Emily Irene Espadas Sosa

776 Flips | 11 Magazines | 428 Likes | 30 Following | 14 Followers | @EmilyEspadasS | Keep up with Emily Irene Espadas Sosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emily Irene Espadas Sosa”

Camas a ras de suelo de PortobelloStreet para seguir el Método Montessori

El <b>método Montessori</b> arrasa entre muchas familias con niños pequeños gracias al sistema educativo que ofrecen. Este método se basa en ofrecer a los …

Así tienes que lavar las frutas y verduras antes de comerlas, por tu seguridad

Siempre se recomienda ingerir al menos cinco raciones de frutas y verduras cada día y si son frescas y con piel mucho mejor. Sin embargo, si no …

Los DJs que debes escuchar al menos una vez en tu vida

Algunos son los mejores del mundo, otros simplemente se fían de la fama, pero lo cierto es que sus canciones no han parado de sonar en antros, en el …

Guía de compra de barbacoas y parrillas: todo lo que debes saber y cuáles son los mejores modelos

Empieza la temporada de barbacoas y, con ella, las dudas sobre dónde realizar estas. Como ocurre en la actualidad con la mayor parte de los …

Save Your Money: Dermatologists Say These Are the 10 Best Drugstore Moisturizers

I love Sephora as much as the next woman. And those pink Glossier bags? I reuse them, too. But as high-end and brand-forward as these two outposts …

Skin Care

Más allá del gazpacho: 39 sopas y cremas frías para refrescar los días de calor

Los termómetros suben tímidamente y el calor empieza a sentirse en la mayor parte de nuestro país, lo que afecta mucho nuestros hábitos alimenticios. …

Siete recetas para sacar partido al procesador de alimentos o robot de cocina (y siete modelos de oferta)

La primera vez que tuve conocimiento de la existencia de los <b>procesadores de alimentos</b> fue leyendo publicaciones de cocina anglosajonas. En nuestro …

Marion Cotillard vuelve a apostar por el pantalón para pisar la alfombra roja de 'Angel Face' en el Festival de Cannes 2018

Marion Cotillard está arriesgando mucho con sus <i>outfits</i> durante la <b>71 edición del Festival de Cannes 2018</b>. Primero fue un mono-short vestido estampado …

People Are Straight-up Obsessed With These 32 Ridiculously Clever Products On Amazon Prime

One minute a product is just a glimmer in the eye of some clever inventor or designer — then suddenly you look around, you talk with your friends, …

Shopping

6 hoteles Kid Friendly

Si quieres tener unas vacaciones inolvidables al lado de tus pequeños, hay opciones para el disfrute de todos.<p>Buena atención, seguridad, comodidad y actividades infantiles con personal calificado que mantenga entretenidos a mis hijos, es lo que busco en mis vacaciones”, comenta Ceci, mamá de Diego …

Receta clásica de tarta de queso

Uno de los postres preferidos para casi todo el mundo es la tarta de queso hecha en el horno. Hoy queremos enseñaros cómo hacer en casa esta sencilla …

6 Shampoos That Will Completely Remove Chlorine From Your Hair

A dip in the pool is the ultimate relief from hot weather, but if you have blonde or lighter brunette hair, a swim in a crystal blue pool can also be …

Hair Care

23 Moroccan-Inspired Meals That Are Everything Your Spice Rack Has Been Waiting For

You’ve probably heard some version of this refrain over and over: To make food taste better without compromising nutrition, spices are key. But if …

Cooking

This 75-year Harvard study shows how to have lifetime joy

For over 75 years, Harvard’s Grant and Glueck study has tracked the physical and emotional health of two groups:<p>456 poor people in Boston from 1939 …

Happiness

'Vengadores: Infinity War': 11 respuestas a las preguntas que te ha dejado la película - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Infinity War y Marvel

Bagel con salmón y tres quesos al eneldo: receta para una cena rápida

Las vacaciones escolares ya han comenzado y, con ellas, comienza el éxodo de los sortudos de la familia a los lugares de veraneo. Lamentablemente no …

Limonada de sandía y menta. Receta de bebida

No hay nada mejor que una <b>bebida hecha en casa</b> con frutas naturales para refrescarnos y llenar nuestro paladar de sabores deliciosos. Aprovechando que …

Comer barato en Nueva York: guía para turistas hambrientos

Hemos buscado las mejores alternativas para comer barato en Nueva York mientras se visita la ciudad. Son <b>lugares ideales para un “lunch”</b> (almuerzo en …

11 cosas sorprendentes que debes saber sobre tu personalidad

Incluso las cosas más pequeñas como la forma en la que cuelgas el papel del baño o la manera en la que utilizas Facebook dicen mucho de quien eres.<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>Tu <b>personalidad</b> dice mucho de ti, es lo que te hace ser tú. Sin embargo, es …

Víctimas de violencia, 3 de 4 niños en el mundo

De acuerdo con la ONU, uno de cada cuatro cuidadores de menores considera que el castigo físico y humillante es parte de la educación.<p><b>México</b><p>En el mundo cerca de 300 millones de niños y niñas de entre dos y cuatro años —tres de cada cuatro— son víctimas de disciplina violenta, en tanto mil 100 …

‘Vengadores: Infinity War’: Explicación de la escena poscréditos - Fotogramas

Es muy raro que alguien que no quiera enterarse de qué pasa al final del eventazo de Marvel esté leyendo esto pero, para curarnos en salud, ¡cuidado! …

¿Cansado del tomate y la lechuga? Cómo hacer una ensalada moderna, rápida y fácil y 39 ideas para inspirarte

Todos sabemos que las ensaladas son una de las formas más saludables de comer y más aún de cenar, aunque ya estamos aburridos de preparar siempre las …

Cómo usar tu Android como repetidor de Wi-Fi para ampliar la señal

A todos nos molesta que, a medida que vamos caminando por algún lugar: hogar u oficina, la señal de Internet se vaya perdiendo, y más si estamos …

Víctimas de esterilizaciones forzadas buscan justicia en Japón

Junko Iizuka aún recuerda bien el día en que la llevaron al hospital para esterilizarla, y cómo se despertó en la cama con una enorme cicatriz en el …

Bocadillo de jamón cocido con dulce de membrillo, pera y queso Gruyère: receta para una cena sin complicaciones

El bocadillo es un recurso facilón para las cenas de fin de semana, pero puede convertirse en un bocado de lujo combinando buenos ingredientes. En …

11 alternativas a las patatas fritas de toda la vida con las que acompañar las hamburguesas

Las hamburguesas nacieron y evolucionaron para triunfar, por eso son mucho más que solo comida rápida. Eligiendo bien los ingredientes y con …

Crema fría de pepino y aguacate para un día soleado. Receta rápida con y sin Thermomix

Probé de hacer esta <b>receta de crema fría de pepino y aguacate</b> pensando que igual no la iba a publicar, pero os la recomiendo encarecidamente, sobre …

Nueve recetas con frutos secos para un nutritivo Picoteo del finde

Cuando llega el final de semana lo que más apetece es dedicarse a nuestras actividades preferidas y "descomplicarse" la vida, que bastante ajetreada …

How to support your friend who always cancels – they may have social anxiety

<b>We all have the friend who has that reputation for constantly bailing on plans. They seem so up for that night out or that coffee when it is first</b> …

Shampoos en seco para pelo castaño que amamos

¿Te despertaste tarde y no te dio tiempo de lavarte el pelo? ¡No temas! <b>El shampoo en seco puede salvarte la vida</b>. Si tienes el pelo castaño, …