Eloisa Mata

188 Added | 6 Magazines | 49 Likes | 1 Following | 2 Followers | @EloisaMata2015 | Keep up with Eloisa Mata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eloisa Mata”

Los edulcorantes artificiales, vinculados con la obesidad y la diabetes

Si estás siguiendo una <b>dieta para adelgazar</b> y has sustituido el <b>azúcar por edulcorantes artificiales</b>, debes saber que éstos también están relacionados …

Twitter muestra al policía nacional mas 'buenorro' que existe frente al guardia civil que enloqueció las redes

El revuelo provocado por un guardia civil de lo más buenorro, que la Benemérita utilizó para acercar el Cuerpo al ciudadano, ha llevado a una tuitera …

Cuatro plantas de interior para tu casa que no necesitan luz directa y algunas son casi indestructibles

Os mostramos <b>cuatro de las plantas de interiores más socorridas</b> para tener en casa. Socorridas o <b>fáciles de mantener</b> porque no necesitan luz natural, …

ESTA RECETA EVITA EL DESCONTROL DE LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE, GENERA INSULINA Y ASÍ NUNCA SUFRIRÁS DE DIABETES. - Remedios Naturales

Es muy importante saber cómo se puede prevenir la diabetes. El páncreas tiene un papel principal en mantener el nivel normal de azúcar en la sangre. …

Siete detalles mini Low Cost para hacer un hogar mucho más bonito

No cabe duda que de pequeñas cosas se consiguen otras muy grandes. En el caso de los <b>mini detalles decorativos</b> poco puede ser mucho, y estos siete …

Qué consecuencias tendría que Apple fabricara sus propios procesadores para los Mac

• Apple trabaja en el desarrollo de sus propios procesadores para sus ordenadores portátiles, que podrían comenzar a usar esos chips en 2020 según …

¿Quieres perder peso? Estos 9 alimentos te ayudan a adelgazar

Aunque parezca mentira, el tiempo ha pasado volando y ya estamos en el mes de abril: el verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la <b>operación</b> …

19 nombres de persona que significan cosas muy distintas en otros países

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de de escoger un nombre para tu bebé. Uno de esos factores, aunque pocas veces sea el que antes …

Nuevo iPad 2018: pensado para el sector educativo

La impresionante casa de Carlos Sainz con el hormigón como absoluto protagonista

La última casa que <b>Bertin Osborne</b> ha visitado en su programa <b>Mi casa es la tuya</b> ha sido la <b>casa del piloto de rallys Carlos Sainz</b>. Una casa espectacular …

Valeet, una ‘startup’ ‘made in Spain’ que está triunfando en Estados Unidos

La compañía que se fraguó en Campus Madrid, ya está presente en Los Ángeles y The Bay Area, y tiene previsto llegar a cinco nuevas ciudades.<p>En 1813 …

El tiempo en Semana Santa: ‘Hugo’ remite pero el viento seguirá siendo fuerte en amplias zonas del país

Las lluvias más intensas afectarán este domingo al Cantábrico, Pirineos occidentales y Baleares<p>El temporal debido a la borrasca <i>Hugo</i> comenzará a …

Mark Zuckerberg pide perdón y anuncia cambios para proteger los datos de los usuarios en Facebook

• El CEO de Facebook habla por primera vez cuatro días después de que saltara a la luz el escándalo de Cambridge Analytica.<br>• "Tenemos la responsabilidad …

La tendencia (en cocinas) que ARRASA en PINTEREST

Pinterest es el lugar perfecto de Internet para saber lo que se cuece en el mundo de las tendencias. Últimamente hemos detectado un elemento común en …

20+ Adorable Crochet Patterns for Babies

There’s nothing more adorable than some specifically crocheted items for baby. Crochet patterns are wonderfully cozy and soft to keep little ones …

Yarn

¿Y si nos olvidamos del gris y decoramos los garajes con colores naturales y murales inspiradores?

Diseño, luminosidad, dinamismo y realismo son las principales características con las que, Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, …

Maisons du Monde nos trae Cabane su colección más fresca para este verano

<b>Cabane se llama lo último para esta primavera verano de Maisons du Monde</b> y un solo vistazo a la colección será suficiente para trasladarte al …

Filosofía ORIENTAL

'Mazda' aplica el menos es más al diseño de su nueva generación de vehículos. En ellos, conceptos milenarios de la estética nipona cogen velocidad. …

Free Crochet Pattern...Cozy Messenger Bag!

The Cozy Messenger Bag is easy to stitch up and fun to customize in your favorite colors. The bag is constructed with two squares seamed together, …

Yarn

Bacterias resistentes, el mortal enemigo del siglo XXI

“La resistencia a los antibióticos causará <b>10 millones de muertes</b> para el 2050”; “Las súper bacterias ya matan más pacientes que el cáncer de mama, y …

How To Crochet: Linen Stitch

I know this stitch as the Linen Stitch, but have also seen it called the Moss Stitch (although the Moss stitch as I know it is slightly different). …

Crochet Sock Pattern from Joscrocheteria Comfy and cozy socks!

Poncho asimétrico con cuadros crochet / Paso a paso

Elegancia y buen gusto para este poncho o capa asimetrica tejida a crochet. Aprende a tejerla paso a paso<p>Cómo tejer el poncho<p>Teje una cadena de base …

Cómo Poner una Canción de Tono de Llamada en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Aunque iOS 10 ha incluido numerosas funciones y características nuevas, aún hay algo que muchos usuarios seguimos echando en falta: mayores opciones …

Ganchillo Vestido Bebé Y Sombrero (Patrones Libres)

¿No preferirías un traje sencillo para su hijo que usted puede, literalmente, hacer usted mismo en lugar de las prendas glamorosas y bastante kitsch …

15+ Ideas con Jeans Viejos

Un viejo par de jeans es ya sea en dificultades a la perfección y se adapta como un guante, o simplemente noticias de la temporada pasada.<p>Cuando te …

Los médicos no tienen una explicación. Regenera tus huesos, mejora tu visión y optimiza tu memoria naturalmente. - Remedios Naturales

Estos 15 consejos naturales que te daremos a continuación, te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y …