E-lis

74 Flips | 9 Magazines | 2 Likes | 3 Followers | @ElianaGC | Keep up with E-lis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “E-lis”

Crema de brócoli fácil y rápida

Crema de brócoli fácil y rápida<p><b>Crema de brócoli fácil y rápida.</b> Me encantan las verduras en sopa o en puré, pero la verdad es que a veces me canso de …

Flores o pompones de tul fáciles, rápidos y sencillos

<b>Imagen cortesía de:</b> Gigi Arte e Festas<p>Buenas tardes gente hermosa de mi corazón!!<p>Hace unos meses decidí aprender a hacer topiarios y, buscando …

Libros interactivos de fieltro: ideales para estimularles

Si no siempre fue fácil enseñar a nuestros hijos a amar la lectura, ahora en la Era de las Redes Sociales es mucho más complicado pero no imposible. …

Etiquetas gratuitas para los libros y los cuadernos

Día Tras Día Idea guardada <b>199</b> veces<p>La valoración media de 66 personas es: Muy buena<p>Vuelta al cole<p>Comenzamos hoy <b>nuevo mes</b>. Y como dirían mis hijos:</b> …

Hilorama, el arte de decorar con cuadros de hilo

Decoración 2.0 Idea guardada <b>153</b> veces<p>La valoración media de 204 personas es: Excelente<p>Hilorama, el arte de decorar con cuadros de hilo. ¡Clava, tensa …

Crea un portavelas original con latas recicladas

Esther Luis Castells Idea guardada <b>140</b> veces<p>La valoración media de 422 personas es: Muy buena<p>Recycling express tutorial- lata de refresco- …

Mermelada casera de fresas con etiquetas imprimibles

Lo prometido es deuda… y aquí está la receta de la mermelada de fresas que les mostré hace unos días por mi cuenta de Instagram. Es una delicia y …

Seis juguetes para hacer con cajas de cartón

Smallish Meme Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 135 personas es: Muy buena<p>6 DIY con cajas de cartón 1 Recently updated !<p>Te pongo en …

Laberinto de canicas DIY

Ya sea que haga mucho calor o mucho frío y los niños tengan que quedarse en casa, no tardarán en aburrirse. Entonces, es un buen momento para …

Aprende a hacer acuarelas caseras - Guía de MANUALIDADES

Con este tutorial aprenderemos a hacer acuarelas nosotros mismos y con productos caseros, sabremos a ciencia cierta qué contienen las acuarelas con …

Huevos rellenos de atún y remolacha

El Nido de Mamá Gallina Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Si Barbie invitara a sus amigas a cenar a casa, seguro …

¿Cómo conseguir toallas más suaves y sin mal olor?

Tener unas toallas suaves y agradables al tacto es algo que nos gusta a todos. Sin embargo, el paso del tiempo suele provocar que las toallas pierdan …

Parto: 8 cosas que quizá no sabías

Hay detalles sobre el parto que pueden sorprenderte si ésta va a ser tu primera vez, ya que no se suelen contar. Te los descubrimos para que vayas …

Sorpresitas arcoíris para fiestas! Color, fáciles de hacer y un detalle precioso que les encantará a los peques. Pueden encontrar un patrón en el blog! #manualidades #diy #handmade #craft #crafts #crafty #arcoiris #rainbow #paper #papel #papercraft

Ideas para celebrar su cumple en casa

Organizar una fiesta infantil en casa es fácil si empiezas a preparar todo con tiempo y tienes en cuenta las pautas que te damos.<p>Empezar a organizar …

Decoración llena de encanto de exterior para los más pequeños

daramina Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Mala<p>placer de niños<p>Organizar una pequeña fiesta con cierto aire bohemio en esta …

Ideas para decorar fiestas infantiles

Detalles decorativos que marcan la diferencia<p>Color, fibras naturales, objetos exóticos o con estampado navy... Conoce las tendencias de este …

Un bizcocho que enamorará a más de uno: bizcocho de miel sin gluten ni lactosa

Tu medio Cupcake Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Bizcocho de Miel Sin Gluten y Sin Lactosa!!<p>Ya lo dije en …

Napolitanas de chocolate que no tienen nada de lactosa

Ohhh madre mía, cuánto tiempo hacía que no me comía unas napolitanas de chocolate!! Esa ha sido la frase más repetida cuando he dicho que iba a subir …

Cómo hacer crema pastelera sin leche. Receta

La crema pastelera es un básico en la repostería. Usada en muchos rellenos, da sabor y suavidad a cualquier postre, pero lo cierto es que <b>la cosa se</b> …

Inspiración e ideas para decorar una boda

Las bodas siempre lucen una decoración espectacular, hoy os traemos un poquito de inspiración para tener la boda más bonita!<p>El momento del enlace, el …

Original cuadro de cometa para la habitación de tus peques

Un nuevo <b>DIY</b> pensando en los peques de la casa! Pero en esta oportunidad que os parece ocuparos de los detalles decorativos de la habitación? Nada …

6 ideas románticas para decorar tu cena de San Valentín

Ya has decidido que vas a sorprender a tu pareja para San Valentín con una intima y romántica cena. Consigue que este instante juntos sea …

3 recetas para hacer pegamento en casa

Cuando tienes que hacer una manualidad que requiere mucho pegamento es más conveniente <b>hacer tu propio pegamento</b> que comprar uno. Es más económico, …

5 ideas para decorar con botes

Repasamos las mejores ideas para una decoración low cost<p>Sólo con un palé podemos crear infinidad de muebles que den una solución low cost a nuestra …

Un ambientador casero para Navidad

Mi silla azul by Lora Idea guardada <b>184</b> veces<p>La valoración media de 809 personas es: Muy buena<p>Ambientador casero para esta Navidad<p>¿A que huele la …

12 diseños de piñatas infantiles que los niños amarán (y tú también)

¿Cuál era tu parte favorita de los cumpleaños? Vamos ¡admítelo! Aún te encantan las piñatas rellenas de sorpresitas. Es que realmente era el momento …

Canciones para jugar con el bebé en el regazo

Los juegos de regazo ya los utilizaban nuestras las abuelas de nuestras abuelas con sus bebés para, quizás sin saberlo, afianzar el vínculo con su …

La subida (o la bajada) de la leche: todo lo que hay que saber

Cuando una mujer se queda embarazada le asaltan las dudas y llegan las preguntas del estilo “¿Cómo será mi parto? ¿Seré capaz de dar a luz?”. Una vez …