Eduardo Osorio Vera

20 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @Ekratos | Keep up with Eduardo Osorio Vera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Osorio Vera”

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Traditionally, cost, risk and logistical challenges have discouraged online businesses from selling to or working with customers from anywhere but their home turf. Not anymore.<p>These founders turned wanderlust into wherewithal and became their own bosses.<p>Growing cannabis can consume a ton of …

Entrepreneurship

La oscuridad aumenta la creatividad

Son muchos los momentos en que deseamos que se apaguen las luces y darnos un respiro. Uno de esos momentos, según una investigación reciente …

¿Por qué pensamos mejor y con más claridad tras hacer ejercicio?

Tras un ajetreado día encerrado en una gris oficina, un paseo con un poquito de ritmo por la tarde puede sentarte mejor de lo que imaginas. Según el …

Siendo como Schwarzenegger sin haber pisado un gimnasio

Hay personas que son hipermusculadas (no tanto como Arnie en <i>Conan</i>, pero casi) sin necesidad de acudir a un gimnasio, <b>sin tener que levantar mancuernas</b> …

Términos científicos en publicidad

Tenemos en casa un horno con pyro-system (aunque no sabemos bien si está enfermo o es un portento tecnológico), nos lavamos el pelo con un champú que …

¿Por qué hay empresas que venden mucho sin invertir demasiado en publicidad?

El marketing, si nos ponemos cínicos, sería la herramienta para engatusar al consumidor a fin de que gaste su dinero en cosas que no necesita, e …

Tomar el sol es bueno contra el cáncer

El sol tiene muy mala prensa, pero no siempre es tan nocivo como se cree. Según ha puesto de manifiesto un equipo de investigadores de la Universidad …

¿De qué sirve que siempre sepan dónde estamos y dónde vamos? Minería de realidad

<b>Estamos perdiendo nuestra intimidad a marchas forzadas</b>. Y ya no de una forma clandestina, sino que nosotros mismos estamos dispuestos a perderla …

Cuando se acerca un huracán, a la gente le da por comprar determinado producto del supermercado (aunque no sabemos la causa)

La primera vez que comí un <b>Pop-Tarts de Kellog´s</b> fue en un viaje que hice para conocer el sótano donde vendieron a Gizmo, la cafetería de Friends y la …

Usando las matemáticas para ganar en el juego de “Piedra, papel o tijera”

Todos hemos jugado alguna vez al “piedra, papel o tijera”, ya sea por simple pasatiempo o <b>como forma de escoger a quién le tocaba llevar a cabo una</b> …

[Vídeo] Los efectos visuales que contiene la "caja"

Hoy os traigo uno de los vídeos que más me han impactado, "<i>Box</i>", un corto título para tanto arte contenido.<p>El vídeo <b>explora la síntesis del espacio</b> …

¿Cómo podemos saber si alguien se alegra realmente de vernos?

La verdadera sonrisa se encuentra en los ojos. El médico francés Guillaume Duchene descubrió el secreto de la sonrisa en 1862 mientras aplicaba …

[Libros que nos inspiran] ‘Cómo pensar como Sherlock Holmes’ de Maria Konnikova

Sherlock Holmes, psicología, neurociencia, cómo pensamos, y cómo podríamos pensar mejor... todo eso es lo que podemos encontrar en el presente …

NCYT®)

Los humanos nos comunicamos de muchas formas aparte de mediante el idioma: La mímica, los gestos convencionales y la dirección hacia la que miramos, …

Cinco formas de aumentar la creatividad

<b>De pronto, un momento de inspiración. Comprendemos, vemos una conexión, una solución, una causa. ¿Pero qué sucede en el cerebro cuando surge una nueva idea? ¿Es la creatividad un proceso al azar o puede ser alimentada?</b><p>La ciencia cuenta ahora con nuevas herramientas que permiten literalmente "ver" …

El litio estimula la memoria y el aprendizaje

Investigadores italianos han descubierto que <b>el litio</b>, un medicamento utilizado comúnmente para tratar los trastornos del estado de ánimo y el …

Adiós al miedo al ridículo >> Laboratorio de Felicidad >> Blogs EL PAÍS

¿Nos cuesta hablar en público, expresarnos en otros idiomas o mostrarnos en grupo tal cual somos? Se llama miedo al ridículo, una derivada del miedo …

Crean una forma de colar publicidad en tus sueños

La agencia de publicidad BBDO Alemania ha presentado una campaña llamada <i>Talking Window</i> realmente imaginativa y un poco siniestra. Se trata de un …