Elisa Ortea

37 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @ElisaOrtea | Keep up with Elisa Ortea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elisa Ortea”

Fashion home

San Valentín sí, San Valentín no: ideas para los más románticos

San Valentín es lo que tiene. <b>Es de esas fiestas que tenemos en el calendario, y que nos gustan y disgustan a partes iguales</b>. O somos muy de …

[VOGUE NEWS] La modelo Rosie Huntington acaba de cumplir uno de sus sueños: tener su propio #perfume. Así fue la presentación del mismo. Oh, Rosie! http://bit.ly/1EA6r2s

Miley Cyrus pone a la venta su casa en Toluca Lake... ¿Echamos un vistazo?

Ya sabéis lo mucho que les gusta a los famosos cambiar de casa y comprar y vender por precios que a nosotros nos hacen perder la cuenta. La casa de …

Las tendencias de decoración en Intergift 2015

Ir a <b>la Feria de la decoración de Madrid, siempre es un gran descubrimiento.</b> Sin duda, los diferentes stands están llenos de tendencias que dentro de …

La Feria de decoración y diseño Presentes vuelve a Argentina con su edición de Otoño 2015

Es tiempo de <b>ferias de diseño y decoración</b> y si eestamos pendientes de Maison & Objet y <b>Colonia</b>, no debemos olvidar las que dentro de poco abrirán sus …

Con la comida no se juega, segunda parte

¿Recordáis este primer post de con la comida no se juega? Se trataban de las creaciones de Daryna Kossar una joven artista visual, pues hoy os traigo …

Una pequeña batallita y una gran sorpresa · A little story and a big surprise - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Gijón. Una mañana de noviembre de 2014. Mi estudio/taller (dónde si no).<p>– “<i>Oye, Leticia. ¿Qué te parece si te hacemos una entrevista para la sección</i> …

Habitación de invitados luminosa en azul y blanco

¿Tenéis una estancia que queréis utilizarla a modo de habitación de invitados? Os proponemos un ejemplo de una <b>habitación de invitados luminosa en</b> …

Dormitorios que te atrapan

Tras una semana intensa, nos despedimos hasta el lunes con una serie de <b>dormitorios que invitan al relax</b>. Sus textiles, su luminosidad, su ligera y …

Los regalos decorativos de Demarques para San Valentín

Si estáis buscando <b>ideas para decorar la casa o para hacer regalos decorativos en San Valentín</b>, en Decoesfera tenemos en estos días un montón de …

La Bellis perennis o margarita común

La <b>margarita común o bellis perennis</b> es una planta herbácea muy utilizada como flor ornamental. Pertenece al género Bellis de la tribu Astereae. Su …

Corazones de San Valentín en el plato

Se acerca la fecha más romántica del año, el 14 de febrero, <b>San Valentín</b>, <b>día de los enamorados</b>. Cada cual estará ya empezando a pensar ya en cómo va a …

Abe The Ape, originales platos para vestir tu mesa o una pared

Hoy, además de servir una comida rica rica, la tendencia es vestir las mesas con elementos originales y diferentes que llamen la atención y que …

D.I.Y. Haz un estupendo cesto de alambre

Comenzamos la semana con trabajo. Nos os preocupéis que este trabajo es del bueno, del que os gusta de verdad. <b>Os voy a mostrar como hacer un bonito</b> …

Elegancia escandinava

Comenzamos la semana con <b>elegancia</b>, para ello visitamos la vivienda de la arquitecta de interiores y diseñadora finlandesa Joanna Laajisto. Una …

Cotagge, una original casa litera de Lagrama que querrás para ti

Lagrama es una de mis firmas de mobiliario infantil favoritas. De origen español, sus diseños son frescos, modernos y muy pero que muy bonitos. Un …

Camas hechas con troncos (o una de nuevas adicciones) · Tree trunk beds (creating new addictions) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

¿Estás pensando en hacerte una <b>cama con troncos de madera</b>? Hoy vengo a compartir contigo algunas ideas geniales para convertir tu dormitorio en un …

Tipos de sal para cocinar: ¿Sabes cómo usar cada una?

La sal potencia los sabores de los platos, y además es imprescindible para el organismo. Pero sin consumes la primera que tomas en el supermercado, …

El mar, las flores y el mundo animal en la colección de primavera verano para 2015 de Zara Home

Deseando estamos todos que llegue ya la primavera y los avances de las colecciones de las firmas de decoración para la nueva temporada, nos recuerdan …

Cultivo de cacahuetes en el jardín

La <i>Arachis hypogaea</i> es una planta herbácea, que puede llegar a alcanzar los 70 centímetros de altura, que está compuesta por unos tallos peludos, gran …

Ikea: 1 dormitorio, 5 soluciones perfectas

Siempre estamos un poco con lo mismo: base blanco y toques de color en los complementos para cambiarlo todo. Al final, <b>lo cierto es que es fundamental</b> …

Diez ideas para aplicar el estilo campo

Te acercamos una selección de ambientaciones con detalles rústicos que evocan la estética campestre

Prolongación de la encimera

La <b>mesa de la cocina</b>, tal y como la entendemos desde el principio de los tiempos ha sufrido una transformación. En muchos casos ha llegado a …

Aprovechar la habitación de estudio

La habitación de estudio de los niños y adolescentes es muy importante para su desarrollo intelectual y sobre todo para que puedan tener un espacio …

Alfombras lavables para niños: ¡qué gran idea!

Sin duda, elementos como las alfombras, no pueden faltar en el cuarto de nuestros peques. Ellos necesitan una base mullida y confortable sobre la que …

Tazas rebonitas para buena gente

¿Te imaginas levantarte cada día y que según te pongas el desayuno tengas una taza diaria con un mensaje o con un dibu de esos que te hacen repensar …

7 ideas para integrar librerías en tu casa

Está claro que las librerías siempre nos vienen fenomenal. En todas sus versiones son perfectas para guardar y tener espacio extra para nuestras …