El guerrero 624

11 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @Elguerrero624 | Keep up with El guerrero 624 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “El guerrero 624”

Cómo conseguir gratis juegos comerciales de PC

Los juegos de PC viven el mejor momento de su historia. Hasta el punto de que hoy en día puedes <b>descargar</b> <b>juegos comerciales de PC gratis</b>. ¡Sin …

Cómo elegir el mejor cable de Ethernet para tu router en casa

Cambiar el <b>router para mejorar la cobertura y la velocidad</b> de acceso es una de las mejores medidas para exprimir al máximo tu conexión de fibra, pero …

Cuánto dinero puedes pedir durante la negociación de tu salario sin pasarte ni quedarte corto

Negociar tu salario es una de las partes más delicadas de las entrevistas de trabajo, pero es crucial para acabar cobrando más que en tu anterior …

Adiós a las gafas: estas gotas podrían curar la miopía y otros problemas de visión

Las gafas podrían tener los días contados, y todo gracias a un fantástico descubrimiento realizado por científicos israelíes. Se trata de unas <b>gotas</b> …

Photos Companion, la app de Microsoft para enviar fotos del móvil al PC

Si no utilizas un servicio de almacenamiento en la nube o una solución similar, <b>enviar fotos del móvil al PC</b> puede ser un proceso tedioso, ya que …

Este es el método para ver los mensajes eliminados de WhatsApp

La esperada función de <b>WhatsApp</b> de borrar mensajes ha sido una de las más aplaudidas por sus usuarios, que tienen un margen de siete minutos para …

Nuevo Reglamento General de Protección de Datos: ¿qué hay que saber?

Trabajar con datos personales conlleva una serie obligaciones desde un punto de vista legal. El objetivo es garantizar a los particulares un uso …

Por qué el dólar se debilita cuando debería subir

Dadas las mayores expectativas de inflación y de alza de tipos lo lógico sería que repuntara<p>La presión bajista puede deberse a la salida de dinero …