Esteban Javier Puentes Camuso

204 Added | 8 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @Ej14 |

Nuevos auriculares con bluetooth aptX de Xiaomi

Nuevos auriculares de collar de la firma asiática<p>Xiaomi ha lanzado este mes varios auriculares, y ahora ha hecho lo propio con un nuevo tipo de estos …

Estas son las 10 mujeres más poderosas del mundo actualmente

Entre las <b>100 mujeres más poderosas del mundo</b> encontramos influyentes figuras políticas, grandes empresarias y algunas con una importante vocación …

Lucifer bosses tease new mystery in season 3

After mysteriously getting his wings back in the season 2 finale, Lucifer (Tom Ellis) will be suffering an identity crisis this year, making him even …

TV

Video: Lucifer Cast Teases Season 3 Mystery, Tom Welling's Rattling Role

Having his wings restored may be the <i>least</i> angelic thing to ever happen to <i>Lucifer</i>, it is teased in this exclusive video.<p>In previewing the Fox drama’s …

TV

Pizzería Oliva ¿las mejores pizzas gourmet de Nápoles?

Ciro Oliva, cuarta generación de una familia que utiliza productos muy especiales<p>Cada vez que visito <b>Nápoles</b> procuro cumplir con el rito. Pregunto a …

Cómo conseguir un suelo pélvico tonificado en los hombres para mantener una buena salud y mejorar la vida sexual

Por norma general siempre que hablamos de <b>la musculatura del suelo pélvico</b> y de su importancia tanto a nivel de salud como de mejorar nuestra vida …

Finishers quemagrasas: ejercicios que marcan la diferencia

¿Quieres un abdomen definido? Pues olvídate de hacer mil encogimientos y planchas infinitas. Deja que tu musculatura se asome y no se esconda debajo …

Smartify, el nuevo ‘Shazam’ para las obras de arte

Smartify, ese será el nombre de la nueva aplicación móvil que servirá de complemento a las visitas a los principales museos del mundo. La idea es que …

Dieta para aumentar tu masa muscular en un mes entrenando cuatro días a la semana

La dieta que os presentamos a continuación está pensada para una persona que realiza cuatro entrenamientos semanales y que tienen como objetivo …

3 dudas resueltas sobre los abdominales

Es nombrar la palabra abdominales y a todos nos asaltan las dudas. Se supone que todos sabemos más o ménos cómo hacer abdominales, ¿o no? A lo mejor …

Rutina quemapiernas exprés | Uno al día

Hoy no quiero andarme con rodeos, el título del post de hoy lo dice todo. Os quiero mostrar <b>una rutina quemapiernas que podéis hacer en cualquier</b> …

Consigue una plancha prono perfecta

En una plancha bien ejecutada, la columna debe estar alineada y paralela a la superficie. Un step puede ayudarte a conseguir esta posición.<p>Una …

13 restaurantes donde reservar mesa este otoño - Si el restaurante, encima, es rico rico, pues... | Estilo-de-vida/restaurantes

Si el restaurante, encima, es rico rico, pues mejor todavía. Apunta todo lo nuevo de la temporada con una galería de los que se estrenan y van a dar …

En Suiza hay una estatua de un hombre que come bebés y nadie sabe por qué

En una plaza de la ciudad de Berna, Suiza, se encuentra una estatua que durante casi 500 años ha aterrorizado a los niños. Su nombre es …

Yoga para trabajar tus abdominales y proteger tus lumbares

Trabajar los <b>abdominales</b> es esencial para conseguir la <b>fortaleza</b> que necesitamos para alcanzar <b>posturas</b> <b>avanzadas</b>, pero siempre que entrenamos el centro, …

¡A la plancha! | Uno al día

Después de la época navideña, de concedernos ciertas licencias en cuanto a entrenamientos y dieta y de volver a formular nuestros propósitos para …

Todo lo que tienes que saber de la creatina

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos que ha sido más estudiado, testado y que ha ofrecido resultados eficaces tanto en el rendimiento …

Mira cómo reaccionan los conductores al escuchar la sirena de una ambulancia... en Alemania

Hace unos años estuve dando unas formaciones por toda Andalucía a un amplio equipo de Técnicos en Emergencias Sanitarias, y me preocupó comprobar que …

Entrena abdominales con yoga

La conocida "tableta de chocolate", conseguida a base de ejercicios abdominales, obliga a pagar un alto peaje a nuestra salud. Cuando se tensan …

Aprende a elegir tus ejercicios en el gimnasio... ¡Y consigue tus objetivos!

Alicates, martillos, llave inglesa, destornilladores y una cosa puntiaguda con un mango… Cada vez que abro la caja de herramientas me quedo pasmado …

En este barrio de Alemania los alquileres no han subido de precio desde 1520: 88 céntimos de euro... al año

Fuggerei es como una ciudad dentro de otra. Entrar a visitar este pequeño barrio de Augsburgo, en Alemania, cuesta cuatro euros. Vivir en una de sus …

Estrena el año con deporte, ¡ya en los quioscos el nuevo número de Sport Life!

<b>Año nuevo... Vida nueva, ¡pero siempre con deporte!</b><p>Para que entres en 2017 con el mejor pie posible te proponemos un nuevo número cargado de lo que …

Ponte fuerte a cualquier edad

Seguro que en infinidad de ocasiones habéis utilizado la palabra fuerza o sus derivados para transmitir energía, vitalidad, entusiasmo, ánimo, …

¡Que la fuerza te acompañe! Para perder grasa, ganar músculo o mejorar tu condición física

<b>¿Por qué debes ser más fuerte?</b><p>Hay muy buenas razones por las que deberías hacerte con una buena base de fuerza antes de perseguir otros objetivos:<p>1.</b> …

¿Qué suplemento deportivo es el que más me conviene?

¿Siempre has oído hablar de la proteína de whey pero nunca sabes cómo funciona? Pues en este artículo intentamos aclararte cuál es la función de los …

Más de 1,5 millones de pisos afrontan multas de 10.000€ si no ponen al día su calefacción

En España hay casi 1,7 millones de hogares con calefacción central, pero <b>solo un 8%</b> ha instalado el sistema para medir y sufragar el coste de su …

Los ejercicios que equilibran tu cuerpo

Programa de hipertrofia

¿Los hombres deben entrenar el suelo pélvico?

Hablamos de suelo pélvico y seguro que si eres hombre piensas que la cosa no va contigo... ¡Pues no sabes hasta cuánto te equivocas! No hay que ser …