Eleyser Eduardo Zambrano Angulo

139 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @EleyserEdua5jha | Keep up with Eleyser Eduardo Zambrano Angulo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eleyser Eduardo Zambrano Angulo”

El MMS, el aspirador universal

por Jim V. Humble<p>English version<p>2006<p>Se autoriza la utilización hasta de una página completa dando crédito al autor. Otras copias, y hasta copias …

La estafa de Soy Sanador | Como se cobra por parasitar

En este artículo tengo la penosa pero necesaria motivación de desmontar una página que dice muchas verdades, pero también muchas mentiras, pues como …

Minimos históricos de tempreratura en EEUU | Estafa del calentamiento global

Según llegán las informaciones desde EEUU, desde el pasado viernes la coste Este de los EEUU vuelve a estar bajo los efectos del Polar vortex con …

¿Dónde ha ido el dinero del rescate a Grecia?

Respecto al rescate a Grecia decía hace pocos días nuestro flamante ministro de Economía Luis de Guindos:<p>“Gracias a la financiación, que Grecia no …

Humanos y Viryas Mentiras y Verdades Desveladas

<b>Bienvenidos a la temporada de super bacterias y virus asesinos asustese cómodo y sienta mucho terror, estaremos gustosos de inocularle un nuevo caso</b> …

DEDO EN LA LLAGA | El golpe número 12, pero de intestinos

Si fueran mas inteligentes... pero no se le puede pedir as a un esbirro corrupto como Maduro, y el que crea que el es victima, váyase bajando de esa …

Los comeflores

Al medio día del 18 de octubre de 1945, los cadetes de la Escuela Militar de La Planicie en Caracas, son movilizados para enfrentar una supuesta …

Interesante análisis, que va muy bien con este de LCC donde habla en su particular forma sobre los premios de la academia de cine. Nada nuevo bajo el sol, y noticia vieja, pero siempre hay que estar atentos.

Quienes se informan acerca del nuevo orden mundial, tienen más elementos de juicio para comparar y encontrar sin querer queriendo los diversos …

“En esas torres el poder lo tienen cuatro bandas delictivas”: La “ley de la cárcel” se apoderó de los edificios de Misión Vivienda

Para que vean la realidad de mi país y dejen de creer en este gobierno forajido que dice que lo atacan cuando son promotores de miedo, zozobra y …

“Programación cruzada en las esferas mentales” David Topí. 24 febrero, 2015

Es recomendable haber visto la conferencia “La psique del ser humano y la desprogramación de las esferas mentales” para entender mejor lo que os voy …

El verdadero golpe -tucanazo- lo ha constituido la mega-devaluación anunciada por el régimen

<b>José Rafael López Padrino</b> / Soberania.org<p>El régimen del dicharachero de <b>Miraflores</b> ha puesto en escena un nuevo capítulo de sus comedias bufas sobre …

ANÁLISIS INQUIETANTE: ¿POR QUÉ LOS PAÍSES AUMENTAN SUS RESERVAS ESTRATÉGICAS DE PETRÓLEO?

En estos últimos tiempos, estamos presenciando un incremento notorio de las reservas de petróleo a escala global.<p>La explicación a este fenómeno se …

PORTADA DEL DIA

¿HA ENGAÑADO SYRIZA AL PUEBLO GRIEGO? Un documento revelador puede demostrar que todo fue un teatro.

<b>No se si lo había dicho, ahora viene con podemos en España, otra estafa. hay un artículo en GurusBlog que habla de Podemos y su contra parte, un</b> …

Donbass★ Desastroso final del Ejercito Ucraniano en Debaltsevo febrero 2015

La guerra es dolorosa, y a los Ucranianos de la junta de kiev les dieron en la madre. Veremos en que culmina esta situación en ucrania.<p>Publicado …

¿Hadas o demonios?

Nuestra alma es una doble cadena de bloques

Diagrama: Virreinato de España

• El Vaticano, EEUU y el Imperio Británico forman un tridente, la base del poder occidental a nivel Religioso y militar. Ellos dominan también la …

LA GUERRA FALSA DE OBAMA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO

<b>Artículo escrito por el profesor Michel Chossudovsky en Global Research</b><p>Desde agosto de 2014, la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el apoyo de una …

La Salamandra electoral y sus consecuencias

El Dalai Lama trabaja como un chino para la CIA

<b>DALAI LAMA CON PSICÓPATAS MKULTRA COMO BYRD &BUSH</b><p><i>SE FORRA CON SUS ONGS Y NO ES CAPAZ DE SER VEGETARIANO</i><p>I ♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO …

PELIGRO DE ESCALADA BÉLICA: EEUU VENDE ARMAS SECRETAMENTE A KIEV A TRAVÉS DE ABU DHABI

Los EE.UU. están eludiendo su propia política, proclamada a los cuatro vientos, de no entregar armas a Ucrania y por lo tanto, a pesar de las …

PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

Artículo de DESPERTARES<p>Hemos repetido en numerosas ocasiones que la humanidad estamos en la desesperada situación financiera en la que nos …

Humanos y Viryas Mentiras y Verdades Desveladas

La hipocresia que nos invade

Interesantes vídeos para abrir la conciencia, creo que lo que acá recita Joan Tudela es la mismísima verdad, La hipocresía nos mata, no podemos ver …

Puertas dimensionales y Peligros del INOFENSIVO Tarot: obesidad, problemas sexuales, psicopatías, problemas mentales

En este vídeo veremos las recomendaciones de un conocido youtuber, se llama Pedro y nos advierte de los peligros del tarot, el cual puede traer …

Pike, fundador del Ku Klux Klan y líder Iluminati, confesó su adoración por Lucifer

Os sorprendería conocer la cantidad de investigadores de la conspiración que creen en Lucifer y lo adoran.<p>Os sorprendería muchísimo.<p>Básicamente, su …

BECHARD

Esta evocación se realiza en día viernes, en las mismas condiciones que las anteriores. Con la espada de Adonay trazarás dos circunferencias …

¿Cómo puede la marihuana resolver uno de los mayores problemas sin ser fumada?

en un post anterior titulado Toda la Verdad sobre la Marihuana: cañamo versus madera hablabamos de la manipulación que se hizo con respecto a esta …

Los barcos palacio de Calígula, los ‘Titanic’ del mundo antiguo

<i>Una de sus mayores excentricidades tuvo forma de barco y el escenario perfecto fue el misterioso Lago de Nemi.</i><p>Durante su corto reinado,- marcado por …