Emma Iglesias

73 Flips | 13 Magazines | 2 Likes | 3 Followers | @EmmaIglesias | Keep up with Emma Iglesias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emma Iglesias”

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …

Un fin de semana en San Sebastián | My Little Pleaschhures

<b>-Sábado por la mañana.</b> Descansad en la playa y si llueve, id al Centro de tiendas (calles: Loiola, Arrasate, Fuenterrabia, Guetaria). Pasaros por la …

Marsi

Dónde comer barato (y chic) en Madrid

Entre las mil y una ofertas gastronómicas que alberga la capital, muchas veces parece que se necesita un curso de investigación para poder encontrar …

10 direcciones en Madrid para merendar (con estilo)

De fresa, chocolate o vainilla. Con helado, topping de chocolate o con un toque de nata. Nos encantan los batidos. De zanahoria, Red Velvet o …

DONUTS DE HOJALDRE

Chouquettes

Las chouquettes son unas pequeñas porciones de de masa choux envueltas en azúcar en grano que se hinchan en el horno. No están rellenas, y son uno …

Tarta helada de galletas, nutella y nata

Esta, podría decirse, es una versión de la clásica tarta de galletas, sólo que de nutella y nata y congelada. Una receta de postre fácil y sencilla …

Qué ver en Oporto | Lugares de interés turístico

Posiblemente, el mayor encanto de Oporto resida en lo difícil que resulta compararla con cualquier otra ciudad que se haya visitado. Con un <b>centro</b> …

Qué ver en Lisboa en tres días

Una estancia de <b>tres días en Lisboa</b> ya empieza a ser un tiempo suficiente como para poder disfrutar de la ciudad y de alguna excursión por sus …

Tortilla de calabacín y jamón

Que en casa nos encantan las tortillas no es ningún secreto. Mi madre tiene una colección especialmente rica, y eso que a mí con que me haga una …

Cosméticos (baratos) adorados por las celebs

El cepillo de Kendall Jenner, el aceite preferido de Kim Kardashian... Y todos por menos de 20 €

Esculpe piernas y abdomen con una pelota

Nuestras Sports Angels siempre buscan cómo ayudarnos a sacar partido a nuestra figura para vernos más guapas y esbeltas. En el reto de este mes nos …

Decor Inspiration: Provence Style

Antes de ir al tema de hoy, os dejo mi último artículo para Zankyou, lleno de <b>inspiración de alta costura</b> SS 2016 para un <i>look</i> de novia de ensueño. Me …

Bizcocho de naranja

Hoy os traigo una sencilla receta que podéis preparar durante todo el año pero que en época de naranjas es perfecta para disfrutar de esta fruta de …

✔ 8 sitios en Llanes… de toma “TAPA”, pan y moja (Iª PARTE)

Si por algo se nos distingue a los españoles es por cómo nos gusta “TAPEAR”, aquí os dejamos 8 sitios en Llanes y su concejo muy diferentes, pero con …

Ruta de Tapas por León

León, además de por su rica cultura e historia, es famosa también por ser un gran referente gastronómico en Castilla y toda España. Su tradición de …

Las tapas más bestias de León - La Nueva Crónica

En León estamos acostumbrados a las tapas. Parece que una consumición en un establecimiento hostelero no es lo mismo sin su correspondiente aperitivo …

Magdalenas de nata, ideales para el desayuno

Recetas de <b>magdalenas</b> hay muchas: desde las <b>magdalenas clásicas tipo pueblo</b> hasta las <b>magdalenas de chocolate</b> o, incluso, <b>magdalenas veganas</b>.<p>Hoy os …

Coles de Bruselas marinadas con vinagreta de miel y mostaza

Todo <b>un mes sin publicar una receta</b> en el blog, y eso a pesar de tener ésta en la recámara. ¿Cómo es posible? Pues de la manera más tonta. Preparé la …

Vinagre para limpiar los azulejos

Los azulejos son los reyes de las cocinas y los baños, y es que es rara la casa que no cuenta con ellos en alguna de estas habitaciones. Su función …

Aros de cebolla crujientes sin huevo

Mis hijas se pirrian por unos aros de cebolla. He probado unas cuantas recetas, pero la que más les gusta a mis mozas es la que publico hoy, y que me …

Tortitas americanas ¿desayunamos juntos?

Llegó el final del verano, bueno aún nos queda bastante calor, al menos aquí en mi tierra, pero con el fin de las vacaciones la sensación de que el …

Roma en 48 horas - Itinerario para recorrer Roma en 2 días

Aunque Roma es un destino que necesita como mínimo 3 o 4 días, <b>no podemos olvidarnos de los viajeros que quieren disfrutar Roma al máximo en tan sólo</b> …

Bretaña en coche, la Francia más fuera de ruta

Hay viajes que, además de geográficos, constituyen un periplo en el tiempo, a través de los siglos. Otros se alzan como un recorrido, además de por …