Emilio Solera

11 Added | 2 Magazines | 7 Likes | 1 Following | @EmilioSolera | Keep up with Emilio Solera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emilio Solera”

Las mejores cámaras IP para vigilar tu casa cuando no estás

Hace no tanto tiempo, disponer de un sistema de <b>videovigilancia</b> remota en casa requería una instalación compleja, ciertos conocimientos de informática …

Ockel Sirius A Pro, más potencia para este miniPC de bolsillo

Es cierto que muchas veces nos referimos a los móviles de última generación como potentes ordenadores de bolsillo. Ojo, en parte es cierto: con ellos …

Tengo la piel grasa y este aceite me ha cambiado la vida (de verdad de la buena)

Así ha transformado mi piel.<p><b>Los dramas de toda poseedora de una piel grasa</b> son de sobra conocidos. Pasar los treinta y seguir luchando contra algún …

Vivir de alquiler en España es un 10% de media más caro que hace un año

Vivir de <b>alquiler</b> en España es hoy <b>un 10% más caro que hace un año</b> y el año pasado fue un 7% más caro que el anterior. Es la media, aunque las subidas …

Los últimos auriculares de Bose no son para escuchar música, son para cancelar los ronquidos de tu pareja

¿Tu pareja ronca como una motosierra y no te deja dormir? ¿Tu pareja asegura que roncas como una motosierra pero son imaginaciones suyas porque tú no …

Tile presenta sus nuevos localizadores más potentes

Si eres de los que se deja cualquier cosa en cualquier sitio, <b>seguro que en más de una ocasión has pensado en que deberían inventar algo que te</b> …

Los 15 vídeos musicales más sexys de la historia

Beyoncé, "Partition"<p><b>Explicación:</b> Beyoncé lleva decenas de 'outfits' minúsculos y 'brilli-brilli' y, además, baila. Podríamos haber hecho la frase …

DJI Mavic Pro, un impresionante drone a un precio especial

Cuando uno de los mejores drones del mercado baja de los 1.000 euros, hay que divulgar la noticia.<p>En este caso hablamos del DJI Mavic Pro, un drone …

Ha llegado el edredón inteligente (para solucionar el drama de dormir en pareja y morir de calor o de frío)

Compartir cama con una pareja tiene muchas ventajas. Seguro que sí. Pero dormir a la temperatura perfecta no suele ser una de ellas. ¿Quién no se ha …