Eliboots Blonde

156 Flips | 18 Magazines | 47 Likes | 2 Following | 9 Followers | @ElibootsBlonde | Keep up with Eliboots Blonde on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eliboots Blonde”

5 posturas de yoga para conseguir dormir bien

El insomnio es uno de los males que más suele afectar a la población, junto con los dolores de espalda y cuello, patologías, todas ellas, muy ligadas …

Esta es ‘Pip’, la pug más pequeña del mundo

¡¿Podemos ver más ternura en un <b>pug?</b>! Pues sí y todo es gracias a la pequeña ‘<b>Pip</b>’ , la pug más chiquita de todo el mundo y vive en Inglaterra.</b> …

8 ejercicios 'fit' en casa

Candice SwanepoelFlexiones(3 series / 12 repeticiones)Apoya las manos separadas del ancho de los hombros y alineadas con estos. Ahora baja y sube el …

Five things Alice in Wonderland reveals about the brain

Lewis Carroll’s popular tales contain some hidden truths about the human brain that are still inspiring neuroscientists to this day. David Robson takes a leap down the rabbit hole.<p>Lewis Carroll was remarkably modest about his masterpiece. “The heroine spends an hour underground, and meets various …

Alice In Wonderland

Descubre Qué Es y Para Qué Sirve la Funcionalidad de Previsualización de la Profundidad de Campo

Cada vez un mayor número de cámaras réflex, de gama alta o incluso media-alta, comienzan a incoporar un nuevo botón cerca de la bayoneta que <b>permite</b> …

Grammy 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

¿Hay que hacer un curso de espeleología para encontrar a <b>las mejor vestidas</b> de la <b>alfombra roja</b> de los Grammy 2015? Según dónde pongas el baremo puede …

Lecciones para cazar a un millonario ruso

<b>En el país de los oligarcas, numerosas academias ofrecen 'formación profesional' para conquistar magnates. Con marketing, y sin romanticismo,</b> …

The Best Thing To Ever Happen To Mornings: Breakfast Nachos

Just let this happen.<p>Put an egg on absolutely anything and call it breakfast. That means putting an egg on top of this melty mixture of warm corn …

Let's fly to Aspen with TheMagBlog! Join the trip: www.themagblog.com/en/news-style-en/trip-aspen-4825 #themagblog

Las medidas del mundo. Tipometría y el poder de la tipografía aplicada

El libro <i>Tipometría</i>, del profesor y diseñador argentino Miguel Catopodis, descubre el poder de la tipografía aplicada, el signo tipográfico y su …

¿Cuál es la mejor hora para irse a dormir?

Es un error irse a la cama demasiado temprano e intentar dormir cuando el cuerpo quiere estar despierto.<p>Muchas personas se definen a sí mismas como …

15 de las confesiones de perros culpables más hilarantes de Internet

DESCONECTA, 11 Nov.<p>El que tiene <b>mascotas en casa</b> siempre encuentran palabras amables para describir todo lo bueno que éstas aportan en la vida de las …

Lingua Simplex, divertido y esterotipado packaging de Amelung Design

Lingua Simplex se presenta como una forma diferente de aprender idiomas, menos formal o académica, enfatizando la diversión. Con diseño de la agencia …

Maquillajes invisibles con la técnica del tightlining. Te contamos qué es y cómo aplicarlo

Como bien sabéis, vosotras que sois seguidoras de las tendencias de belleza más actuales, la última moda en este tema es el <i>"no make-up"</i>. Vamos, lo …

El tráiler de #LaBúsqueda, el brillante documental de Paco de Lucía: http://bit.ly/1weOzqg #PacoDeLucía

Amigovio, el amor en los tiempos de la RAE

Entre americanismos y conceptos obsoletos, los españoles nos llevamos las manos a la cabeza con cada nuevo Diccionario. Estudia las recientes …

Los mejores besos de cine

1 de 23<p>'Desayuno con diamantes'<p>Bajo la lluvia torrencial con el Moon River de fondo y los ojazos de George Peppard rebosando amor, Audrey Hepburn …

Deliciosa y sencilla receta coreana de Won tons de cerdo

Hoy traigo un aperitivo delicioso para los fans de la comida asiática, se trata de una <b>sencilla receta coreana de Won tons de cerdo</b> que he descubierto …

Pon un toque sexy a tu look de novia con una liga

Las <b>ligas para las novias</b> son una prenda casi imprescindible en un look de novia. Se dice que su origen está en la corte francesa en el siglo XIV. Se …

Un ejemplo de dieta para planificar una alimentación que te ayude a estar en forma

No sólo debemos cuidar lo que comemos para proteger el interior del organismo, sino también, para sentirnos y lucir bien por fuera, y para ello,</b> …