El Bridges

10 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | @ElBridges | Músico, Poeta y Loco.

Descubren un sistema planetario excepcional a solo 21 años luz de...

Astrónomos de la Universidad de Ginebra han revelado avances del descubrimiento de un sistema planetario que se esconde en los brazos de la …

Cherenkov: observar el universo superando la velocidad de la luz

El descubrimiento en 1934 de un nuevo tipo de radiación se ha convertido en la base del funcionamiento de los increíbles telescopios Cherenkov. La …

‘Boomerang’ Millennials Get Cozy at Home

The labor market is picking up. Millennial workers, especially those with college degrees, are earning close to their prerecession wages. But for many in the “boomerang generation,” the young adults who moved in with their parents after the recession hit, a job and a paycheck have not proved reason …

Dow Jones

Probando si el fulminato de mercurio explota como lo hace Walter White

Ahora que se ha abierto una cafetería inspirada en <i>Breaking Bad</i>, gracias al micromecenazgo de Kickstarter (aunque en un lugar como Estambul), vale la …

Polvos de estrellas: así se filma el sexo - CINEMANÍA

En este momento, mientras lees esto, en algún lugar del mundo dos actores están haciendo el amor. Fingiendo, mejor dicho. <b>Unos lo ven como una</b> …

Donald Trump, líder entre los precandidatos republicanos | Economía | Cinco Días

El <b>magnate inmobiliario</b> y <b>precandidato republicano</b> estadounidense Donald Trump ha ampliado su respaldo y lidera ahora la intención de voto de cara a …

Un homenaje a las mejores escenas de sexo de la historia

Un vídeo viral demostraba esta semana lo incómodo que es rodar una escena íntima en el cine: por eso reivindicamos este arte<p>Nos gustan, nos excitan, …

8 increíbles técnicas que usan los titulares para llamar tu atención (la #9 te sorprenderá)

Por raro que parezca, los medios en internet quieren que veas su contenido y, curiosamente, usan algunas técnicas para asegurarse de que lo hagas. …

Descifran el misterio de Kalachi, la aldea de Kazajistán en la que sus habitantes se quedaban dormidos de repente

Los 582 habitantes de la aldea de Kalachi llegaron a pensar que estaban malditos. Durante cinco años miraron con desconfianza el cielo, el aire, el agua que bebían… Incluso sospecharon del vodka.<p>Y es que una extraña enfermedad empezó a apoderarse de ellos: sin motivo aparente, caían dormidos de una …