Elisa Carmona

10 Added | 1 Magazine | @ElisaCarmon2jja | Keep up with Elisa Carmona on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elisa Carmona”

4 postres fáciles y rápidos de preparar para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella encima tenemos que empezar a pensar en los menús que vamos a preparar para deleitar el paladar …

¡Pincha aquí si te gustan los crepes!

TheCookingLab Idea guardada <b>120</b> veces<p>La valoración media de 394 personas es: Excelente<p>Receta de Crepes<p><b>Receta de Crepes dulces y salados</b>. Hoy vamos a …

Chocolate Chip Muffins | El Blog de Clara P. Villalón

Creo que a todo el mundo le gustan las magdalenas, ¿quién no ha desayunado o merendado alguna en ciertas ocasiones? Del recetario clásico del …

5 recetas ideales para tus desayunos y meriendas

5 recetas ideales para tus desayunos y meriendas<p>Esta es la época de la vuelta al cole, la vuelta a la rutina, con sus cosas buenas y sus cosas malas, …

Tortitas americanas ¿desayunamos juntos?

Llegó el final del verano, bueno aún nos queda bastante calor, al menos aquí en mi tierra, pero con el fin de las vacaciones la sensación de que el …

4 postres fáciles que se cocinan en unos minutos al microondas

Seguro que más de una vez os ha pasado: De repente se te presentan en casa invitados a comer y no tienes nada dulce para acabar la comida, o …

Saquitos de queso de cabra y miel

Si os gustan los contrastes de sabores, sin duda os gustará este original aperitivo, muy sencillo de preparar y delicioso. Un maridaje perfecto entre …

Deliciosos ñoquis caseros de patata. ¡Para chuparse los dedos!

Las Recetas del Chef Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Ñoquis caseros de papa<p>Entre todas aquéllas enseñanzas …

Tartaletas ligeras de cerezas y queso crema. Receta

Las cerezas o picotas son una fruta fantástica para hornear con ellas, pero también me gusta mucho aprovecharlas en postres al natural. Estas</b> …

Galletas de chocolate y yogur griego, ¡riquísimas!

Galletas para Matilde Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Hace unos días publiqué una receta, yogur griego casero. No …