Elizabeth Sandoval

36 Added | 6 Magazines | 1 Follower | @Elyzzeth | Keep up with Elizabeth Sandoval on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elizabeth Sandoval”

Sergio Mayer Mori e Isabella Camil, el mejor apoyo de Sergio Mayer en el regreso de la obra 'Los árboles mueren de pie'

06 de Octubre de 2013 - 14:40 CDT<p>by Gran noche vivió el elenco de la puesta en escena <b>“Los árboles mueren de pie”</b>, al regresar a la Ciudad de México …

Fiebre: cómo medir la temperatura de forma precisa

No te pierdas estos útiles consejos para usar el termómetro<p>01 de Octubre de 2013 - 14:28 CEST<p>by<p>Con la llegada del otoño, comenzamos la temporada de …

Las nuevas tendencias en tartas de boda, según los expertos

Desvelamos algunas de las 'top trends' del próximo año en repostería nupcial<p>30 de Septiembre de 2013 - 13:01 CEST<p>by<p><b>PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS</b> …

Prostitución y sadomasoquismo: así es el nuevo tema 'Work Bitch' de Britney Spears

Britney Spears <b>ha estrenado el videoclip completo</b> para su nuevo single, <i>Work Bitch</i><b>,</b> dirigido por Ben Mor, y en solo 48 horas ya ha registrado más de 5 …

7 textos básicos para entender la Revolución Mexicana

Te presentamos los documentos “clave” que, con su aparición, revelaron la ruta crítica que siguió el pensamiento revolucionario (de 1908 a 1917) transformando así la historia de nuestro país.<p><b>1. México Bárbaro (1908)</b><p>Se trata de un original ensayo en el que, de modo “crudo y directo”, el periodista …

10 curiosidades sobre el amor

El amor es parte de nuestra vida: desde el momento que nacemos y nuestros padres nos dan cariño, a medida que crecemos queremos a nuestros amigos y …

4 ejercicios para aumentar glúteos

Los <b>glúteos</b> son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que …

5 verdades sobre el sexo oral

Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre <b>el sexo oral</b>. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner …

5 trucos de belleza para ojeras

Si tienes <b>ojeras</b> tal vez estés buscando unos buenos <b>trucos de belleza</b> que te ayuden a hacer desaparecer -o al menos, disimular- estos círculos oscuros …

Los 10 tatuajes más comunes en las mujeres

Cada vez más mujeres jóvenes y adultas se animan a representar en su piel un momento importante de sus vidas, que es lo que en la mayoría de los …

¿Cómo elegir de qué color teñir el cabello?

Si lo que buscas un verdadero cambio y teñirte, pues debes procurar <b>elegir muy bien el color que vas a aplicar en tu cabello</b>. Un cambio de color puede …

Tu look más masculino con Pretty Loafers: Special Oxford

Pra conseguir un <i>look</i> masculino, además de mocasines y <i>slippers,</i> <b>Pretty Loafers,</b> la hermana de <b>Pretty Ballerinas,</b> ha diseñado una línea de diseños …

Los mejores perfumes franceses

Hay pocas mujeres que no se vuelvan locas al entrar en una <b>perfumería</b>. Parece que el sentido que más desarrollamos nosotras es el del olfato, y por …

10 comentarios desafortunados que ellos nos dicen

El mundo de las mujeres no es nada fácil. Sé que tendemos a trasgiversar las cosas y a ponermos mal por otras que no tienen sentido. Pero es …

6 razones para no dormir con maquillaje

Seguramente has escuchado mil veces que <b>no se debe dormir con maquillaje</b> y eso es verdad, porque puede tener un impacto dramático en el <b>cuidado de tu</b> …

¡Los tutoriales de peinados masculinos también existen! Aprende a hacerte los peinados de los famosos

Tengo una amiga que no gasta ni un euro en peluquería. ¿Por qué? Pues porque en <b>Youtube</b> tiene toneladas de chicas que le enseñan a hacerse cualquier …

Moda para hombres: el estilo es Ozwald Boateng

Ozwald Boateng es más que un nombre. Para algunos, como a mi compañera Beatriz Serrano, es <b>uno de los hombres más elegantes del mundo</b>. Palabras …

Beneficios de un tiempo en la pareja

El planteo de <b>tomarse un tiempo en la pareja</b> suele ser común. A pesar de que ambos estén enamorados, hay muchos asuntos que pueden llevar a que tengan …

Masajes de piedras calientes y sus beneficios

Si eres fanática de los <b>días de relajación en los spa</b>, pero aun no has probado los masajes con piedras o si solamente has escuchado hablar de ellos …

5 tips para el cuidado del pelo rizado

Si tienes el <b>pelo rizado</b>, probablemente hagas todo lo posible para tenerlo liso. Sin embargo, hoy te proponemos una cosa totalmente diferente: que …

Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014

<b>Adolfo Dominguez</b> es una de las firmas españolas más tradicionales en cuanto a diseños, sin embargo también pertenece a ese grupo que puede …

5 consejos para mantener los cosméticos

A las mujeres nos encanta el <b>maquillaje</b>: acumulamos diferentes colores y productos, pero la mayoría de las veces olvidamos que necesitan un correcto …

Pull & Bear suma puntos con sus jerséis para este otoño

Hace pocos días, mi compañero Humbert Humbert analizó la colección Isabel Marant pour H&M al completo. Suscribo la decepción que sintió al ver cómo …

Cómo hacer buñuelos de manzana

Los <b>buñuelos</b> están hechos con masa de harina, que se fríe en abundante aceite. La masa de harina se mezcla con agua, leche, huevo o levadura. Se …