Elías Miranda.

16 Flips | 1 Magazine | @Elias_Miranda7 | Keep up with Elías Miranda. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elías Miranda.”

5 trucos para poner a tu estilo un dormitorio en una casa de alquiler - Deco & Living

Después del <b>chute de inspiración</b> que nos metimos el otro día con los <b>14 dormitorios preparados para el frío</b> para la fiesta de <b>#decopedia</b> no me he podido …

Una cabaña llena de chimeneas en Montana

Aunque ya nos van llegando las novedades de decoración de la próxima temporada de primavera verano, yo sigo tapada con la manta bien calentita y …

Saunas para el hogar

Ir a la sauna es de lo más relajante, desde luego, y desde hace unos años este tipo de instalaciones se han ido amoldando a presupuestos medios para …

Laudonie, un lugar excepcional para disfrutar de la naturaleza

<b>Dordogne</b> es una región de Francia, en el suroeste del país, famosa por sus villas mediavales, sus castillos y una naturaleza exuberante que le …

Unir mesa y península para ganar funcionalidad y espacio en la cocina

A muchos de nosotros nos gustaría tener <b>en la cocina una de esas islas</b> vemos siempre en nuestra sección de casas de famosos y en las películas, pero …

¿Buena o mala idea? Modernizar los flecos de las alfombras

Hemos cogido una especie de manía con que hay que <b>modernizarlo todo</b> y tal vez no sea así, es posible que haya cosas clásicas que estén bien como …

Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera

Mi compañera María SJB os contaba hace unos días que <b>Zara Home</b> ha decidido subir las temperaturas del invierno, y alegrarnos estos días de temporal, …

Fanáticos de J.R.R.Tolkien, viviendo en casa de Bilbo Bolsón

Vaya por delante que ni conseguí leerme <b>la novela de Tolkien</b>, ni ver la pelicula entera ya que me quedé dormida, ante el escándalo de mi familia …

Mainline: ¡enchufes móviles para todos!

Vivimos rodeados de aparatos eléctricos que necesitan ser recargados constantemente y eso nos obliga a vivir rodeado de <b>enchufes</b>, pero puede darse la</b> …

¿Qué tienen en común Zaha Hadid, Ronald McDonald y un hospital?

Una parte muy importante en la recuperación de una persona que está enferma y más aún en el caso de los niños es que puedan estar en buena compañía. …

Sofá, mesa, cama y mueble de almacenaje, cuatro en uno

Si tienes poco espacio en casa para tus muebles, una de las mejores soluciones es la de elegir muebles que desempeñen varias funciones al mismo …

Escapada a Copenhague en un piso bohemio - Deco & Living

Que mejor para empezar el año que con un <b>piso danés</b> de esos que nos gustaría pedirle a los <b>Reyes Magos</b>, ¿no? Esta casa tiene una <b>doble finalidad</b>. Para …

Una casa creativa, alegre y entrañable en el corazón de Amsterdam

Últimamente solo me topaba con apartamentos, aunque muy hermosos, sobrios, serios, con toques masculinos y sofisticados, como el espectacular …

Cuarto de bebé escandinavo con minicuna - Deco & Living

Normalmente, cuando el bebé nace lo tenemos en nuestra habitación para poder atenderle mejor y vamos moviendo la minicuna por toda la casa. Es …

Trucos para renovar el aspecto de una habitación

Cuando pasa el tiempo, cambiamos a un año nuevo o nos entra la monotonía puede pasar que al entrar en una habitación del hogar notemos que hace falta …