Elena Sanfeliz

25 Flips | 1 Magazine | @ElenaSanfeliz | Keep up with Elena Sanfeliz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Sanfeliz”

Crema de queso camembert. Receta

En las cenas de picoteo siempre procuro que hay algún entrante tipo <i>“dip”</i>, ya sea un paté o un pastel de untar, así que hoy os he preparado una <b>crema</b> …

Tejas de almendra. Receta sin gluten

Para terminar las recetas que mis compañeros y yo hemos dedicado al Día nacional del celiaco he escogido estas <b>tejas de almendra sin gluten</b> que he …

Tocino de cielo: aprende a prepararlo. Su sabor te transportará a las nubes

Almibarblog Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 42 personas es: Excelente<p>Tocino de cielo - Felices vacaciones de verano<p>Por fin ha llegado el …

Ensalada de bacalao y vinagreta de mango. Receta

Para esos días que no nos apetece complicarnos demasiado pero no queremos renunciar a comer algo delicioso y con una sorprendente combinación de …

Ensalada de langostinos, pomelo y aguacate. Receta

Fresca y veraniega, así os puedo describir esta <b>ensalada de langostinos, pomelo y aguacate</b>. Y es que ya solo el nombre invita a pensar en comidas en …

No es pasta! Son tiras se calabacín en ensalada, una delicia que recomiendo a todo el mundo. Hay muchas formas de tomar el calabacín crudo pero esta es genial!. 2 calabacines medianos cortados en juliana (hay un sacapuntas especial para esto maravilloso que los deja como si fueran espaguettis), y una vinagreta de 2 c/s de vinagre de vino blanco, 1 diente de ajo muy picadito, 6 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, sal y pimienta , una cucharadita de miel y hierbas frescas picadas como menta, perejil, cilantro... Mezclar todo y meter en la nevera hasta que lo vayas a comer. Rico, sano y fresco para el verano!! #calabacín #ensaladadecalabacín #espaguettisdecalabacín #sano #healthy #foodie #foodlove #foodphotography #nosolokitchen #hierbasfrescas #hierbasaromaticas #zucchinisalad #freshherbs

Pan tierno de pipas | La cocina perfecta

Hoy os traigo un pan que a mi hija le gustó mucho porque quedó un pan con presencia y sabor a pan pero muy suave y tierno a la hora de comer. Mi …

Se te hará la boca agua: curry cremoso de cordero acompañado de arroz

Dviciobarcelona Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Curry cremoso de cordero<p>Cuando serán vacaciones por Dios!!!! ya …

¿Sigues buscando la masa de pizza perfecta? Aquí tenemos una que se le acerca bastante

Cocinar con amigos Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Masa de pizza casera crujiente {Pizza de atún, bacon y cebolla}<p>…

Receta de pollo crujiente con salsa de mayonesa picante

No sé qué tiene el picante que resulta tan atractivo. No es un sabor especialmente agradable ni durante ni después de la comida, pero aún así no …

Costillas de cerdo asadas con cerveza. Receta

Ya os dije cuando hablaba del libro Tapas Revolution de Omar Alligbhoy que una de las recetas que más me había apetecido hacer era la de las <b>costillas</b> …

Mini croissants rellenos de almendra

Que gran invento el hojaldre.. dulce.. salado.. siempre diferente y todo rico.. Hoy vamos con unos mini croissants rellenos de almendra.. que …

Limonada con menta // Lemon and mint juice

Buenos días !!!<p>Hoy ya voy tarde otra vez, no sé qué me pasa que cada vez que toca escribir la entrada de "vacaciones" me da por irme a ver fotos de …

Ensalada de pollo a la naranja agridulce. Receta

Para los días de más calor las ensaladas son una de las mejores opciones para comer, ya que además podemos prepararlas temprano, cuando aún no …

Tiramisu de chocolate y frambuesas. Receta

Me encanta el tiramisú, pero en verano y con el calor me da un poco de respeto los postres que en su composición llevan huevo crudo como en la receta …

Tarta de chocolate y galletas. La tarta más fácil y más rica

Mirad mi madre qué tarta de chocolate y galletes tan buena ha preparado!!!!! No la pude probar pero en la comida que tuvieron con unos familiares, …

Panecillos en espiral de york y queso

Cada fin de semana hago pan en casa.<p>Me gusta, me relaja pero lo que más contenta me pone es cuando, sobre todo, los niños, agradecen con entusiasmo …

Unos canelones rellenos de setas y con bechamel de pimientos. ¡¡Auténtica delicatessen!!

