Edwin Gonzalez

17 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 6 Followers | @EdwinGonzal68ms | Keep up with Edwin Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edwin Gonzalez”

Breve Historia de la Iglesia Bautista en El Salvador

En el año de 1909 arribó a El Salvador, el misionero bautista Rev. Percy T. Chapman acompañado de su esposa, Doña Mary Chapman. Vinieron con la …

Iglesia Exige Regulación De Drogas En El Salvador

<b>Comunicado frente a la inoperancia cómplice del Estado y creciente participación ciudadana por una Nueva Política de Drogas.</b><p>Iglesia Exige Regulación …

Colocarán en Roma una estatua de Monseñor Romero

San Salvador, EL SALVADOR. “Es una obra de arte que nos enorgullece, pues ya Monseñor Romero es conocido en todo el mundo, y ahora se va a tener la …

Los 5 engaños más grandes que circulan en Facebook

Por <b>Doug Gross</b>, CNN<p><b>(CNN) -</b> En serio, no creas todo lo que lees en Internet.<p>Deliberadamente o no, la más reciente ronda de noticias engañosas que se han vuelto virales han hecho que sea difícil separar la realidad de la ficción.<p><i>Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.</i><p>A …

Los 32 libros más populares de la historia, según Love reading

Lunes, 7 de julio de 2014 13:34<p>Cuando uno escribe, nunca escribe pensando que esas palabras, esas pequeñas frases sobre una hoja manchada, o hasta en …

sabiasundato.com - sabiasundato Resources and Information.

Académica | Comunidad Digital de Conocimiento

Redirecting

This blog is not hosted by Blogger and has not been checked for spam, viruses and other forms of malware.

Mujeres que van a la Iglesia con minifaldas, 'una falta de respeto a Dios'

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre.- Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, señaló que las mujeres que acuden a la iglesia católica con minifaldas o escotes, le faltan el respeto al acto religioso celebrado, “a la eucaristía, a la palabra de Dios”.<p>Vamos a un …

¿Por qué tenemos pesadillas?

Las pesadillas no son solo cosa de niños. Los sueños de algunos adultos también albergan episodios aterradores. Conozca el motivo por el que se …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

DENTADURA INFANTIL O FUNDAMENTAL SU CORRECTO NOMBRE | COSMÉTICA DENTAL | ODONTOLOGÍA

DENTADURA INFANTIL O FUNDAMENTAL SU CORRECTO NOMBRE<p>El maestro Rafael Sponda Vila en su libro “Anatomia Dental” que es texto de la materia anatomía …

Relación Farmacología - Odontología. - Mundo Odontólogo

Uno de sus principales enfoques es crear una mayor <b>conexión entre la Farmacología y la Odontología</b>, debido a que es reconocido que ambas deben …