Elena

13 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Elena78h3 | Keep up with Elena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena”

El nuevo disco de John Frusciante se escucha “desde el espacio”

Enclosure, el nuevo disco de John Frusciante, se puede escuchar “desde el espacio” vía streaming. O al menos así asegura su nueva campaña promocional.

Víctima de un ataque de chimpancé busca demandar a Connecticut

Por <b>Stephanie Gallman</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> Una mujer de Connecticut que fue atacada por el chimpancé de una amiga en 2009 describe en un nuevo video su experiencia al despertar en un hospital después del ataque.<p>Debido a que ignoraba que había perdido la vista, Charla Nash le pidió a su hermano Mike que …

Los Kids Choice Awards 2014 nos dejan con mejor sabor de boca del que nos imaginábamos

Lo sé, los <b>Kids Choice Awards</b> no son precisamente la <i>creme de la creme</i> de las alfombras rojas del año. Muchas de las asistentes posiblemente ni os …

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la ONU ha dictaminado hoy que el programa de caza de ballenas en la Antártida de Japón no es para fines …

Un nuevo implante ayuda al cerebro a autorregenerarse

Un grupo de científicos ha desarrollado una nueva estrategia en medicina regenerativa para promover la recuperación de las lesiones cerebrales. El …

Bill Murray canta 'House of the Rising Sun'

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -<p>Bill Murray abrió un restaurante con sus hermanos en St Agustine (Florida, Estados Unidos) en 2001. Y así, como quien …

Cómo tener unas piernas bonitas

Cómo tener unas piernas bonitas<p>Por Juan Rallo<p>Ni todas ni todos tienen la misma percepción de lo que son unas piernas bonitas.<p>En líneas generales <b>unas</b> …

Cake de natillas | El recetario de mi cocina

Hoy, os traigo <b>un rico bizcocho de natillas para el desayuno</b>. Aunque a estas horas, much@s de vosotr@s habreis desayunado ya, pero seguro que al ver …

Platos preparados que se auto calientan

Del mismo modo que existen latas de bebidas con sistema de auto calentado, también podemos encontrar <b>platos preparados que se auto calientan</b>, gracias …