Efrain Mendez

8 Flips | 1 Magazine | 13 Likes | @EfrainMendez | Keep up with Efrain Mendez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Efrain Mendez”

Aplicaciones imprescindibles para llevar en tu pendrive USB

Los <b>pendrive USB</b> están siendo sustituidos, poco a poco, por la tarjetas micro SD o la nube.<p>Es ley de vida: las tarjetas micro SD ocupan muy poco, y la …

Cronología para el autoestopista mutante: el mejor orden para disfrutar y entender las pelis de X-Men

Doc deja a Einstein en una cesta de mimbre, suelta improperios, revuelve unas cajas y levanta un encerado. Tiza en mano, empieza a atravesar la …

¿Qué puedes hacer si olvidas la contraseña de inicio en Windows?

Si crees que nunca más podrás <b>acceder a tu PC porque has olvidado la contraseña de Windows</b>, te equivocas. Te explicamos cómo volver a entrar con tu …

Cazas variados + Thunderstruck de AC/DC

Por @Wicho — 30 de Septiembre de 2017<p>Para aerotrastornados: un montón de cazas haciendo de las suyas al ritmo de Thunderstruck de AC/DC. Para ver a …

¿Quieres ver quién accede a tu perfil de Facebook? Con este truco podrás saberlo

Los trucos y las herramientas para realizar diferentes acciones en las redes sociales siempre se están actualizando con nuevas y sencillas maneras …

Mejores smartwatch chinos de junio 2018

¿Estás pensando en <b>renovar tu antiguo reloj inteligente</b> por uno con mejores prestaciones y diseño más moderno y atractivo pero no quieres quedarte con …

5 recursos online gratuitos sobre mecánica y electricidad automotriz

Si tenéis en planes aprender un poco de mecánica y electricidad automotriz, o bien, si está visualizado aumentar los conocimientos en el tema, existe …

10 vehículos tan descomunales que solo se fabricaron una vez

El ser humano ha llegado a construir vehículos verdaderamente colosales. Desgraciadamente, la mayor parte de ellos no llegaron a ir más allá de un …