Elena Blasco

63 Flips | 2 Magazines | 137 Likes | 7 Following | 1 Follower | @ElenaBlasco2016 | Keep up with Elena Blasco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Blasco”

Vacaciones en familia: cinco rutas en autocaravana para hacer con niños en España

A estas alturas del año, muchos de nosotros <b>ya tenemos la mente puesta en las vacaciones de verano</b>, y andamos buscando planes de ocio para pasarlo …

Déjales que sean autónomos: la tabla inspirada en Montessori para saber qué tareas pueden hacer en cada edad

Son muchas las madres (y muchos los padres) que en algún momento dicen que <b>no pueden más</b>, que están agotados, que todo el día están recogiendo, …

27 cosas que han de saber los niños a los 12 años (y mejor que las conozcan por ti)

Desde que nace un bebé entra a formar parte de nuestra familia y, a la vez, entra a formar parte de una sociedad cuya maquinaria gira desde hace …

Diez cosas que harán (casi) indestructible tu relación

Si hay una receta que parezca más secreta que la de la Coca-cola o la de la poción mágica de Astérix y Obélix es la de una <b>relación fuerte y …

Claves para superar las temidas rabietas

¿Qué son? ¿Se pueden prevenir? ¿Qué puedo estar haciendo mal?<p><i>Ayer, valiente de mí, fui al supermercado con mis tres hijos, no sé en qué momento se me</i> …

Qué paga debemos dar a nuestros hijos según su edad

Tabla para saber cuánto dinero debemos dar a los niños según van creciendo<p>La paga es un hábito en desuso en el el siglo XXI. Ahora muchos padres …

Ricas y originales: Cinco propuestas de meriendas saludables para los niños

A pesar de ser igual de importante que el resto de comidas que nuestros hijos hacen en el día, la <b>merienda es quizá una de las que más descuidamos</b>. …

Claves para practicar Slow Life con nuestros hijos

Cómo criar a nuestros hijos sin tantas prisas<p>Entre todos hemos ido creando una sociedad donde las prisas hacen que las personas que la conformamos …

Apps educativas para estimular las 8 inteligencias múltiples de los niños mientras juegan

Los juegos de las apps Grandes Retos, desarrollados por pedagogos de la Universidad Complutense de Madrid y adaptados a cada tramo de edad, trabajan …

Ser una mamá pesada tiene su lado bueno

Por qué ser una mamá fastidiosa ayudará a nuestros hijos en el futuro.<p>"Termina la leche", "recoge los juguetes", "vete a la ducha", "ponte la …

Siete ideas de regalos de Navidad para niños que no son juguetes

En Navidad lo más común al momento de pensar en los regalos para los niños -independientemente de quién se los dé- es en obsequiar algún juguete de …

• Actualmente no estás registrado en este sitio. Para obtener un acceso adecuado crea un nuevo usuario o conéctate con un usuario existente.<br>• Algunas …

10 consejos imprescindibles para ir con los niños de excursión a la montaña

Cómo animar a los niños a andar por el campo<p>¿Alguna vez has intentado <b>ir de ruta con los niños</b> a la montaña y te has tenido que dar la vuelta a los …

Tabla de tareas que puede hacer un niño según su edad

Los padres tendemos a <b>considerar a nuestros hijos bebés por mucho más tiempo del que en realidad son</b>. Asumimos tareas como hacerles la cama, recoger …

Descubren en Argentina al dinosaurio terrestre más grande del mundo

Un equipo estadounidense-argentino de científicos ha descubierto en la Patagonia argentina los restos fósiles de un dinosaurio que <b>vivió hace 77</b> …

Los pterodáctilos cuidaban a sus crías

Hace algo más de 100 millones de años, una tormenta destruyó un <b>nido de pterosaurios</b>. Contenía centenares de huevos sin eclosionar. El agua los …

Todos a la cama

• <b>Autor:</b> Dr. Álvaro Bilbao<p>El sueño de los niños y el de sus padres tienen ritmos distintos. Ante esta realidad, los padres se encuentran a menudo perdidos, sin respuestas o alternativas que les permitan sentirse seguros acerca de cómo pueden actuar.<p>"Todos a la cama" te acompañará durante todas las …

Lecturas para emprendedores

<b>Éxito se escribe con A</b><i><br>Lluís Soldevila</i><i><br>Profit Editorial. 2015</i><i><br>Precio: 14,85€. Libro electrónico: 6,99€.</i><br>El crecimiento de una empresa empieza apostando …

La última cena del ictiosaurio bebé

Hallan un fósil de un ejemplar neonato de este reptil marino extinguido y descubren cuál fue su comida postrera: calamares.

La regla de los cuatro regalos de Navidad

Los niños no deberían recibir en Navidad más de cuatro regalos<p>Ni ocho, ni diez ni doce. Cuatro. Cuatro es una cifra perfecta. Es la cantidad de …

8 claves para imponer disciplina a tus hijos con éxito

Cómo conseguir que los niños nos hagan caso a la primera<p>A los padres más permisivos les cuesta mucho más, pero en el fondo saben que la disciplina es …

El dinosaurio con máscara de bandido y cola a rayas

Curiosamente, el animal tenía <b>una franja tipo bandido en los ojos</b>, como los mapaches modernos, y una <b>cola a rayas</b>. Estas características le ayudaban a …

Trix, la reina de los tiranosaurios, llega a CosmoCaixa

<b>Trix</b> fue una gigantesca <i>Tyrannosaurus rex</i> que sobrevivió a enfrentamientos con otros dinosaurios, fracturas óseas e infecciones devastadoras. Antes de …

La tabla de puntos para mejorar la conducta del niño

Estrategia para cambiar malos comportamientos del niño<p>Cada vez es más frecuente encontrar niños que mienten, que se muestran agresivos y retadores, …

Esta canción es más relajante que un ansiolítico

Cuidado: no la escuche al volante<p>Son muchos los estudios que han probado el poder de la música en nuestro cerebro: capaz de relajarnos, animarnos, …

El bote del aburrimiento para acabar con la desgana de los niños

La mágica solución contra el aburrimiento de los niños<p>Recuerdo cuando era pequeña que había días que <b>ninguno de mis juguetes me divertía.</b> Había jugado …

Cinco apps para ponerse en forma sin ir al gimnasio

Es posible configurar desde el móvil tablas de ejercicios sin necesidad de equipamiento deportivo<p>Tras la vuelta de vacaciones, son muchos los que …

Bizcocho de chocolate y semillas | La cocina perfecta

El <b>bizcocho casero</b> es el aliado perfecto para las meriendas dulces saludables. Todo lo que sea bollería industrial siempre va a estar fuera del …

El método de la escalera para motivar a los niños a hacer los deberes

Un gracioso truco para que tus hijos se sientan motivados<p>El <b>comienzo de las clases</b> siempre es duro para todos. Los niños comienzan con mucha fuerza …

1 hora de canción de cuna para bebés de Jules Massenet

Una nana para dormir al bebé con una melodía de Meditación de Thais<p>Si quieres que tu bebé tenga dulces sueños, nada como esta bonita y serena …