Elly Jurado

36 Flips | 5 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @EllyJurado | Keep up with Elly Jurado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elly Jurado”

Causa de congestionamiento sobre ruta interamericana, bus donde atacaron a conductor ruta10 de Mixco https://t.co/hkTHrt8eTS

¡Cuando tengas reuniones en casa, ofrece unas botanas deliciosas, con menos sal, grasa y calorías! Aquí te damos algunas opciones: http://bit.ly/1mxU4ud

Recuerden que pueden convertir ingredientes ordinarios en una receta extraordinaria. Papa al horno con hongos y queso derretido. INGREDIENTES 4 papas grandes 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla mediana 1 diente de Abo 16 oz champiñones Vino tinto 8 oz Vinagre balsámico 3 oz 1/8 cucharadita de azúcar 3/4 cucharadita de maicena 2 cucharaditas de perejil fresco, picado Sal y pimienta al gusto Queso rayado para adornar Las cebolletas en rodajas para adornar Procedimiento Quite los tallos de los hongos y de la reservar. Cortar los hongos finamente, 1/4 de pulgada de espesor. Cortar la cebolla en rodajas. Combinar el vino tinto, vinagre balsámico, el azúcar y la maicena. Batir para mezclar bien y reservar. Caliente aceite de oliva en un sartén grande hasta que el aceite esté caliente. Añadir las rodajas de cebolla a la sartén, revolviendo para cubrir con aceite por todos lados. Esparza de forma uniforme la cebolla en la sartén y continúe cocinando, revolviendo de vez en cuando por sólo unos 15 a 20 minutos. (Mientras tanto, cubrir las papas con papel aluminio y hornear por una media hora) Rallar un diente de ajo y añadir al sartén. Agregue los hongos y saltear hasta que estén tiernos y dorados. Agregar el vino tinto y la mezcla de vinagre al sartén. Agregue el perejil y sazone al gusto con sal y pimienta. Sirva la mezcla de hongos sobre las papas horneadas. Cubrir con las cebolletas en rodajas y queso rallado.

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Recetas de lo más variado con verduras variadas. ¡Para todos los gustos!

En mi 27º Post Colaborativo con RED FACILISIMO lo he querido preparar con recetas de verduras, pero no recetas cualquiera... recetas de rechupete, …

Slow-Cooker Honey-Orange Chicken Drumsticks Recipe

By: valerie.webber<p>I had a big pack of chicken drumsticks and wanted to do something different from my norm, and am so glad I found this recipe! I …

Mirciny Moliviatis

Mirciny Moliviatis

Disfruten de un almuerzo muy completo y delicioso. Les comparto esta receta para sazonar el cerdo y quede perfecto para comer con tortillas, aguacate y piña. Ingredientes 3 libras de carne de cerdo 2 1/2 tazas de Jugo de piña 2 cucharaditas de jengibre 2 dientes de ajo, picado 1/2 taza de azúcar morena 2/3 taza de salsa de soya 2/3 taza de salsa de tomate 1/4 taza de vinagre de arroz 8-12 tortillas 6 oz de queso cheddar , rallado 1 aguacate , cortado en cubitos Procedimiento: - Precaliente el horno a 350 grados F. - En un 4 taza de medir de vidrio o un recipiente grande combine el jugo de piña , el jengibre , el ajo , el azúcar morena , la salsa de soya , salsa de tomate y vinagre de arroz . Batir para hacer bien la mezcla. - Sazone la carne de cerdo por todos lados con sal y pimienta. Una vez caliente en un sartén, añadir la carne de cerdo y dore por todos los lados hasta que estén doradas ( unos 2 minutos por cada lado) . Retire todo el pyrex del fuego y verter lentamente en medio de la salsa de piña. - Coloque una tapa en el pyrex y coloque en el horno precalentado. Ase el cerdo durante 3-4 horas o hasta que la carne se está cayendo del hueso fácilmente. - Triture la carne de cerdo y añadir el resto de la salsa de piña. - Tome el cerdo triturado y mezclar bien con la salsa , luego colocar en la estufa para calentar largo , cerca de 5-10 minutos . Referencia: halfbakedharvest

Mirciny Moliviatis

Ideas para compartir entre sesiones de Conferencia General Sandwich de tres quesos para cada sandwich 1 rodaja de queso suizo, 1 rodaja de queso gouda, 1 rodaja de queso emental, o los que mas guste tu familia, tuesta el pan livianamente, para que no se ablande con el relleno. unta yogurt sin sabor, con granitos de sal, luego coloca los tres quesos uno encima de otro, tapa con la otra porcion de pan que estarà untada tambien pero con mostaza.empaca en aluminio, mete al horno por 8 minutos a 350 grados f. y llevalos asì tapados con el papel hasta que los vayan a comer. acompaña con chips horneadas y una bebida saludable o agua . y de postre, una fruta o un chocolate mediano.

Mirciny Moliviatis

Mirciny Moliviatis

Para esta mañana este licuado diurético y nutritivo que nos ayuda a eliminar el agua y adelgazar: 2 varas de apio 1 puñado de espinacas ½ taza de piña cortada en cuadritos 1 taza de agua de coco Preparación: Licúa y listo. Recuerda que tomar un jugo verde cada mañana es un gran complemento para nuestra alimentación, pero estos no sustituyen al desayuno. Para mis recetas favoritas para bajar de peso y empezar tu día lleno de energía, haz un clic aquí ---> http://jugosadelgazantes.com/fb <---

Get the Look: Fall Drama, à la Victoria's Secret

Te compartimos la regla que debemos seguir para definir el grosor, la separación, la longitud y el arco de la ceja. Ayúdate con un lápiz para hacer coincidir el inicio, arco y fin de tu ceja con el vértice de la nariz y el centro de la pupila.

Y que tal esta idea para maquillar tus lindos ojitos?

AGUA CALIENTE CON LIMON

Supermercados La Torre | Supermercados La Torre

Recetas para reducir el colesterol

Cuando se detecta en una persona que los niveles de colesterol 'malo' (LDL) están por encima de los valores considerados saludables, la persona en …

(none)

Clinica De Armonizacion Natural

Smarter Nutritional Support for Your Body

As much as I wish we could eat a well-balanced diet all the time, I understand that sticking to healthy food choices on a daily basis can be a …

Twitter / Account Suspended

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more