Eileen Cordero Méndez

43 Flips | 3 Magazines | @EileenCorde7mce | Keep up with Eileen Cordero Méndez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eileen Cordero Méndez”

El estilo vanguardista

Blog de Esther Ruiz Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Tu hogar a la última.<p>Aunque el vanguardismo no nació como una …

Mesillas de noche, ideas para todos los gustos

Blog de Esther Ruiz Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>El complemento que necesita tu dormitorio<p>Existen muebles …

Piso en Barcelona con un suelo que lo llena todo

Oro y menta Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hoy iniciamos la semana mostrando un piso de Barcelona que tiene un …

Le Corbusier, la villa Savoye y su influencia en la decoración actual

Nacido en el año 1887 bajo el nombre de Charles Edouard Jeanneret-Gris, el comúnmente conocido como <b>Le Corbusier</b> adoptará este seudónimo en el año …

Los destellos del cobre y el latón se imponen en los interiores.

Son muchos los diseñadores y firmas que apuestan por los destellos metálicos del <b>cobre</b> y del <b>latón</b> en sus últimas creaciones. Ya te hicimos unas …

Patricia Urquiola añade color en las nuevas suites del hotel Mandarin Oriental Barcelona.

Convertido ya en un <i>must</i> para los visitantes exclusivos de la ciudad, el hotel Mandarin Oriental celebra su <b>quinto aniversario</b> en Barcelona con la …

Design2Chill, muebles de exterior para protegerse del viento

¿Pensando ya en renovar el mobiliario de tu jardín para darle un toque chic de cara al verano? Si quieres algo diferente y que todo el mundo se quede …

Receta: ¡ese famoso pastel de atún, huevo y mayonesa…!

En todas las casas hay momentos de celebración. Ya sea por cumpleaños, reuniones o encuentros esporádicos, amigos y familiares acuden de vez en …

¡Ey, que estás en las nubes!

Cuántas veces habremos oído esa expresión y cuántas otras nos la habrán dicho a nosotros. Ese momento de abstracción en la que nadie ni nada nos saca …

'Perdona si te llamo amor', tráiler y cartel

No creo que sea casualidad que varios de los grandes éxitos del cine español durante los últimos años hayan venido de la mano de Telecinco Cinema. A …

Nicolas Cage es un acaparador y protagonizará 'The Trust', 'Pay the Ghost' y 'The Runner'

<b>Nicolas Cage</b> es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, y el único problema es que hace ya varios años que da la sensación que simplemente …

Fósiles de dinosaurios gigantes marcan hito en la paleontología argentina

El descubrimiento en el sur de <b>Argentina</b> de restos <b>fósiles</b> de un <b>enorme dinosaurio de 100 toneladas</b>, y otros seis ejemplares, marca un hito en la …

Astrónomos analizan posibilidad de que los planetas tengan diamantes

Los <b>yacimientos</b> de diamantes no solo se encuentran en las cavernas de <b>Botswana, Canadá o Rusia</b> sino también en los planetas del Sistema Solar como</b> …

¡Asombrosas montañas de colores! Las montañas Danxia de Zhangye en China, muestran un maravillosos paisaje colorido. Debido a los minerales en las rocas y a las erosiones causadas por diferentes fenómenos climatológicos, estás montañas han adquirido una gran variedad de tonalidades.

Salvatierra

Localizado al sur de Guanajuato, este Pueblo Mágico te conquistará con sus tesoros arquitectónicos, entre los que destaca el Templo de las Capuchinas (parte de la Ruta de los Conventos).<p>23-04-2014, 11:26:00 AM<p>guanajuato_pueblo_magico_salvatierra_ig<p>Parroquia de Nuestra Señora de la …

Fin de semana en Chetumal, Quintana Roo

Disfruta de un fin de semana lleno de selva y agua, de sitios arqueológicos y una cultura que dejará con ganas de más.<p>25-06-2010, 4:42:33 PM<p>Sin llegar aún, se nos antoja recorrer el malecón chetumaleño, en cuyas playas, Punta Estrella y Dos mulas, juegan los niños y bailan los jóvenes al compás de …

Qué hacer estas vacaciones en la Ciudad de México

Te presentamos los eventos y otras actividades que no te puedes perder estas vacaciones en los principales escenarios y espacios públicos de la Ciudad de México. ¡Toma nota!<p>13-07-2017, 10:00:00 AM<p><b>EXPOSICIONES</b><p><b>Rojo Mexicano: la grana cochinilla en el arte</b><p>La grana cochinilla es un insecto que se usa …

Compañeros de ruta: museos naturales, templos perdidos y restaurantes

<b>Se aproximan peligrosamente las vacaciones veraniegas</b>. Ya tenemos la cabeza un poco más por ahí que por aquí. Seguimos trabajando, sí, pero un poco …

El 'glamping': camping sí, pero sin cargar y montar la tienda

Si lo bueno de hacer camping es estar en contacto con la naturaleza, para muchos lo malo son sus incomodidades. Es decir, algunos le pedían al …

Las 5 piezas más valiosas del Museo Nacional de Antropología

Si te has preguntado cuáles son los objetos con mayor valor histórico de este recinto ubicado en el Bosque de Chapultepec de la CDMX , aquí te damos la respuesta.<p>03-11-2016, 4:00:00 PM<p>1. Monita de obsidiana. Sala Mexica<p>Ubicado en el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, el <b>Museo Nacional de</b> …

Los 5 museos más interesantes de Guadalajara

Éstos son los cinco recintos culturales más importantes de la “Perla de Occidente” -elegidos por nuestros usuarios en redes sociales-, conócelos ¡y sorpréndete con su historia y colecciones!<p>15-05-2018, 10:28:00 AM<p>1. Hospicio Cabañas<p>Originalmente llamada <b>Casa de la Misericordia</b>, esta obra fue …

Estas de acuerdo? Escribe "SI" si crees que Dios es bueno

Picturing His Own Brother’s Wedding: Alabama Wedding by Stephen DeVries

July in Auburn, Alabama, pretty much guarantees warm weather; that’s probably why this bride’s wearing blue sandals over bare feet, as pictured here …

AUN TE EXTRAÑO

¿Sabes?<p>Aún extraño esos momentos que nunca vivimos,<p>tantos recuerdos que jamás escribimos.<p>Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti.<p>Tan poco de …

:)

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Feliz y Bendecido Domingo