Emilio Gamez

21 Flips | 1 Magazine | @EmilioGamez2014 | Keep up with Emilio Gamez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emilio Gamez”

Quiero un corte de pelo 'Pyongyang' >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

La agencia online Destinia.com anuncia viajes de ocho días a la República Popular Democrática de Corea desde 1.450 euros por persona, todo incluido. …

Los 10 viajes que no me cambiaron la vida >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>Parker's Piece, en Cambridge (Reino Unido). / IAN HOWARD / WIKIMEDIA</b><p><b>01 El vuelo del pardillo</b><b><br>Cambridge (Inglaterra)</b><br>Mi primer viaje al extranjero, yo …

¿Tienes 200 euros? Huye a… Londres >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>TENGO UN PLAN</b>. En un fin de semana en LONDRES caben desde los clásicos paseos por barrios como Kensington o Notting Hill hasta las compras en las …

Cosas que solo suceden en Japón >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>Los 'Pachinko'</b><br>En Osaka, en el distrito de Dotombori, hay decenas de pachinkos, salones de juego frecuentados por hombres jóvenes, con filas de …

¡Calamares vivos! Ñam, ñam >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b><br>Calamares vivos en un restaurante de sashimi junto al cruce de Shibuya, en Tokio. / ISIDORO MERINO</b><p>La <b>cocina japonesa</b> no admite medias tintas: <b>o te</b> …

El misterio de los cangrejos samuráis >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

Como ya sabréis por el Doodle de hoy en Google, hoy se cumplen 129 años del nacimiento del psicoanalista suizo Hermann Rorschach, el inventor del …

Fantasmas aterradores y crímenes atroces >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 La casa del Crimen (Segovia)</b><p>Así se conoce popularmente la <b>mansión de los Ayala-Berganza</b>, un antiguo caserón en el barrio segoviano de San Millán, …

Todo sobre tu vuelo: respuestas a las dudas más frecuentes >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

La empresa de reclamaciones aéreas Reclamador.es ha elaborado una lista con las preguntas más frecuentes que les plantean sus clientes. Debajo, …

Nochevieja en la Estación Espacial Internacional >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

El astronauta Mike Hopkins, durante el paso espacial que realizó la pasada Nochebuena./ NASA<p>¡Exacto! Si los seis tripulantes de la Estación Espacial …

No viajes en lunes y otras formas de ahorrar >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 ¿Martes y 13? ¡Guay!</b><br>La estrategia en busca del chollo pasa por reservar con mucha antelación si se quiere viajar en fechas calientes, pero fuera …

De los curiosos nombres de los barcos de crucero >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>En la historia de la navegación ocurre algo parecido</b>: el <i>Beagle</i>, el bergantín en el que Darwin dio la vuelta al mundo, se llamaba como <b>una raza inglesa</b> …

Tras la pista de Philip Marlowe >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

01 Edificio Cahuenga En el cruce entre Cahuenga Avenue y Hollywood Boulevard.<br>Chandler sitúa allí la oficina del investigador privado Philip Marlowe. …

Cosas que han cambiado >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>1. El billete de avión</b><br>Apaisado. Con su fino papel de calco y el logo de la aerolínea. Durante el viaje lo guardabas como oro en paño (¡ay de ti se te …

99 lugares encantados donde pasar una noche en vela >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>1.- Castillo de Berry Pomeroy (Devon del Sur, Reino Unido)</b>.<br>Esta fortaleza es célebre por las apariciones de dos damas espectrales que pasean por sus …

Nuevo kit de carrocería para Porsche 911 Turbo Stinger GTR

Top Car nos presenta un nuevo kit de carrocería para el Porsche 911 Turbo Stinger GTR, con el que se realza su imagen sin que se pierda un ápice de …

Métodos más utilizados en el robo de coches

Existe una infinidad de métodos utilizados en el robo de coches, algunos de ellos son por ahora los más utilizados, el toli, el robo del tapón de …

Hyundai Genesis llega a Europa

El exclusivo Hyundai Genesis llega a Europa con mucha fuerza y ganas de conquistar un mercado muy competitivo, motor, tecnología, equipamiento y buen …

Tesla libera sus patentes

Tesla ha anunciado que libera sus patentes y podrán ser utilizadas por la industria de los coches eléctricos, no le preocupa que su tecnología pueda …

Ferrari F12 TRS

Ferrari F12 TRS es un modelo que se fabricará para satisfacer el capricho de un millonario, tiene como base el Ferrari F12 Berlinetta e incluye el …

Ferrari celebra 10 años vendiendo coches en Rusia con ediciones especiales

Ferrari está de celebración. Diez años atrás, <b>la firma italiana de automóviles deportivos abría su primer concesionario en Rusia</b>, ofreciendo a algunas …