Emilio Jose Familia

10 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @EmilioJoseF2gsp | Keep up with Emilio Jose Familia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emilio Jose Familia”

Gana 10 mil dólares y un boleto al Google I/O 2018

Conoce las oficinas de Google en Mountain View, California, así como al equipo de desarrollo detrás de Google Assistant si cumples el reto de Google

Los Mejores Protectores de Pantalla para tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus

<b>Si ya tienes en tu poder un iPhone 7 o iPhone 7 Plus seguramente lo tendrás como oro en paño y querrás protegerlo</b> para que no le pase nada. …

Un Samsung Galaxy Note 7 explota y después se quema

Ya tenemos uno de lo problemas que se vienen repitiendo en los terminales móviles sean de Samsung, de LG o de OnePlus. Un usuario que tenía el nuevo …

5 opciones escondidas en Windows 10 que deberías conocer

Windows 10 lleva con nosotros cerca de un año, pero aunque uses el sistema operativo desde su lanzamiento sigue habiendo cosas que quizá desconozcas. …

Esta es la explicación al vídeo viral de la pelota que atraviesa un espejo en lugar de rebotar

De vez en cuando aparece una imagen o un vídeo tan irreales que inician un enconado debate en las redes sociales. El último de esos virales es un <i>vine</i> …

Irónicamente, la Tierra es mucho más verde ahora que hace 30 años por las emisiones de CO2

Entre 1982 y 2009, nuestro planeta ganó 18 millones de kilómetros cuadrados de verde: el equivalente a toda la extensión de América del Sur. …

Mi primer año con el Apple Watch ha sido terrible

Compré el reloj de Apple hace un año y dejé de usarlo hace dos meses. No estoy seguro de que vaya a ponérmelo otra vez. El Apple Watch no hace nada …

Descárgate 'Need For Speed: Most Wanted' totalmente gratis - Engadget en español

Los 10 mejores sitios Torrents de 2016

A pesar de los esfuerzos de los distintos gobiernos por erradicar la piratería, año tras año, los principales sitios web <b>siguen haciendo todo lo</b> …