Elou

22 Added | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Follower | @Elou2015 | Keep up with Elou on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elou”

¿Cómo hacer más competitivos a tus hijos? • Forbes México

<i>Los primeros años de educación son fundamentales; los niños tienen una enorme capacidad de aprendizaje, asombro y facilidad para dominar otros</i> …

Imágenes: Cómo hacer un cine en casa con materiales reciclados y un celular

Amat Escalante (La región... <br>Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).<p>Llámame por tu nombre <br>Reseña: El primer …

La casa que funciona con apenas US$22 al año

En Reino Unido hay una casa sencilla que funciona con un costo de apenas de US$22 al año.<p>Se encuentra en West Kirby, Wirral, en el oeste del país. Por fuera parece una vivienda suburbana normal, con cuatro habitaciones y construida con mampostería y hormigón.<p>Sin embargo, el gasto energético para …

Ryoji Ikeda, el sonido y la luz desde una perspectiva matemática y minimalista

<b>Ryoji Ikeda (1966) es un artista japonés que trabaja con aquello que cada vez nos interesa más… los datos. Estos datos cada vez más, son la fuente de</b> …

Tu dieta perfecta depende de tu edad: descubre qué debes comer en cada etapa de tu vida

La dieta es la parte fundamental de una <b>vida saludable</b>. Eso lo sabemos todos, ¿no es así? Ahora bien, ¿qué es una dieta saludable? ¿Todos debemos …

Universidad de Alicante desarrolla un polimérico flexible capaz de auto-repararse

Universidad de Alicante desarrolla un polimérico flexible capaz de auto-repararse<p>Dentro de la frenética búsqueda de sostenibilidad que caracteriza a …

La hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar

Es muy conocido que las <b>hamacas</b> son perfectas para relajarnos y no pensar mientras estamos acostados en ellas. Nadie puede negar que son la perfección …

7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad

La firma alemana <b>Kare Design</b> tiene multitud de propuestas para vestir nuestra casa con muebles diferentes para dar un aire nuevo a nuestro hogar. …

Cómo aprovechar al máximo el espacio en un jardín pequeño

Tener un <b>jardín pequeño</b> no es una excusa para no tener todo aquello que deseas en él. Al igual que ocurre en los apartamentos de dimensiones …

"¡Lo veo todo negro!": Las 10 películas más góticas - CINEMANÍA

Aún no nos hemos decidido sobre si su personaje está inspirado en <b>Robert Smith,</b> o en <b>Joaquín Reyes haciendo de Robert Smith.</b> El caso es que, en <i>Un lugar</i> …

Escribe con eficiencia usando la técnica copo de nieve

Si alguna vez has sufrido de bloqueo de escritor y lo has intentado todo para superarlo, puedes intentar con la técnica copo de nieve y lograrás …

Cinco aspectos que puedes mejorar con una reforma en tu baño

El <b>cuarto de baño</b> es una estancia de la casa a la que a veces prestamos menos atención de la que merece. Sin embargo, en el fondo somos conscientes de …

Inspiración: Mini cocina estilo nórdico

El estilo nórdico sigue más fuerte que nunca, y es que con exponentes como el de esta hermosa mini cocina de hoy, ¿cómo no enamorarse más de él? …

Estupendas combinaciones de colores elegantes para actualizar tu cocina

Escoger los colores para la cocina no es una tarea fácil y menos cuando son muchos los colores que pueden interesarte para decorar tu hogar. Pero …

Cómo conseguir que tu casa huela siempre bien

La decoración tiene mucho que ver con el mundo de los sentidos, ya que percibimos colores, formas y texturas a través de la vista o el tacto. Y, por …

Combinaciones de colores para la sala de estar

Las combinaciones de colores son muy importantes para el hogar de todas las personas, cada estancia tendrá su propio estilo si se sabe decorar</b> …

Saca el máximo partido a los espacios pequeños

Aprender a decorar espacios pequeños es algo que seguramente te vendrá de perlas en algún momento de tu vida. No importa si actualmente vives en un …