Elena Ramírez

69 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @ElenaRamrez | Keep up with Elena Ramírez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Ramírez”

Pulsera hecha con fieltro y puntilla a partir de una lata reciclada

Mientras voy terminando algunas cositas, os dejo unas ideas para personalizar ropa y accesorios. Me encanta desde siempre ponerle algún detallito a …

#RetroPoster: #GoneWithTheWind Lo que el viento se llevó (en inglés Gone with the Wind), de 1939, es una de las películas más famosas de la historia del cine. Basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell (ganadora de un Premio Pulitzer), su rodaje, que duró 125 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara (U$S 4,25 millones) que se había rodado, también de las más galardonada por haber recibido diez premios Oscar, récord que mantuvo hasta el año 1959. Ambientada en Georgia, EE.UU.,1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett. ► Capsula Cinefila #CapsulaCinefila #Culturizando

Buenas ideas de cajas - Septimo post colaborativo

Buenas ideas , en esta ocasión de cajas..............<p>¿ quien no tiene en casa una caja de zapatos o de cualquier árticulo que se puede reciclar y …

4 programas para convertir imágenes a patrones de punto cruz

Esta entrada la hago pensando en una estimada amiga de Colombia, a quien le encanta las labores de Punto Cruz, y en lo complicado que se torna a …

7 manualidades de Pascua para hacer con los niños

Mar Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Se acercan las <b>Pascuas,</b> y aunque no seamos religiosos, si hay niños en casa se …

Esta primavera pongamos color a nuestro pelo con las tizas de The Body Shop

Si hace unos días hablábamos de cómo el lila se está colando en los cabellos de las celebrities, ahora llega la solución para dar a nuestra melena un …

Re_Vinyl, discos de vinilo convertidos en sorprendentes relojes de pared

Si, sabemos que la idea de convertir viejos discos de vinilo en relojes de pared existe desde hace ya bastante tiempo --de hecho aquí en Decoesfera …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Cocina internacional - Recetas de cocina internacional

¿Cómo podemos aprovechar los antiguos discos de vinilo estropeados?

Ya sabéis que toda idea que suponga <b>reciclar</b> algún objeto en desuso nos encanta. Además, es sorprendente la <b>versatilidad</b> que algunos de los objetos que …

¿Puede una maleta convertirse en mueble esquinero? ¡Claro que sí!

Antes de recurrir al contenedor como siguiente destino para un viejo mueble que vamos a sustituir, podemos pensar en todas sus posibles alternativas …

Flan de leche condensada. Receta

El flan casero es uno de esos postres que te trasladan inmediatamente a la niñez cuando lo pruebas. Estoy convencida de que en todas las casas, al …

Lasaña verde de pollo al curry. Receta

A veces, cuando hago pollo al curry, calculo mal las cantidades y me sobra bastante cantidad. En esas ocasiones, pienso en recetas de aprovechamiento …

Bacalao en salsa de azafrán y gambas. Receta de Semana Santa

Ya he comentado alguna vez que en mi casa jamás cumplimos las tradiciones de Cuaresma o Semana Santa, pero como disfruto mucho más del pescado que de …

Cupcakes de mojito. Receta

Hoy os traigo un postre para adultos, unos <b>cupcakes de mojito</b> que se pueden convertir en los reyes de vuestras fiestas de verano. Con ron blanco, …

Receta de medallones de lentejas con salsa de yogur

Ya tenemos encima el buen tiempo - por fin, suspirarán muchos - , y comienzan a apetecer platos más frescos, incluso recetas que nos permitan hacer …

Baratos para Siempre

Aperturas en domingos y festivos<p><b>Ahora abrimos todos los domingos y muchos festivos</b>, ¡ven a disfrutar de tu tienda! Consulta el listado de tiendas.<p>Te …

Consigue tu propia mochila personalizada con el tutorial y los patrones que encontrarás aquí

Blog de Tebeo Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 58 personas es: Muy buena<p>Hoy sí, el tutorial de la mochila<p><i>Oe oeoeoee, por fin lo he</i> …

Tutorial para decorar teja con papel de arroz a modo de tránsfer

Blog de Joquebonito Idea guardada <b>107</b> veces<p>La valoración media de 205 personas es: Excelente<p>Hoy os voy a enseñar cómo, de una manera muy sencilla, …

Ideas inspiradas en videojuegos para decorar ¿Quién es el más freak?

Las estaciones de primavera y verano son épocas de eventos, especialmente bodas y comuniones, estas últimas atraídas por el buen clima. En este …