Emilio Garzo Arrastia

929 Flips | 4 Magazines | 27 Likes | 2 Following | 1 Follower | @EmilioGarzos155 | Keep up with Emilio Garzo Arrastia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emilio Garzo Arrastia”

Ya puedes guardar tus WhatsApps de forma ilimitada en Google Drive. ¿Cómo hacerlo?

Si usas Gmail, mira tu bandeja de entrada, pues es muy posible que te haya llegado un correo de lo más interesante. Google ha anunciado esta misma …

"No sabemos ni el año en que vivimos": Algunos matemáticos creen que toda la Historia de la humanidad está mal

Si os preguntara cuándo nació Julio César, cuándo llegaron los árabes a España o cuándo se preparó el primer plato de pasta, encontrar la respuesta …

Translator Toolkit, el traductor de Google más avanzado para los traductores

Google tiene toda una red de aplicaciones y servicios, aunque claramente unas destacan por encima de otras. Su traductor es quizás de las mejor …

¿Tu currículum supera la prueba de los seis segundos?

Hoy en día no es fácil conseguir elaborar un CV que destaque por encima del resto, llame la atención del personal encargado de la selección de …

¿Te gustaría poder respirar bajo el agua como un pez? Esto te interesa

Como todos los inventos que se han creado a lo largo de la historia, siempre nos parece imposible que el ser humano pueda crear herramientas tan …

Un nuevo truco de Zelda: Breath of the Wild permite viajar hasta lo más alto del castillo de Ganon con golpear una piedra

No importa el tiempo que pase desde que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se puso a la venta en Wii U y Nintendo Switch. Todavía hay …

Así de fácil puedes borrar años de publicaciones en Facebook

Cuando éramos adolescentes; es probable que nuestra forma de ser y pensar haya sido muy diferente a la actual. De hecho; lo más seguro es que antes …

¿Cómo conseguir empleo a través de las redes sociales? Haz caso a...

<b>No hay duda de que vivimos un momento muy positivo en cuanto a generación de empleo en nuestro país.</b> Los famosos ‘brotes verdes’ de la economía …

La primera demanda por 'SIM swapping' es para AT&T por 224 millones de dólares después del hackeo y robo de bitcoins

En los últimos días hemos visto una aumento en las noticias de <b>fraudes relacionados con el 'SIM swapping'</b>, la más reciente fue la del robo de cinco …

Fox prepara películas de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’

20th Century Fox estaría ultimando sus planes sobre tres de sus principales franquicias: habrá películas de Los Simpson, Padre de Familia y Bob's …

Cómo jugar a tu vieja consola en un televisor HDMI

El efecto de la nostalgia es poderoso. Si todavía tienes guardada tu NES no hay razón para dejar que acumule polvo en un armario o en un rincón …

Cómo reconocer una buena sandía

Los trucos para encontrar un buen ejemplar, las variedades y la mejor temporada para comprarla: un experto nos desvela la vida secreta de una de …

Pesto de albahaca, receta tradicional italiana para acompañar pasta y mucho más

Dice mi marido que tengo una memoria gastronómica enviadiable y puede que tenga razón. Recuerdo, como si fuera ayer, la primera vez que probé el <b>pesto</b> …

Recetas con calabacín. 17 platos para cuidarse y disfrutar

El calabacín es una hortaliza muy consumida en todos los países mediterráneos y dada su versatilidad en la cocina, no es raro encontrar muchas …

Cómo hacer codornices en escabeche. Receta

Uno de mis platos preferidos son los escabeches. De carne, de pescado o vegetales me encanta ese sabor ácido que les proporciona el vinagre, y me …

'Avengers: Infinity War': He aquí por qué Groot fue capaz de levantar el martillo de Thor

“<i>Quien sea que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor</i>”<p>Este es el hechizo que Odin pone sobre <b>Mjolnir</b>, el mítico martillo de …

Se revela el misterio de los cuerpos quemados de Stonehenge

Aunque hay lugares misteriosos en la Tierra, los secretos de algunos de ellos han ido cayendo poco a poco. Sin embargo, Stonehenge sigue siendo todo …

La DGT está estudiando no sancionar el uso del móvil en las detenciones: semáforos, atascos...

La <b>Dirección General de Tráfico</b> sigue dándole vueltas al <b>uso del móvil en el coche</b>, principal protagonista en las distracciones, la causa que más …

Acabamos de encontrar una célula pulmonar completamente nueva y eso son noticias excelentes para las enfermedades respiratorias

Se llaman ionocitos y, aunque parecen tener un papel central en enfermedades tan estudiadas como la fibrosis quística, hasta ahora no los conocíamos. …

Nuevo WhatsApp para Negocios, y ya sabemos cómo ganará dinero

WhatsApp ha anunciado que ha expandido su soporte para las empresas añadiendo tres nuevas formas con las que podrán estar en contacto con los …

9 trabajos que puedes hacer sin salir de casa

Existen numerosos trabajadores que deciden convertir un rincón de su casa en su propia oficina y apostar por el trabajo freelance, mientras que …

La serie animada de Castlevania recibe el primer tráiler de su segunda temporada

Netflix ha liberado el primer tráiler oficial de la segunda temporada de la serie animada de Castlevania que pueden ver en la parte de arriba.<p>El …

WhatsApp: Así puedes mandarle mensaje a un contacto que te tiene bloqueado

¿Peleaste con alguien y te bloquearon en WhatsApp? Lo peor de estas situaciones es que, muchas veces, te quedas sin medios para poder arreglar las …

3 ventajas de comprar (y tener) un coche diésel en 2018

“<b>Diésel</b>” va camino de convertirse en una de esas palabras tabú que no puede prácticamente ni ser pronunciada. Tras años animándonos a la compra de …

WhatsApp lanza las llamadas y videollamadas grupales de hasta cuatro personas

Tendrán hasta un máximo de cuatro integrantes y serán seguras mediante el cifrado de extremo a extremo<p><b>WhatsApp</b> ha introducido en su aplicación a …

Aprende a hacer el avión de papel que ha ganado el Récord Guiness

Todos los que hemos sido niños (y después también) <b>hemos jugado alguna vez a hacer y lanzar aviones de papel</b>. Pero no todos logramos hacerlo con igual …

Comprar o alquilar una casa, ¿qué es más rentable hoy en día?

No han pasado ni diez años del estallido de la burbuja inmobiliaria y en el <i>run-run</i> popular ya vuelve a escucharse aquello de que “alquilar es tirar …

La calvicie y las canas podrían tener sus días contados por una nueva droga

Perder cabello o mantenerlo pero con su color reducido es uno de los síntomas propios de la edad avanzada. No obstante, estos síntomas también pueden …

El nuevo cubo de basura de Xiaomi se abre de forma automática y hasta cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlo jamás

Xiaomi es uno de esos extraños casos de compañías que están en todo, ya que sus productos abarcan una gran cantidad de segmentos que van desde los …

Cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp para diferentes contactos

Hoy vamos a explicar <b>cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp para diferentes contactos</b>. Por defecto, la aplicación de mensajería emite un …