PauSantolaya Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>CANALONES CON SETAS Y BECHAMEL DE PIMIENTOS<p><i>Bueno, a quien no le</i> …

Buongiorno!!!!!!!!!!!!!!! Hoy sabado nos preparamos para un picnic muy especial en la playa con nuestras linternas de Keroseno Guillouard y el set de Falcon Enamelware de cuencos y platos! Mientras cocinamos varios platos, os dejamos un receta muy fácil y una de mis favoritas del mundo, típica de Roma y que adoro: I SUPPLÍ, unas bolas hechas de risotto de ragú home made con mozzarella de búfala en el centro! Ñam! (ademas os enseñamos la receta del Ragu- Boloñesa- de mi abuela Valeria) Ingredientes para 12 Suppli: (o mas!) 200 gr de arroz Arborio 2 Zanahorias 1/2 cebolla grande 2 ramas de Apio Agua Caliente Vino Tinto Albahaca (un buen ramo) 750 gr carne picada dos veces de vacuno 1kg de tomate triturado natural 3 Mozzarella di Bufala Pan Rayado 3 yemas de huevo Eco (ya sabeis, los que empiezan su numeración con el N. 0) Sal Pimienta Preparación: Picamos todas las verduras, cogemos una sartén y antes de encender el fuego, echamos Aceite de Oliva suficiente como para humedecer la superficie de la sartén. Echamos la cebolla y la mitad del albahaca, removemos 2 minutos y enseguida añadimos el apio y las zanahorias. Cocinamos a fuego medio durante 10 minutos hasta que las verduras estén a media cocción. Echamos la carne picada y removemos otros 8 minutos intentando que no se haga demasiado ya que debemos acto seguido, añadir el arroz, remover durante 2 minutos, subir el fuego y tras 20 segundos añadir el vino tinto cubriendo tanto la carne como las verduras como el arroz. Removemos al instante y dejamos evaporar unos 8 minutos (siempre removiendo el arroz). Bajamos el fuego y añadimos el tomate triturado fresco. Removemos y dejamos cocinar 15 minutos. Intentamos remover constantemente para que la carne absorba el sabor del tomate y no se quede compacta al mezclarse con el arroz. Una vez se haya condensado ligeramente la salsa, añadimos un vaso grande de agua caliente y seguimos cocinando hasta que el arroz este hecho (otros 15 minutos). Salamos, pimentamos al gusto y añadimos más albahaca. Retiramos todo del fuego y lo dejamos reposar un día entero ¡para que se convierta en una masa casi pegajosa! Al día siguiente cogemos con los dedos la cantidad suficiente del arroz con ragú como para preparar una bola de 4-5cm de diámetro. La trabajamos con las manos para que se vuelva compacta. Mientras, batimos en un bowl las 3 yemas, preparamos una superficie plana con pan rayado, cortamos la Mozzarella en trozos de 3cm x 1. Cogemos una de las bolas, las rellenamos con mozzarella, cerramos, pasamos por el huevo y empanamos. Podemos preparar cuantas queramos! Y a freír unos pocos minutos teniendo cuidado que no se nos queme y que la mozzarella se funda en el interior! Yo lo suelo hacer en la sartén pero es cierto que en la freidora salen perfectas! Enjoy! (Se pueden hacer con todo tipo de Risottos y rellenos de quesos..)

Bocados que saben a Gloria: bolitas de patata con sobrasada

Cocina de una bancaria estresada Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Muy buena<p>BOLITAS DE PATATA Y SOBRASADA, MIRA QUE ME …

Chocolate brownie. The authentic American

My friends Cocina con BRA I challenged to comply with its BRA Challenge: use a single piece of its Efficient collection to develop three different …

Dessert

Tortitas de trigo | L'Exquisit

Desde que vi que Kako hacía estas tortitas en casa, que no faltan en mi congelador! he adaptado la mayoría de los rellenos de mis bocadillos a las …

Barritas de mantequilla de cacahuete y chocolate sin horneado

He vuelto!!!<p>Sí! He regresado de Chicago con un kilo de más (como mínimo) y con una nueva mejor marca personal en Maratón!!!!<p>Salí, corrí, sufrí …

Crema de calabaza y boniato a la vainilla

Seguramente estéis pensando, ¿qué hace ésta poniendo una receta de <b>crema de calabaza y boniato</b> cuando hasta ahora sólo pone recetas dulces? Bien, pues …