Emilia Macias

269 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 3 Followers | @EmiliaMacias | Keep up with Emilia Macias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Emilia Macias”

Postres navideños con chocolate. ¡También disfrutamos de él en estas fiestas!

Hola, hola! Ya huele a Navidad..¿Ya estáis con los preparativos, quizás?<p>Hoy vengo para aportar junto a mis compañeros de la red facilísimo, mi …

La presentación de los #regalos de #Navidad, es tan importante como el propio regalo. Este #packaging de Rudolph es uno de nuestros favoritos, pero aquí os dejamos un montón de ideas más >> http://bit.ly/packaging_Xmas

Recetas de sopas, más una de una crema que te reconfortarán el estómago

Llevo una semana que no me separo de la caja de pañuelos, y es que tengo un resfriado que además de la voz de ultratumba me está dejando la nariz …

Cómo adelgazar sin morir en el intento

Si has intentando iniciar una dieta para perder peso muchas veces y siempre culminas apartándola al poco tiempo de haberla iniciado, os dejamos …

4 recetas de bombones salados más una receta de unos bombones dulces

BOMBONES DE JAMÓN Empezamos las esta segunda selección de bombones salados con una propuesta muy rica que nos proponen desde el blog "postres …

9 recetas de entrantes y aperitivos perfectos para las comidas y cenas navideñas

El entrante, en gastronomía, es un plato de comida que se puede comer en primer lugar antes del primer plato o plat principal en comidas o cenas. La …

Montaditos fáciles y rápidos de hacer, perfectos para servir como aperitivo

Pues en estos días de fiesta que vienen con fechas tan señaladas, necesitamos alguna vez disponer de recetas rápidas para las visitas imprevistas que …

Buenas, no... ¡Buenísimas! Magdalenas con leche condensada

He visto esta receta de magdalenas de leche condensada en una buenísima página de recetas y mucho más llamada Gastronomía y Cía y me he decidido a …

¿Qué te parece si este año pones de postre en Navidad flan? Mira qué ideas

Hay postres que son típicos en muchas casas y familias. En mi caso es este: flan de café. No recuerdo ninguna celebración cuando era pequeño en la …

Home

Es a la vez causa y consecuencia. Eres lo que comes y también comes lo que eres; <b>comes según te sientes en cada momento.</b><p>Hasta ahora no has sabido cómo …

Cómo marinar salmón en casa, paso a paso

<b>Venga, ha llegado la hora de aprender a marinar vuestro pescado</b>. Es fácil, y apenas lleva ingredientes, así que no hay que ser ningún experto en la …

Hojaldre y mar: platos principales con hojaldre y pescado

Con este recopilatorio quiero ampliar y completar el anterior post "Exquisiteces de hojaldre, unos entrantes para sorprender." en esta ocasión os …

Ni 1, ni 2, ni 3... ¡10 recetas saladas con calabaza!

Hola! pues ya hace unas semanas hice una recopilación de recetas dulces con calabaza, pues hoy vamos con recetas saladas. Como verás, la calabaza da …

Un postre ligero que no lo parece: dulce de manzana al merengue. Descubre el secreto

El Dulce Paladar Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Dulce de manzana al merengue ( receta ligera)<p>Hoy estoy encantada, …

Prepara en pocos minutos en el microondas este bizcocho de queso y limón

Ahora nos ha dado por hacer bizcochos "raros" A ver... atípicos. Y por que no?Yo esta receta la hacia en magdalenas... y la verdad es una receta que …

Bicocho de canela y limón con glaseado. ¡No puede estar más rico!

Saca el cucharón Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>BIZCOCHO DE CANELA Y LIMÓN CON GLASEADO<p><b>Ingredientes:</b><p>3 huevos.<p>1 …

Tartas y pasteles, ¿sólo como postre?

Este tipo de recetas cuentan con numerosas posibilidades en su versión 'salada'. Te ofrecemos cinco sabrosos ejemplos<p>24 de Noviembre de 2014 - 11:10 …

Cómo nos gustan los dulces tradicionales. Aquí, una receta de rosquillas de limón y anís

Sildan Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Rosquillas de limón y anís<p>Madre mía.. eso dije cuando las probe.. lo mío …

Con esta receta, nadie rechazará en casa las espinacas. Se cocinan en pastel junto con salmón

Sopla que te quemas Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>PASTEL GRATINADO DE ESPINACAS Y SALMÓN<p>Vistoso, contundente …

Descubre el secreto de esta Panna Cotta que no lleva gelatina

Cosicas Dulces Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Panna cotta (sin gelatina)<p>La entrada de hoy nos lleva hasta la …

Cómo hacer turrón de chocolate blanco

¿La Navidad ya llegó? No, no… para nada, aunque falta muy poco. Así que es hora de poner en práctica las recetas para hacer una Navidad mucho más …

Turrón de chocolate, diez recetas fáciles para Navidad

Hace unos años, cuando se hablaba de <b>turrón de chocolate</b> básicamente conocíamos tres tipos, el turrón crujiente con arroz inflado, el turrón de …

10 errores que cometes cuando te duele la espalda

Centro Mézières Miró Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 176 personas es: Muy buena<p>Los 10 errores que cometes cuando te duele la espalda<p>Estos …

Ejercicio para eliminar la angustia y la ansiedad

Padecer un cuadro de ansiedad o angustia puede desencadenar un deterioro psíquico y físico a nuestro organismo, que si no aprendemos a controlarlos, …

6 recetas faciles con el pan como ingrediente principal

Hola Familia, hoy toca Atun, es atun es una de esos pescados que tienen muchisimas propiedades, ademas, el pescado azul es buenisimo para el corazon, …

Esta Navidad sorprende a tus invitados con este cóctel de cava y piña

Quien tiene boca Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 116 personas es: Muy buena<p>Cocktail de cava y piña<p>Ahora que llega la navidad y las …

Pan de molde estilo chapata

A diario comemos pan y la verdad es que en las panaderías podemos encontrar auténticas delicias. Aquí en Francia entras en una panadería y te vuelves …

Trucos para acertar con la elección de la mesa del centro del salón

Quizás no le demos mucha importancia habitualmente, porque los sofás suelen tener mayor presencia decorativa. Pero la mesa baja que se coloca delante …