Eli Cardenas

20 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @EliCardenas | Keep up with Eli Cardenas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eli Cardenas”

Qué hacer para dormir bien: las dos cosas a evitar cuando te desvelas

Los problemas a la hora de pegar ojo no solo se limitan al momento en que nos metemos en la cama, sino también a las dificultades para <b>caer otra vez</b> …

Cómo combatir el mal aliento

<i>El tener mal aliento, o halitosis, es tal vez uno de los temores más grandes de las personas, porque está relacionado con su atractivo personal. Pero</i> …

¿Por qué se me olvidan las cosas? Lo que debes saber sobre la memoria

<i>¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras la llave de la casa o no sabes dónde dejaste los lentes? Es un problema muy común, ya que la mayoría de</i> …

Los efectos del estrés en el cuerpo

<i>Cuando el estrés no dura mucho tiempo, te llena de energía y emoción, y te sientes listo para dar la pelea. Pero cuando el estrés dura más de lo</i> …

La diabetes y la hipoglicemia (hipoglucemia): ¡ten cuidado!

<i>Los niveles bajos de azúcar en la sangre, conocidos como hipoglicemia o hipoglucemia, afectan a las personas que tienen diabetes. Cuando este “bajón”</i> …

El sueño: vital para el corazón

<i>Varios estudios confirman una lo que te hemos mencionado previamente en Vida y Salud: el buen funcionamiento del corazón está estrechamente ligado a</i> …

5 cosas que le pasan a tu piel cuando te exprimes los barros

<i>¡No es posible! Justo hoy que tienes esa cita importante, tenía que salir un odioso y horrible grano. Por supuesto que lo examinas, lo atacas con tus</i> …

El poder de la mente en la salud

<i>Cuando vas al médico por que te duele algo o por que sientes algún malestar, esperas recibir una receta o fórmula médica que te diga qué medicamentos</i> …

La verdad sobre los rayos del sol y tu piel

<i>El sol emite tres tipos de rayos Ultra Violeta (UV): los UVA de onda larga, los UVB de onda media y los UVC de onda corta. Mientras más corta sea la</i> …

El azúcar y la salud de tus dientes

<i>Si quieres que tu sonrisa luzca perfecta y que tus dientes duren toda una vida, debes tener cuidado no solamente con la limpieza y la higiene bucal,</i> …

6 simples hábitos para mantener una buena salud

Cambiar algunos de tus hábitos diarios puede significar la diferencia entre tener buena salud y estar enfermo<p><i>Muchas veces, por la velocidad de la</i> …

El calcio: esencial para tener huesos fuertes y evitar la osteoporosis

<i>A medida que envejeces, tus huesos podrían debilitarse y volverse frágiles, a esta condición se le conoce como osteoporosis. El calcio, entre otras</i> …

10 deliciosos alimentos contra el estrés | Daily Trend

El estrés tiene terribles efectos en nuestra salud, es por esto que debemos, a toda costa, evitar que la presión laboral o escolar nos altere …

Los trucos definitivos que debes recordar para evitar el insomnio sin medicación

Los problemas de sueño son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad, y llegan a afectar a uno de cada tres españoles. Algo que no sólo repercute …

7 maneras muy latinas de reducir el estrés

<b>1. Sexo</b><p>No creo que te sorprenda saber que el sexo puede aliviar el estrés, proporcionando un alivio físico y emocional, la creación de lazos …

8 tips para distinguir entre alimentos más y menos saludables

<i>¿Estás segura de que sabes distinguir un buen alimento de otro que no es tan saludable? A veces pensamos que algo es sano simplemente por costumbre o</i> …