Elena Fenech

27 Flips | 1 Magazine | @ElenaFenech | Keep up with Elena Fenech on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Fenech”

14 trucos fáciles para conseguir un vientre plano

Beber mucho, no abusar de la fibra y evitar alimentos que nos hinchan puede finiquitar esa pequeña curva de la felicidad. Para lo demás, abdominales …

16 preguntas que nunca te atreviste a hacer en voz alta (y sus respuestas)

De niños no tenemos ningún problema en hacer toda clase de preguntas. Lo malo es que muchas quedan sin contestar y otras tantas se nos ocurren ya de …

La ciencia recomienda no borrar a tu ex de Facebook

El estudio de una universidad británica da pautas de conducta para parejas rotas en las redes sociales<p>Seguir obsesivamente los movimientos de tu ex …

Razones (científicas) para llevar los labios rojos

Dior<p>'Diorific Lipstick', barra de labios de edición especial. De <b>Dior</b>.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>Chanel<p>'Rouge …

¿En qué orden debes ver la saga 'Star Wars'? - CINEMANÍA

<b>[VERSIÓN ACTUALIZADA HASTA ‘HAN SOLO’]</b><p>Puede que hasta ahora todo eso de <b>Star Wars</b> te haya dado igual pero, con el revuelo causado por el estreno de …

¿Por qué a las famosas les ha dado por comer su propia placenta?

Kim Kardashian se suma a la lista de famosas que se comen ese órgano fetal. Sugieren que ayuda a la lactancia y aporta energía. La ciencia no lo …

Belleza según el Corán

El mercado de la cosmética ‘halal’ está al alza. Valorado en 22.000 millones,<p>las grandes firmas de maquillaje empiezan a dirigirse a las …

5 trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes

Khol, ahumados, máscaras para pestañas infinitas… Todo es poco para conseguir uno de los propósitos más perseguidos en el maquillaje.<p>Uno de los …

6 cosas que puedes hacer para que el móvil no empeore tu salud

El mal uso del móvil supone problemas de visión, de nuestras articulaciones y dificulta nuestro descanso<p>Sales de casa a toda prisa, y cuando te …

Qué NO hacer cuando salen las primeras canas

¡Te ha salido una cana! Son traicioneras. Aparecen de repente y a pocos les gustan. Aquí está lo que debes evitar.<p><b>1. Arrancarlas</b><p>Al principio son …

'Cuéntame cómo pasó': Pilar Punzano arremete duramente contra la productora e Imanol Arias - Fotogramas

'Cuéntame cómo pasó' vive uno de los momentos más complicados de su larga trayectoria, más incluso que la polémica provocada hace unos meses por el …

Aless Gibaja, de chico popular en Tuenti a fuente inagotable de memes

El uso desmesurado de los diminutivos al hablar. El rosa y los brillos al vestir. Los gestos de paz y amor. El exceso que emana del mundo <i>happy- …

El mito del amigo gay tiene base científica

Un estudio de la Universidad de Texas trata de desentrañar el porqué de la alianza entre la mujer hetero y el hombre gay<p>Will y Grace, Kurt y Rachel …

Hacer caligrafía, ¿la nueva meditación?

En estos tiempos en los que ya nadie escribe a nadie, la caligrafía se erige como la última tendencia en manualidades. Aparte de su innegable valor …

La maldición de la señorita Holly Golightly

Las sucesivas adaptaciones de 'Desayuno con diamantes' se han saldado con grandes fracasos. Pixie Lott será la próxima en encarnar el mítico papel.<p>Si …

Castigada por ser mujer, madura y ‘sexy’

La sociedad juzga con menor reparo los actos de las famosas de mayor edad. La calle tampoco se libra.<p>El 23% de la población europea supera los 60 …