfico que se practicaba en los años 50

El retoque fotográfico siempre ha existido, incluso antes de la era digital cuando Photoshop no relucía en nuestros ordenadores. En la siguiente …

Linchamientos, la respuesta brutal de México a la impunidad

El año pasado se duplicaron los casos de justicia por mano propia; dos encuestadores fueron incendiados tras ser confundidos con secuestradores<p>Azam …

¡Por fin! un teléfono móvil que sólo sirve como teléfono móvil

Es curioso que entre más avanza la tecnología con la idea de <b>simplificar nuestra vida</b>, ésta se vuelve más complicada al crear una especie de …

'Verde que te quiero verde'; lo que este color dice de las marcas

Ciudad de México.- La “revolución verde” está a la orden del día, pero, ¿qué papel desempeña el verde en la psicología del branding y del marketing?</b> …

10 cosas que sólo una mujer soltera podría entender

<b>6. Las cenas y las fiestas con tus compañeros de trabajo.</b><p>Y de repente te das cuenta que estás sentada en medio de dos parejas y que eres la única …

Shylights: Beautiful Unfolding Kinetic Lights That Bloom like Flowers | Colossal

<p>Several types of flowers are known to open and close for reasons of defense or energy conservation. This evolutionary mechanism, called nyctinasty, …

Nanopartículas para la estimulación cerebral profunda

• Salud<p>Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han desarrollado un nuevo método de estimulación cerebral profunda (DBS) que no …

El top10 de los trabajos más estresantes

¿Las juntas de los lunes y el tráfico te estresa? No hay duda alguna que todos percibimos el <b>estrés laboral</b> de manera diferente. Sin embargo, un nuevo …

¿Cómo es un pene normal? La ciencia lo explica

El pene, ese gran desconocido. Muchas personas se escandalizan o sonrojan ante tal parte de la anatomía masculina, ya sea por verla o por hablar de …

Curiosity quedó inmovilizado después de un cortocircuito

El Curiosity está inmovilizado después de que tuvo una falla el 27 de febrero mientras transfería material entre aparatos. La falla proviene del …

¿Qué vuelve loco a un hombre en la cama?

El repertorio de preferencias masculinas no se limita al sexo oral o los tríos, ellos también demandan seducción y un mayor conocimiento de su mapa …