Elisabet Temporal

278 Added | 4 Magazines | 6 Likes | 8 Following | @ElisabetTem5dlf | Keep up with Elisabet Temporal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elisabet Temporal”

Las 10 fobias más comunes - Astrafobia

Aracnofobia<p>Las fobias representan un tipo de trastorno de ansiedad, en el que la persona que lo padece puede sentirse extremadamente ansiosa o llegar …

¿Por qué la borrachera abre el apetito?

2 minutos de lectura<p>Los antojos nocturnos de comida tras una noche de fiesta y alcohol no sólo pueden atribuirse a la actitud negligente de estar …

Los trucos de los supermercados para que compremos más

Cuando los supermercados llegaron a algunas ciudades, a la gente le daba miedo tomar los productos y ponerlos en sus carritos de mercado pues pensaba que la iban a regañar. Hoy en día, tenemos el problema opuesto: nos queda difícil resistir la tentación de llevarnos más de lo que necesitamos.<p>¿Por …

Las 15 ciudades más acogedoras

Igual que eligieron las ciudades más antipáticas del mundo, la publicación especializada Travel & Leisure, ha sacado la lista de las más acogedoras, …

30 aviones de papel que puedes aprender a hacer ahora mismo

De todas las cosas que puedes aprender a hacer gratis en internet este verano quizás no se te pasaría por la cabeza mejorar tu técnica en aviones de …

Por tu bien, ¡no te quedes dormido en la clase de este profesor!

Un docente de una escuela de secundaria en Holanda ya había advertido a sus alumnos que por muy cansados que estuvieran o por muy aburridas que …

Cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡con su perro!

Una vez las parejas se juntan, o se casan, ¿cuándo tienen un bebé? La respuesta solo la tienen ellos, y puede ser: <b>pronto, dentro de un tiempo o …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

If any of your friends is suffering from some kind of addiction, then you must help them instead of leaving them alone because a friend in need is a …

Wellness

15 inventos caseros que te harán la vida más fácil

Comentarios<p>Los hackers no son sólo expertos informáticos que se dedican a hurgar en las redes ajenas. Hacker también es cualquiera que dé un nuevo …

Siri le salva la vida a un hombre atrapado bajo su camioneta

A pesar de que me encanta usar a Siri para programar recordatorios y hacerle preguntas tontas, debo de admitir que puede resultar bastante molesta, …

Los padres que abrieron un café sólo para su hijo

Jose Canoy tenía 12 años cuando su familia se dio cuenta de que ya no le iba a ir bien en la escuela.<p>Tiene autismo y su familia empezó a entender que, al contrario que otros niños de su edad, Jose nunca iba a poder hacer una redacción sobre historia o memorizar los planetas del sistema solar.<p>Su …

La preciosa historia de un bebé y un perro que nacieron el mismo día y creen ser hermanos

Como suele decirse habitualmente, <b>el perro es el mejor amigo del hombre</b>, y esto es precisamente lo que descubren los niños pequeños cuando conocen al …

Imãs de garrafas – Bem Legaus

Eu vejo e revejo e mesmo assim acho que ficaria tenso com um destes na minha geladeira, mas o fabricante garante que as garrafas não caem de jeito …

¿Es higiénico rellenar las botellas de plástico?

Mucha gente tiene costumbre de guardar en la nevera <b>botellas de plástico</b> de las de agua mineral u otro refresco para llenarlas una y otra vez con <b>agua</b> …

Ocho inventos para llevarse a la playa

Toalla contra la arena<p>SANDUSA<p>Cuando vamos a la playa estamos acostumbrados a los productos <i>waterproof</i>, resistentes al agua, pero pocas cosas se han …

¿Lo dejarías todo para dar la vuelta al mundo?

Millones de webs ocupan la <i>world wide web</i> y, todas ellas, tienen una historia tras sus letras y su código fuente. Las hay tristes, curiosas o …

¿Cómo ‘pintan’ las rayas a la pasta dental?

En realidad, <b>las rayas no están pintadas</b>, sino que ésta se consigue añadiendo pasta de dos colores al envase. Para separarlas, no están en cámaras …

Caminar vs. máquina elíptica ¿cuál es mejor? ¿con cuál quemo más calorías?

Puede que sea una de las eternas preguntas que se hacen muchos cada día al llegar al <b>gimnasio</b> antes de decidir la rutina del día: Subirse a la <b>máquina</b> …

9 infusiones para adelgazar que de verdad funcionan

Las infusiones para adelgazar<p>Seguramente ya has escuchado de las infusiones para adelgazar o de algún té en especifico que si lo tomas a tal hora te …

Tres consejos básicos para mamás primerizas que harán la vida más fácil con el bebé

Intenta bajar el nivel de exigencia contigo misma y no permitas que te exijan los demás. La nueva responsabilidad puede abrumarnos, pero de momento …

Escribe decenas de cartas a su hija de 4 años para cuando ella ya no esté

Su nombre es Heather McManamy, tiene 35 años, vive en Wisconsin y lleva dos años luchando contra un cáncer de mama que no ha logrado superar. La …

Las más preciosas fotos de lactancia para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Hoy es día cuatro. El cuarto día de celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y, como homenaje, hemos querido hacer <b>una recopilación de</b> …

Estos son los lugares donde podemos mantener relaciones sexuales si colechamos con el bebé

Dormir con el bebé en la misma cama, lo que conocemos coloquialmente como <b>"colechar"</b>, es una posibilidad que muchos padres consideran desde antes de …

A la playa con el bebé: nueve consejos que te simplificarán la vida

Ir a la playa con un bebé pequeño puede convertirse en toda una odisea, incluso hay quienes prefieren otros destinos hasta que el niño crezca un …

Un padre se tatúa un implante en la cabeza como muestra de apoyo a su hija sorda

Hay gestos que valen más que mil palabras, y más cuando se hacen por sus hijos. ¿Qué no haríamos por ellos, verdad? Uno digno de aplaudir es el de …

Ese momento en el que los niños la están liando y en vez de hacer algo dices: "Yo ya paso"

Seguro que lo habéis vivido en primera persona o bien en tercera persona, cuando encuentras a tu pareja en ese estado. Es el momento en que llegas a …

Un hombre sorprende a su mujer anunciándole que ¡está embarazada!

Pero, ¿esto no es al revés? ¿Esto no va de que la mujer se hace un test de embarazo y da la noticia a su marido anunciándole que está embarazada? …