Elianarivera

23 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @Elianariver2014 | Keep up with Elianarivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elianarivera”

Una tela soluble podría ofrecer protección más rápida contra el VIH

<i>Muy pronto las mujeres tendrán a su alcance un método rápido, discreto y eficaz para protegerse contra el VIH minutos antes de la relación sexual. El</i> …

El virus del ébola: su transmisión, su prevención

<i>Aunque se están haciendo estudios para tratar de encontrar vacunas contra la enfermedad causada por el virus del ébola, no existe en este momento.</i> …

5 cosas que debes saber acerca de la masturbación masculina

<i>Es normal que hombres y las mujeres se masturben. Sin embargo, es más común hablar sobre la masturbación masculina, porque tiene fama de ser más</i> …

4 ejercicios para tener un trasero firme

<i>¿Quieres tener un trasero más firme y levantado? Si la naturaleza no te dio este regalo desde que naciste, hay ejercicios que pueden ayudarte a</i> …

6 cosas que debes saber sobre la citología vaginal o Papanicolau (Pap)

<i>Si ya iniciaste tu vida sexual o eres mayor de 21 años, este artículo es para ti. La citología vaginal o el Papanicolau (PAP) son importantes para</i> …

¿Alimentos saludables? Que no te den gato por liebre...

<i>Cuando estás haciendo dieta porque quieres bajar de peso, o simplemente cuando</i> <i>quieres aprender a comer sanamente es cuando más consciente debes estar</i> …

Cambia tu forma de caminar para cambiar tu estado de ánimo

<i>Quizás no lo hayas notado, pero lo cierto es que caminamos de un modo diferente cuando nos sentimos felices que cuando estamos tristes o deprimidos.</i> …

¿Te podría perjudicar beber demasiada leche?

<i>La mayoría de nosotros crecimos escuchando el consejo de las madres y las abuelitas de tomar mucha leche para mantenernos fuertes y saludables. Vivir</i> …

6 creencias falsas sobre el alargamiento del pene

<i>¿El tamaño sí importa? Al menos eso es lo que nos hacen creer los vendedores de los productos para alargar el pene. Aprovechándose de la inseguridad</i> …

¿Podría mucha actividad sexual proteger la próstata?

<i>Los hombres que tienen muchas compañeras sexuales o relaciones sexuales frecuentes, sin importar si tienen muchas compañeras, podrían estar más</i> …

¿Tienes presbicia? Quizá puedas dejar de usar tus anteojos para leer

<i>Si tienes presbicia y no puedes leer sin gafas (anteojos o lentes), pero nunca has conseguido acostumbrarte a ellas o se te pierden constantemente,</i> …

¿Podrían tus fantasías sexuales ser inusuales?

Algunas fantasías sexuales son comunes entre casi todos. Otras, no tanto…<p><i>Tener fantasías sexuales es algo común en todas las personas. Unos</i> …

Salud Oral

<b>¿Qué es?</b><p>Cuando hablamos de salud oral nos referimos al estado de la boca, incluyendo los dientes, las encías y los tejidos que los sostienen.<p>Además …

La postura y la pancita

Por Elise Foss, entrenadora<p><i>¿Sabías que el tener buena postura no solamente te hace ver mas atractivo/a y ayuda al mejor funcionamiento de tu cuerpo,</i> …

¿Qué es el glaucoma y cómo se detecta?

<b>¿Qué es el Glaucoma?</b><p><i>El glaucoma es un grupo de enfermedades de los ojos que causan el daño progresivo del nervio óptico, lo que trae como resultado</i> …

El aneurisma aórtico abdominal - ¿quiénes están en riesgo?

<b>El aneurisma aórtico abdominal – Un cirujano de la Mayo Clinic explica quiénes deben someterse a exploración y tratamiento</b><p><i>Un abultamiento en la</i> …

¿Qué tan efectivos son los condones para prevenir las ETS?

<i>No hay duda que los condones son efectivos para prevenir el embarazo, cuando se usan correctamente. También constituyen una barrera importante para</i> …

¿Ayuda al cerebro tener un trabajo estimulante?

<i>¿Sientes a veces que tu trabajo te deja mentalmente agotada? ¡Alégrate! Los trabajos que exigen un gran esfuerzo desde el punto de vista intelectual</i> …

El mito de las dietas y estrategias de desintoxicación o “detox”

Los riñones, el hígado, la piel y los pulmones desintoxican al cuerpo sin necesidad de “ayuda”<p><i>Nadie se escapa hoy en día a la oferta de servicios,</i> …