Eloy Cantabella

11 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @EloyCantabella | Keep up with Eloy Cantabella on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eloy Cantabella”

"Boltage" XV950 by Bender

2014 <i>Yamaha Bolt XV950</i> by <i>Benders Echte</i> - Ettlingen, Germany<p>The <i>Boltage</i> is the second <i>Yard Built</i> project by <i>Christian and Raphael Bender</i>. The bike was …

Cascos NZI Ton-Up, para los más nostálgicos

Cuentan los más viejos del lugar que un <b>Ton-Up era aquel que conseguía rodar a más de 100 mph con su moto</b> en medio del esplendor de la cultura Rocker, …

Dainese 36060, el código postal de los reyes magos

En 1972 <b>Lino Dainese</b> no se imaginaba que la fabricación de productos para moto acabaría siendo el negocio que lo haría famoso en el mundo entero y que …

¿Prepara Montesa una reedición de su mítica Impala?

Ayer desde la gente del club <b>V60.es</b> nos hacían llegar esta extraña foto en la que se apreciaba la vista en tres cuartos traseros de un modelo que, si …

Husqvarna Motorcycles celebra sus 111 años de historia

A pesar de los últimos cambios que hemos conocido no hace mucho <b>Husqvarna</b> es una de las pocas marcas que puede soplar más de cien velas en su tarta de …

Kawasaki, de casta le viene al galgo

Ya se que prometí no volver a hablar de la <b>Kawasaki Ninja H2</b> hasta que llegue a nuestro mercado, pero no me puedo resistir después de leer la carta …

Una Vespa lleva a otra

La verdad es que el título es casi tan cierto como que la noche sigue al día. Porque <b>conozco a bastantes personas que tienen en su garaje más de una</b> …

Victory Motorcycles y Rewaco se unen para crear una moto única para Phil Campbell de Motörhead

Si te llamas <b>Phil Campbell y eres el guitarrista de Motörhead</b> lo menos que tienes que conducir cuando sales de casa es una Victory High-Ball …

BMW Desolation, o cómo se mueve una BMW R1200GS entre paredes

Hoy lunes empezamos con una buena dosis de tópicos. Que las BMW son grandes no creo que lo discuta nadie, pero tras ver este vídeo de hoy creo que …

Hasta siete años de garantía oficial Harley-Davidson en México

Aunque solemos estar centrados en noticias sobre dos ruedas de España, somos conscientes que tenemos muchos lectores al otro lado <i>del charco</i>, de ahí …

Joe Bar Team de carne y hueso

El <b>Joe Bar Team</b> salta de las páginas del comic a la vida real. Y como no podía ser de otra forma, lo hace de la mano de los siempre divertidos y …